Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Pues de 8 kilos dicen que es la oferta.
    Por menos d 15 no sale, y por q termina contrato en 2023 si no sería más caro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Por menos d 15 no sale, y por q termina contrato en 2023 si no sería más caro.
      Viendo fichajes está el mercado a la baja...menos fichajes de los que dejan pasta Madrid, estoy viendo fichajes por menos dinero que otros años.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Preocupante esa retirada. El jugador ha dicho que lleva un tiempo en el que ya no disfruta con las victorias.
        La verdad es que nadie esperaba algo así, aún con dos años de contrato y todo. Desearle lo mejor y que sólo sea por esa falta de pasión en lo que hacía.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Viendo fichajes está el mercado a la baja...menos fichajes de los que dejan pasta Madrid, estoy viendo fichajes por menos dinero que otros años.
          Sí, no lo Dudo, comentan q el Bríghton le pide al city 50 kilos por cucurella. El madrid siempre tiene pasta, nl al nivel de city o psg pero tienen. 80 por tchouameni desde luego me parece una aberración
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            La verdad es que nadie esperaba algo así, aún con dos años de contrato y todo. Desearle lo mejor y que sólo sea por esa falta de pasión en lo que hacía.
            Pues era muy buen defensa. Magnifico cabeceador.
            A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Curiosidades del fútbol: Martin Hinteregger que jugó contra nosotros en EL con el Eintracht se retira a los 29 años en lo más alto, con su equipo en Champions y siendo pieza clave en el equipo.
              Poco pasa. Con una vida monetaria solucionada yo me plantearía muchas cosas; lo hago sin tener donde caerme muerto...
              A rakemitri, jose1907 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Poco pasa. Con una vida monetaria solucionada yo me plantearía muchas cosas; lo hago sin tener donde caerme muerto...
                Tenía dos añitos más de contrato pero bueno, sólo él sabe sus límites.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Poco pasa. Con una vida monetaria solucionada yo me plantearía muchas cosas; lo hago sin tener donde caerme muerto...
                  Opino de que si yo fuera futbolista de élite me hubiera retirado a los 26 tacos.

                  Porque ser rico,joven,famoso,querido,adorado,idolatrado, deseado y amado no serían suficiente estímulo comparado con un sofá de tres plaza para mí solo...
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/06/22, 22:18:53.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que si yo fuera futbolista de élite me hubiera retirado a los 26 tacos.

                    Porque ser rico,joven,famoso,querido,adorado,idolatrado, deseado y amado no serían suficiente estímulo comparado con un sofá de tres plaza para mí solo...
                    Lo entiendo, a mí me pasa lo mismo con los flamenquines de melva de La taberna, en la calle gamaza.
                    A Gran-Uja y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Lo entiendo, a mí me pasa lo mismo con los flamenquines de melva de La taberna, en la calle gamaza.
                      Será Gamazo.
                      A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Será Gamazo.
                        Sí, también se llama así, depende del número de cervezas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Sí, también se llama así, depende del número de cervezas.
                          a partir de la 7ª, de hecho, pasa a ser Mamazo.
                          A Lu, Gran-Uja, pueblo verdiblanco y a jose1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Gente, alguien me puede descifrar ese: "LO QUE LA VERDAD ES KOUNDÉ". Es que lo he leído como 10 veces y no consigo encontrarle sentido. Estoy demasiado espeso?
                            A Lytos24 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Gente, alguien me puede descifrar ese: "LO QUE LA VERDAD ES KOUNDÉ". Es que lo he leído como 10 veces y no consigo encontrarle sentido. Estoy demasiado espeso?
                              Han querido hacer como la película "Lo que la verdad esconde"

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Han querido hacer como la película "Lo que la verdad esconde"
                                Yo no lo entiendo por qué está gente no ha dicho la verdad en su vida
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X