Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me alegro por ver como pierde un jugador importante el Sevilla pero por otro lado cada vez la liga española es mas pobre. Ya no quedan prácticamente estrellas de primer nivel y no lo digo por Diego Carlos que es un leñero de mucho cuidado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      El sustituto de este parece ser David García del Osasuna.
      Buen jugador, pero no creo que mejore al brasileño.
      A er_cerote y les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Buen jugador, pero no creo que mejore al brasileño.
        A mí también me parece un buen central, pero la bajada de nivel sería considerable. Igualito es chocarte con el bicho este que con el otro.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/22, 18:15:58.

        Comentario


        • Le están haciendo un traje a Monchi que ni nosotros, uno lo ha llamado hasta chirigotero

          Comentario


          • Lo que esta claro es que para los equipos ingleses la pandemia fue una brisa y para el resto de ligas fue una vestica que todavia tiene consecuencias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Pues negociazo del Barsa con Dembele:
              - 145 millones por el traspaso - Salario de crack mundial
              - Estadísticas inferiores a las de Tello aquí
              - 28 lesiones
              - +100 partidos perdidos por lesión
              - Ridículo espantoso apartandolo
              - Lo tratas de seguir renovando y te vuelve a torear
              - Se va al PSG de Messi y Neymar

              El guión lo podría firmar Florentino Pérez.
              La verdad es que si,han tenido potra ahí.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/05/22, 19:12:08.

              Comentario


              • Con el dinero que les den se traerán a otro mejor, como casi siempre

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Le están haciendo un traje a Monchi que ni nosotros, uno lo ha llamado hasta chirigotero
                  Que barbaridad

                  Comentario


                  • En Transfermark tiene un valor de 45M yo en verdad entiendo a los palanganas que sienten que les han timado, además que no entiendo tantas prisas por venderlo cuando acaba de empezar el periodo de traspasos a saber si luego otro club ofrecia más.

                    Comentario


                    • Se sabe que porcentaje se guardo el nantes con diego carlos??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        El otro día leí a un palangana diciendo que era lógico vender a los 2 centrales, que esperaba coger entre 110 y 150 millones por los 2 jajajaja

                        Ojo, 30 kilos por el animal ese no me parece poco dinero, pero decían que 50 kilos mínimo...
                        Mal vendido
                        Deben estar caninos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Buen jugador, pero no creo que mejore al brasileño.
                          venga el que venga a priori no va a ser mejor que diego carlos....

                          Comentario


                          • Lo que estoy disfrutando leyendo en Twitter a la palanganada cargar contra Monchito

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El sustituto de este parece ser David García del Osasuna.
                              Cualquier jugador que no sea Senesi va a debilitar al Sevilla enormemente atrás.

                              Comentario


                              • Equipo que juega champions y europa asiduamente = les quitan jugadores equipos fuera de europa.

                                Betis quedando 15 = No vende a nadie y al año siguiente renueva a todos los buenos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X