Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De entre todos los medios y twitteros no conozco al tal sevilla futbolera pero veo que cada dos por tres saca rumores, tenga la credibilidad que tenga, espero que con esta ultima se este lanzando a la piscina sin agua.

    Comentario


    • El Pepelu ese no sé ni de que juega

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        El Pepelu ese no sé ni de que juega
        Pues Pepelu es un jugador interesante, quizas mas bien para cederlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Pues Pepelu es un jugador interesante, quizas mas bien para cederlo.
          En el Mississippi me encantaba.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Pues Pepelu es un jugador interesante, quizas mas bien para cederlo.
            Ni como tercer portero?

            Comentario


            • Me he puesto a ver la plantilla del Levante y he visto a Radoja creo que se escribe, que creo fue una de las opciones antes de Guido. Maremia si lo hubiéramos fichado en vez de Guido…

              Comentario


              • Lo de Morales y Pepelu no se hasta qué punto es el interés, pero aunque no sean jugadores llamativos de cara a la afición mínimo preguntar es necesario pues tampoco sabemos la cantidad ventas que podemos hacer.

                Pepelu es una especie de Comesaña, si Paul se vende y Camarasa no cuenta al final puede ocupar perfectamente una posición de complemento del doble pivote, es un jugador versátil que se puede hacer un buen trabajo y no tiene mal toque de pelota.

                Y Morales aunque tenga ya una edad al final es complicado comprar gol más barato, el nota a lo tonto en los últimos 5 años tiene una media de más de 10 goles y bastante asistencias, para sacarlo en los últimos minutos fresco en partidos con espacio para correr daño puede hacer

                La cuestión es los sueldos, para equilibrar el límite salarial lo mismo es necesario jugadores con sueldo bajos que tengan un rol concreto en la plantilla.

                Por ejemplo yo antes de tener un tío cobrando el sueldo de Willian José al nivel que ha estado y pagando traspaso, como complemento a Borja prefiero un jugador que vaya al espacio como puede ser Cho y no me importaría tener en ese caso a Molina con sueldo mínimo como tercer delantero para momentos concretos que se necesite aguantar la pelota antes que pagar el sueldo de William José.

                De hecho veo hasta más fiable para ese rol a Molina que se va a dejar todo lo que tiene en esos minutos que a Willian que nadie sabe con que aptitud va a salir al campo y de suplente tiene menos sangre que un choco.

                Comentario


                • Morales le encaja al Betis como anillo al dedo.
                  Muy asociativo, se mueve por todo el frente de ataque, tirando desmarques continuamente, como Juan Miguel.
                  Con Fekir y Canales puede entenderse de maravilla.
                  Tiene 34 pero seria a coste cero y dentro del mercado en que nos movemos de tiesos es una oportunidad extraordinaria.
                  Si no tuviera 34 y viniese de un descenso no estaría a nuestro alcance.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                    En el Mississippi me encantaba.
                    Ok boomer

                    Comentario


                    • Pues serian dos buenos refuerzos, Pepelu gratis porque acaba contrato si no recuerdo mal, y Morales es un jugador contrastado que te asegura goles y que le viene al pelo para un Betis que ataque espacios. Yo digo sí.

                      Comentario


                      • Morales para mi no sería un buen refuerzo, pero Pepelu no me importaría nada traerlo. Chaval joven, gratis, que se adaptaría perfectamente a nuestro juego.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                          Me he puesto a ver la plantilla del Levante y he visto a Radoja creo que se escribe, que creo fue una de las opciones antes de Guido. Maremia si lo hubiéramos fichado en vez de Guido…
                          y queda libre el muchacho

                          Comentario


                          • Ya Dani Rebollo no puede ser el tercer portero.

                            Comentario


                            • Pues Pepelu me parece buen jugador que queréis que os diga

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X