Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denis Suárez tiene una oferta del Betis, que ofrece dos futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Por esa regla de tres, cuando los jugadores se quieran ir, el club debería dejarlos irse a su antojo en vez de pedir dinero y acogerse a lo firmado, ¿no?
    Lo que va a hacer el Arsenal con bellerin, por ejemplo.

    No digo que se deban ir gratis, lo que si es que debería cambiar su actitud e intentar buscar la mejor solución para todos, esa es mi opinión, del mismo modo que si un futbolista quiere irse a otro sitio al final lo acaba consiguiendo, tenemos infinidad de ejemplos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Yo no sé quién dice la verdad, si Denis Suárez o Mouriño, pero el hecho de que sepas que sobras en un club, que te digan que es insostenible tu salario y sigas erre que erre con que aún quieres jugar en el celta no habla muy bien de tu dignidad, seguro que el sueldo no quiere que se lo toquen y se acoge a lo firmado, que por otro lado es un pastizal que no merece.
      Opino de que criticar eso es como criticar que un club se acoja a la cláusula de rescisión para vender a un jugador.

      O no ????
      A Lu y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • A mí más allá del conflicto que tiene con su club pienso que Denis Suárez es un futbolista muy endeble físicamente y lo que necesitamos es jugadores con más físico.
        En Europa los arbitrajes son mucho más permisivos y se permiten mucho más el cuerpo a cuerpo. Si quieres competir en Europa no puedes tener jugadores que en cuanto lo cargan un poco salen rodando porque el árbitro no te va a pitar falta.

        Comentario


        • Culpar a Denis Suárez de la salida de un jugador de tu cantera, por mucho que tengan el mismo representante, es una cacicada de Mourinho del tamaño de la Catedral de Sevilla. Cacicada ante la que Iago Aspas ha claudicado pero me parece perfectamente lógico que haya otras personas que no quieran hacerlo.

          La agencia de Denis, Intermedia Sport, es una empresa que trabaja en Vigo, fundamentalmente, y que tenia más de 20 jugadores entre todos los escalafones del Celta, pues bien, es la única a la que se le ha echado en cara que hayan salido representados suyos de cantera cuando hay más de 10 niños representados por otras agencias y no se les ha prohibido a nadie trabajar con ellas. Realmente esto tiene pinta de que es más un problema que viene de lejos.


          Por último recordar que los contratos hay que respetarlos y nadie le puede echar en cara a Denis Suárez que no acepte una oferta si no le convence. Está en su derecho a hacerlo siempre y si todo esto viene de una amenaza previa del dueño del equipo pues más razón tiene Denis de no poner las cosas fáciles al Celta. Me parece mucho más digna la postura de Denis Suárez que la de Iago Aspas.
          A rakemitri, Blackgon, PabloML y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Dicho todo lo anterior, no quiero a Denis Suárez en el R. Betis ni en pintura.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que las únicas operaciones que tienen algo positivo son las de rejuvenecimiento de vaginä.

              El blanqueamiento de anø tampoco está mal...
              Una al ano no hace dano...
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X