Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Curiosamente, esta temporada ha marcado goles a todos los equipos que visten de amarillo: Villarreal en la primera jornada (hizo el definitivo 1-2 en el último minuto), Las Palmas (marcó el único gol del partido) y Cádiz.
    Agüita amarilla.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Curiosamente, esta temporada ha marcado goles a todos los equipos que visten de amarillo: Villarreal en la primera jornada (hizo el definitivo 1-2 en el último minuto), Las Palmas (marcó el único gol del partido) y Cádiz.

    Dejar un comentario:


  • davilo011
    respondió
    A mi el gran miedo q me da wj, es q vuelva a las andadas. Cuando no mete goles el tío es transparente. No aporta. Por eso al primer interés q alguien muestra estoy deseando soltarlo.

    Y es una pena, pq tiene mucha clase y tiene mucho gol.... Si el hubiera querido hubiera tenido una muy buena carrera. Pero es q ha sido vago hasta pa sacarse la nacionalidad española.

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    El riesgo de eso es que vuelva a echarse la siesta, él se enchufa cuando va a haber movimiento.
    Estamos de acuerdo, pero es el único 9 puro que tiene el equipo junto con bakambu, está inscrito en Europa y además es el máximo goleador del equipo, si lo vendes y traes otro tío vale, pero ahora con el mercado cerrado? Lo prefiero de suplente estos meses y que juegue lo que tenga que jugar a ver si enchufa algo, en verano lacito

    Dejar un comentario:


  • Mateuro
    respondió
    El Carpe Diem es una doctrina de vida terrible y aún más terrible para la gestión de un negocio.
    Ha tocado un año malo con un Gerona y un Bilbao en su año dorado, pero ambos dos el año que viene tendrán menos equipo y más competiciones.
    El Betis está a punto de completar su renovación de plantilla y tras el mercado de invierno, nos queda reforzar portero y laterales y sacar a los dos Williams como sueldos altos que hacen de lastre.

    Yo creo que si se puede liquidar a WJ o a WC en cualquier instante entre ahora y la primera jornada de liga, debe hacerse sin pestañear y mirar al objetivo superior en vez de la necesidad inminente del próximo partido o la próxima semana, porque pasa ese partidos o esa semana y te lo comes dos años más.

    Yo quiero volver a escuchar la música de la Champions en Heliopolis antes de morirme y entrando cuatro o cinco equipos españoles, sería un pecado si no aprovechamos esta era con esta plantilla y este entrenador, pero hay que planificar sabía y tranquilamente.

    saludos

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Venta si, pero en verano
    El riesgo de eso es que vuelva a echarse la siesta, él se enchufa cuando va a haber movimiento.

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    Venta si, pero en verano

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    DE los cinco treintañeros de arriba es evidente que habrá que buscar salida a Juanmi e Iglesias mínimo, y resulta que los dos terminan en 2026, así que estará en chino (si terminaran en 2025 sería más fácil como demuestra la experiencia últimamente). Willian Jose también termina en 2026.
    Es un lío curioso el que se viene.
    Tres jugadores que han rendido muy bien recientemente. No veo problemas ahí. En caso de no encontrar destino para ellos, son perfectamente recuperables. WJ sin ir más lejos ha igualado esta temporada sus mejores números en liga con nosotros, si no recuerdo mal.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    Ni mas ni menos, y no hay ni un solo delantero de cualquier club que se precie que no viva de rachas.


    Willian José se pone las pilas tras la lesión de Isco

    MANUEL ROCHA

    También iguala su campaña más goleadora en el club heliopolitano, la 21/22
    ojalá marque unos golitos al equipo croata

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    yo creo que cuando un delantero está en racha no hay que malvenderlo,es mejor quedárselo y si se entona y marca más goles se revalorizará . Algunos ya dan por hecho que Chimy Ávila o Bakambú van a marcar más goles. Somos únicos en tirar por tierra a lo nuestro.
    Ni mas ni menos, y no hay ni un solo delantero de cualquier club que se precie que no viva de rachas.


    Willian José se pone las pilas tras la lesión de Isco

    MANUEL ROCHA

    También iguala su campaña más goleadora en el club heliopolitano, la 21/22
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/02/24, 06:51:58.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    Lo que viene siendo una limpia en la plantilla. Yo creo que con la salida de los 2 william y miranda, el mister conseguirá lo que quiere. Luego irian abner, bartra, rui.
    DE los cinco treintañeros de arriba es evidente que habrá que buscar salida a Juanmi e Iglesias mínimo, y resulta que los dos terminan en 2026, así que estará en chino (si terminaran en 2025 sería más fácil como demuestra la experiencia últimamente). Willian Jose también termina en 2026.
    Es un lío curioso el que se viene.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    yo creo que cuando un delantero está en racha no hay que malvenderlo,es mejor quedárselo y si se entona y marca más goles se revalorizará . Algunos ya dan por hecho que Chimy Ávila o Bakambú van a marcar más goles. Somos únicos en tirar por tierra a lo nuestro.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    La verdad es que están arriesgando bastante en ese tema y demarcación, sí. A ver cómo sale.
    Lo que viene siendo una limpia en la plantilla. Yo creo que con la salida de los 2 william y miranda, el mister conseguirá lo que quiere. Luego irian abner, bartra, rui.
    Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 13/02/24, 00:06:29.

    Dejar un comentario:


  • ClintBet
    respondió
    Deportivamente esperaba a verano, pero como en verano a lo mejor hay que esperar al 31 de Agosto a las 23:59 para venderlo, casi mejor empezar el mercado teniéndolo ya vendido.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
    Vender después de haber cerrado el mercado no es buen negocio... Es debilitarnos sin más... Ahora bien, yo a WJ no dudaría en venderlo
    En este caso, a diferencia de con Luiz Felipe, saliendo WJ el puesto, en teoría, quedaría cubierto y doblado en liga con Bakambu y Ávila.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X