Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A esto me refería yo en el hilo del partido. Es una tontería, pero son números oficiales. Y quién te dice a ti que cualquier club saudí no ve esto y dice coñ0 este tío tiene buenos números, oye Betis toma una millonada jajaja
    A amorVERDadero, jose1907, gugo y a Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      A esto me refería yo en el hilo del partido. Es una tontería, pero son números oficiales. Y quién te dice a ti que cualquier club saudí no ve esto y dice coñ0 este tío tiene buenos números, oye Betis toma una millonada jajaja
      Tal como se mueven por esos lares, no sería de extrañar que viniera una oferta.
      A amorVERDadero, conrad, DjTabi y a iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Tiene una capacidad combinativa y entendimiento del juego fuera del área que está a años luz del panda.
        Lo cual dice muy poco en su favor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Lo cual dice muy poco en su favor.
          Jiiii omme jii

          Comentario


          • A seguir siendo titular y marcando goles.
            Está en buena racha y eso hay que mantenerlo como sea.
            A cbx, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Estos goles de delantero centro me encantan

              Comentario


              • Y eso que estaba sentenciado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Lo cual dice muy poco en su favor.
                  Así es. Prefiero a BI por qué es de izquierdas
                  A Xester y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que hace la cabeza. Cuando están motivados todos son buenos.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Y eso que estaba sentenciado.
                      Anda que si se llega a ir a México y traemos un delantero de 21 años tipo Abner estaríamos buenos ahora.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        Anda que si se llega a ir a México y traemos un delantero de 21 años tipo Abner estaríamos buenos ahora.
                        La obsesión por querer retirar a jugadores que llevan años dando rendimiento por una mala racha o incluso por una mala temporada al completo.

                        Comentario


                        • Yo la única diferencia que veo entre este Willian y el del año pasado es que a este le está entrando la pelota.
                          A amorVERDadero, evilpenguin y tarteso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo avisé en agosto

                            Comentario


                            • Es un DC descomunal cuando adquiere confianza y le empiezan a entrar con un pie y con otro. 9 goles en dos meses y medio, los mas importantes los 5 de Liga, con una ratio de goles/minutos de las mas efectivas del Campenato.

                              Hay que estar ahi y el está, y cuando el huele la sangre, provoca una hemorragia en el contrario.

                              La competencia con Diao le está sentando de maravilla.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/11/23, 17:25:24.
                              A Galleros54, iron_man, Elvis, Xester y a Shameless les gusta esto.

                              Comentario


                              • Como me alegro de que no lo malvendiéramos en verano. Como nos está callando la boca a todos, quien nos lo iba a decir
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X