Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Camarasa renueva hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Os poneis a ladrar sin tener toda la información. Tengo claro que el Betis no es una Ong. O te fias de la dirección y el cuerpo técnico o no te fias. Llegados a este punto habrá una excelente explicación.
    A Supertj y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Pinta a q no hay un duro
      No creo que vayan por ahí los tiros....no tendría ningún sentido.... Creo que es un gesto más humano que otra cosa. Si no , no se explica.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Cuidado que empezamos el mercado de fichajes renovando a: Bravo, Guardado, Joaquín y Camarasa. Entiendo que alguno, y de los tres primeros por el núcleo duro del vestuario y tal, pero a uno o dos como mucho de esos tres, y ya lo de Camarasa no tiene ningún sentido. Es muy pronto decirlo y ellos tendrán infinitamente más información para deliberar, pero yo no lo entiendo.
        Se olvida de los "Luizes".
        A rakemitri, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Ojalá haga un WIlliam. Confiemos en los que entienden del tema. .

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
            Pues yo creo que la renovación va más por los seguros y temas legales.

            Quizás para darle al jugador toda la cobertura médica, fisios, entrenar en la CD...etc. legalmente sea necesario estar de alta y con contrato en vigor con el club. Y si llegara un equipo que lo quiera se rescindiría el contrato de mutuo acuerdo

            Puede que haya aceptado el salario mínimo + objetivos y no tener ficha del equipo si al final del mercado están todas ocupadas, incluso renunciar a x dinero que el club le deba por primas y de esa forma sufragar parte o todo de este nuevo año renovado.
            Francis lleva meses entrenando con el Oviedo sin contrato gracias a que su representante también lo es de Borja Bastón(pichichi del Oviedo). No hace falta tener contrato.
            A rakemitri, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Hoy día hay tanta ingeniería financiera para ajustarse a límites salariales etc, que igual obedece a una maniobra de este tipo, confianza a tope en quienes toman las decisiones sobre todo porque nos falta mucho conocimiento para dudar de quien ha demostrado sobradamente que sí los tiene.

              Comentario


              • #52
                Comentan que la recuperación del jugador está prevista para mediados de Agosto con la liga empezada.

                Mientras que coge la forma y entra en la dinámica del equipo, puede pasar más de un mes y a mediados de Noviembre se para la competición por el Mundial de Qatar.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Se olvida de los "Luizes".
                  Cuando estén aquí con la camiseta puesta, a las órdenes de Pellegrini se podrá hablar de ellos, mientras tanto aún no son futbolistas del Betis a todos los efectos.

                  Las 4 renovaciones sí que son oficiales ya.

                  Comentario


                  • #54
                    Joel y Tello no perdáis la esperanza,lamentable

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                      Hoy día hay tanta ingeniería financiera para ajustarse a límites salariales etc, que igual obedece a una maniobra de este tipo, confianza a tope en quienes toman las decisiones sobre todo porque nos falta mucho conocimiento para dudar de quien ha demostrado sobradamente que sí los tiene.
                      Exacto, me huele a negociación de hace meses tipo: "mira, como necesitarás recuperación, quédate aquí la temporada que viene, te renovamos y partimos la ficha de tu último año con la de la temporada que viene".

                      Si fuera así, abarataríamos la ficha del jugador, que a su vez sería más fácil de colocar durante las ventanas de traspaso al cobrar sólo la mitad de lo normal.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Que lo renueven no quiere decir que le paguen lo que estaba cobrando.Seguramente lo habrán renovado por el SMI de primera que creo que anda por los 140.000
                        A Balompédico y GJVega les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Pinta a q no hay un duro
                          Si no hubiera un duro a este hombre se le hubiera dejado ir, porque tener a un tío sin jugar y pagándole para mi es lo contrario a no haber ni un duro.
                          A g.Garcia, Joshua Graham y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Lo siento, pero hemos hecho -1 fichaje. Teníamos una ficha que quedaba libre el 31 de junio y ahora va a estar ocupada por un tío que no puede jugar.

                            Espero explicaciones. Y no me vale lo de querer quedar como un club señor. Para eso no hace falta más que dejarle recuperarse aquí, pero sin ficha ni na.
                            A betico45 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Me veo obligado a contestarte por aquí, Johann Vogel.

                              Mateo y Morán dijeron esta mañana que va con ficha, que le gusta a Pellegrini y tal
                              (eso sí parece cierto, porque en las dos únicas semanas que ha estado sano este año, lo metió al campo en ambos partidos.Y en otro iba a salir de titular y se cayó a última hora por problemas físicos).
                              Estoy de acuerdo. Se ve que le gusta el jugador.

                              Pero como club, hay que mirar los aplastantes datos de los partidos que ha jugado con el club en tantos anos. Yo no puedo creerme que se le renueve simplemente porque al mister le gusta.

                              Y elaboro. Lo normal habría sido lo que insinuaba antes: dejar pasar el verano, como muy minimo hasta el 30 de Junio, y ver la situación de altas/bajas y fichas. Pero adelantarse ya, y renovarlo, con 4 meses de baja por delante y antecedentes de continuas lesiones?

                              Tiene que haber algo más. Es que tiene que haberlo.

                              Hoy he visto muchas imágenes de la final de la Copa del rey, y solo se me ocurre que no quieran romper el grupo, y por las imágenes Camarasa parece bastante importante para el grupo. Por buscar explicaciones.

                              Comentario


                              • #60
                                O quizá es que a partir de ahora van a dejar tener 35 fichas y no será un problema que una de ellas esté ocupada para nada.

                                No sé, por intentar darle sentido a esta locura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X