Otros 4 goles y de todos los colores. Creo que disparó 6 veces contando el penalti.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje8 goles entre liga y Copa.
Engordando estadísticas para poderlo vender el año que viene.
Lo que no puede ser es que fichemos a alguien en condiciones y nos quedemos con el panda de suplente que es lo mismo que si jugara yo prácticamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Mientras no nos quedemos con Borja vería bien la venta de WJ.
Lo que no puede ser es que fichemos a alguien en condiciones y nos quedemos con el panda de suplente que es lo mismo que si jugara yo prácticamente.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de ayer fue una pamplina, pero contra Osasuna sí que se puso dos veces de gol, que eso en un equipo que ataca como ataca el nuestro, no es moco de pavo. Que en lo demás suele ser intrascendente, pues sí. Pero este siempre ha sido Willian José. Más números que protagonismo en el juego.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLo de ayer fue una pamplina, pero contra Osasuna sí que se puso dos veces de gol, que eso en un equipo que ataca como ataca el nuestro, no es moco de pavo. Que en lo demás suele ser intrascendente, pues sí. Pero este siempre ha sido Willian José. Más números que protagonismo en el juego.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLo de ayer fue una pamplina, pero contra Osasuna sí que se puso dos veces de gol, que eso en un equipo que ataca como ataca el nuestro, no es moco de pavo. Que en lo demás suele ser intrascendente, pues sí. Pero este siempre ha sido Willian José. Más números que protagonismo en el juego.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeTiene una capacidad combinativa y entendimiento del juego fuera del área que está a años luz del panda.
Le falta chispa y velocidad, y eso es porque es muy flojo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario