Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que PabloML lleva razón, la segunda línea de MP debe ser creadora y ahora mismo no lo es, porque así jugó, juega y jugará MP, nos guste o no, creo que Fornals sería el ideal para hacer de Canales, yo iría a por él con todo...
    Y no digo que sea la solución de nuestros problemas, pero si queremos que el 9 meta goles, no podemos jugar con lo que tenemos a lo que juega MP.
    Ya no digo traerse un 9, porque no tenemos ninguno e ir metiendo a Yannis, quitarse a WC cuanto antes, minutos a S.Altimira, que Johnny nos salga apañado, ir buscando un Guido bajo las piedras, viendo los laterales, pufff se me cae el alma al suelo... Muchos hablamos de los centrales, pero es que puede ser los que sean los que menos desentonan, y la portería? Matame camión.,

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Yo creo que PabloML lleva razón, la segunda línea de MP debe ser creadora y ahora mismo no lo es, porque así jugó, juega y jugará MP, nos guste o no, creo que Fornals sería el ideal para hacer de Canales, yo iría a por él con todo...
      Y no digo que sea la solución de nuestros problemas, pero si queremos que el 9 meta goles, no podemos jugar con lo que tenemos a lo que juega MP.
      Ya no digo traerse un 9, porque no tenemos ninguno e ir metiendo a Yannis, quitarse a WC cuanto antes, minutos a S.Altimira, que Johnny nos salga apañado, ir buscando un Guido bajo las piedras, viendo los laterales, pufff se me cae el alma al suelo... Muchos hablamos de los centrales, pero es que puede ser los que sean los que menos desentonan, y la portería? Matame camión.,
      Luego el futbol no es tan fácil y cosas que sobre el papel son correctas en el cesped fracasan, pero dudo mucho que tengamos capacidad económica para traernos a un 9 que sea capaz de solucionarnos la papeleta con las poquísimas ocasiones que le generamos al 9. Cuantos balones le ponemos a los delanteros en ventaja por partido? Y ojo, con esto no quiero excusar el bajo rendimiento de ambos.

      Yo lo que echo de menos es ser un equipo con capacidad para dominar al contrario y para eso necesitamos jugadores que sepan tener la pelota y que sean capaces de mejorar la jugada cuando la reciben.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Luego el futbol no es tan fácil y cosas que sobre el papel son correctas en el cesped fracasan, pero dudo mucho que tengamos capacidad económica para traernos a un 9 que sea capaz de solucionarnos la papeleta con las poquísimas ocasiones que le generamos al 9. Cuantos balones le ponemos a los delanteros en ventaja por partido? Y ojo, con esto no quiero excusar el bajo rendimiento de ambos.

        Yo lo que echo de menos es ser un equipo con capacidad para dominar al contrario y para eso necesitamos jugadores que sepan tener la pelota y que sean capaces de mejorar la jugada cuando la reciben.
        Totalmente compañero, tenemos jugadores ahora para eso? No, el equipo necesita una vuelta de calcetín, si o si, entre este mercado y en verano, soltar lastre y jugadores con sangre, con calidad y claro, dentro de nuestras posibilidades, que eso es otra.
        A Balompédico y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Que la alternativa por posición natural este señor sea el señor de las barbas no debe opacar el lamentable estado en el que WJ se haya.

          Urgencia absoluta encontrar opciones de 9 además de Assane.
          Si no puede ser ahora, el 1 de Julio por favor.

          Comentario


          • Tiene menos actitud este tio...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Da igual quién juegue arriba a no ser que venga Mbappe. Un delantero en este equipo es sinónimo de sufrimiento.
              No estoy de acuerdo. Yo por lo menos no espero que el delantero del Betis sea Benzema. Pero si espero que tenga más peligro que WJ en las tres o cuatro llegadas de la primera parte sobre todo. Es que no había ni una jugada en la que llevaba peligro y para mi ya tendría que haber mojado en la primera internada de LH.

              Comentario


              • Pues ayer el equipo creó ocasiones. ¿Qué partido hizo el elemento este?
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Ayer Manolo dejó muy claro lo que opina de sus dos delanteros cambiando a uno al inicio de la segunda parte y dejando al otro sin jugar cuando íbamos 0-0 contra un equipo infame. Y me parece bien.
                  A pueblo verdiblanco, Campiña Sur y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Pues ayer el equipo creó ocasiones. ¿Qué partido hizo el elemento este?
                    se debe vender ahora que ha marcado más golitos, se libra porque borja está peor

                    Comentario


                    • Ha vuelto al nivel del año pasado.

                      Los DOS fuera.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/24, 18:00:50.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        Ayer Manolo dejó muy claro lo que opina de sus dos delanteros cambiando a uno al inicio de la segunda parte y dejando al otro sin jugar cuando íbamos 0-0 contra un equipo infame. Y me parece bien.
                        Es público, notorio y lógico que Manolo no esté contento con los dos delanteros y en general con lo que le han traído cuando pidió mover el árbol. Ya se ha quitado de en medio al profesional Planes (que parece que se ha negado a compartir emolumentos con su equipo y lo deja fuera de la operación petrodólar).

                        PD: preocupante sería un entrenador que estuviera contento con el rendimiento de nuestra pareja de delanteros.
                        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 14/01/24, 18:17:59.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pablo García y Yanis seguro que no lo harían peor que la dupla W. José-Borja Iglesias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Pablo García y Yanis seguro que no lo harían peor que la dupla W. José-Borja Iglesias.
                            No sé si meterían más goles, pero seguro que no dan ascopena verlos arrastrarse por el campo sin ningún interés.
                            A Francis7, fricov71, Galleros54 y a miguepa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              Ayer Manolo dejó muy claro lo que opina de sus dos delanteros cambiando a uno al inicio de la segunda parte y dejando al otro sin jugar cuando íbamos 0-0 contra un equipo infame. Y me parece bien.
                              Tan cierto eso como que me gustaría saber qué opinan los delanteros de la propuesta ofensiva de Manolo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/01/24, 21:20:33.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Ayer hizo un buen partido, aunque no marcará, y corrió mucho más que otros.dias. Hay que decirlo.
                                No se que partido has visto..no hizo absolutamente nada, es un cero a la izquierda. Una pasividad insultante, nunca va de verdad a la zona de remate..vaya delantero de mentira.
                                A fricov71 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X