Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Lo de sentarlo por Bakambu fue otra barbaridad perpetrada (siendo yo partidario del fichaje de Bakambu).
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Cuando arrivo a casa...
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/04/24, 09:30:34.
Dejar un comentario:
-
-
Yo hubiera metido a bakambu en banda por ayose como primer cambio y hubiera dejado a este, q estaba metiendo goles. Pero vamos los cambios en el medio tiempo vinieron de escándalo.
Dejar un comentario:
-
Está el tema para que ponga a dos delanteros y se cargue a un mediapuntita.
Dejar un comentario:
-
Me ha dado pena que lo quitara en el descanso. Era el único de los 4 de arriba que estaba cumpliendo. Y venía de marcar. Ha parecido que era su culpa.
Dejar un comentario:
-
"Willian Jose nos aporta muchisimo, con goles que nos ayudan tanto a ganar partidos como estar metidos en ellos y con sus mejores o peores momentos"Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/04/24, 12:56:50.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
«Como todos los jugadores tenemos momentos buenos y malos. No empecé bien, los jugadores necesitan jugar para tener confianza y ahora que estoy jugando los goles están saliendo naturalmente», comenzaba diciendo. No obstante, el futbolista lamentó que su equipo se tuviera que ir de vacío de Montilivi: «Una pena. Un día antes habíamos entrenado muy bien y teníamos confianza en ganar, sólo un equipo había ganado allí. Teníamos claro que teníamos que dar todo. Nosotros después del partido estábamos todos hundidos en el vestuario. Hicimos un buen partido completo ante un equipo de moda que está haciendo un temporadón. Ahora viene el Celta y tenemos que dar todo para conseguir la victoria».
Pese a que ahora está atravesando un buen momento de juego, Willian José ha estado durante mucho tiempo en entredicho e incluso ha sido puesto en el escaparate para salir. También en enero cuando Borja Iglesias se acabó marchando al Bayer Leverkusen, pero el delantero brasileño estimó que sería mejor quedarse en el Betis: «De Palmeiras me llamaron preguntando, pero no hubo nada oficial. De Las Palmas sí, me llamaron también , pero no era el momento. Estaba muy contento aquí. Cuando no estás jugando las cosas se ponen difícil, pero estoy trabajando para mejorar. Estoy siempre tranquilo, no me gustan las polémicas»
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/04/24, 12:52:29.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Buscad mi mensaje antes de empezar la liga ma.mo.nes , ya lo dije ,que este año se salía ,para un año que se sale los demás no acompañan
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Opino de que es curioso como funcionan la mente y el cuerpo cuando tu estado de ánimo es positivo.
El año pasado no parecía ni futbolista.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: