Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El remate que hace ayer con la zurda en un pase de la muerte que le dan en el área en la segunda parte debería ponerse a todos los chavales de la cantera par explicarles cómo NO se debe colocar, perfilar y rematar un delantero centro ante un pase atrás de un compañero en el área. Remate sin ambición, ni ganas ni na de na . Y luego seguirán cona cantinela que los delanteros del Betis viven muy solos y es muy difícil. Por favor. Que traigan dos delanteros en condiciones
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 14/01/24, 22:47:27.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Tan cierto eso como que me gustaría saber qué opinan los delanteros de la propuesta ofensiva de Manolo.
      Un delantero que nos vendría de perlas es Joao Félix. Se que está fuera de nuestro alcance, pero el hecho de no jugar muchos minutos en el Barsa podría ser una oportunidad. También se que tiene una ficha muy alta, prohibitiva para nuestra economía.

      Otro delantero, Ángel Correa, pero éste no lo suelta el Atleti.

      Ese es el perfil de delantero que le viene bien al juego de Pellegrini. Si se me ocurre otro, con alguna posibilidad, lo pondré por aquí.

      Comentario


      • Yannis le pondría más ganas, presionaría mucho mejor, intentaría desmarcarse., remataría con intención .....
        Otra cosa distinta es que marque goles o no, pero peor que Borja Iglesias y que William José sería imposible hacerlo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • La camiseta de William José la lavan cuando terminan los partidos?

          Comentario


          • Lo de los delanteros es bochornoso
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Soy pesado y en contra de muchos, pero me gusta Boye.
              A IvanBetiko y miguepa les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje

                No se que partido has visto..no hizo absolutamente nada, es un cero a la izquierda. Una pasividad insultante, nunca va de verdad a la zona de remate..vaya delantero de mentira.
                Se quiere hacer usted el gracioso o el listo o es que se ha liado con las fechas. Este mensaje que me cita es del 10 de diciembre, tras el partido con el Real Madrid. No sé si sabe usted manejar bien el foro y los post. Lo digo también para el que le ha dado a me gusta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Pablo García y Yanis seguro que no lo harían peor que la dupla W. José-Borja Iglesias.
                  También se dijo eso de Assane y cuando lo puso en punta lo hizo igual o incluso peor que algunos partidos de ellos. No hace falta minusvalorar tanto a los jugadores para decir que hay que reforzar una posición.
                  Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 15/01/24, 00:49:54.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                    El remate que hace ayer con la zurda en un pase de la muerte que le dan en el área en la segunda parte debería ponerse a todos los chavales de la cantera par explicarles cómo NO se debe colocar, perfilar y rematar un delantero centro ante un pase atrás de un compañero en el área. Remate sin ambición, ni ganas ni na de na . Y luego seguirán cona cantinela que los delanteros del Betis viven muy solos y es muy difícil. Por favor. Que traigan dos delanteros en condiciones
                    Puedes ir tú a enseñar a los chavales, que se te ven maneras.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      Un delantero que nos vendría de perlas es Joao Félix. Se que está fuera de nuestro alcance, pero el hecho de no jugar muchos minutos en el Barsa podría ser una oportunidad. También se que tiene una ficha muy alta, prohibitiva para nuestra economía.

                      Otro delantero, Ángel Correa, pero éste no lo suelta el Atleti.

                      Ese es el perfil de delantero que le viene bien al juego de Pellegrini. Si se me ocurre otro, con alguna posibilidad, lo pondré por aquí.
                      Correa es muy perfil Juanmi y a Juanmi no lo puso de delantero jamás. Y con Joao Félix pasaría lo mismito: jugadores que Manolo pondría en la banda.
                      A Osoted le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                        Puedes ir tú a enseñar a los chavales, que se te ven maneras.
                        Aquí voy a decir yo lo que tú quieras . Te quie i ya??? Peñazo de tio
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 15/01/24, 07:32:41.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Correa es muy perfil Juanmi y a Juanmi no lo puso de delantero jamás. Y con Joao Félix pasaría lo mismito: jugadores que Manolo pondría en la banda.
                          Pues ese es el estilo de delantero que necesitamos, con movilidad y regate.

                          Los delanteros tipo 9 o tanque son ineficaces en este sistema que no cuelga no un balón al área.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Pues ese es el estilo de delantero que necesitamos, con movilidad y regate.

                            Los delanteros tipo 9 o tanque son ineficaces en este sistema que no cuelga ni un balón al área.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Pues ese es el estilo de delantero que necesitamos, con movilidad y regate.

                              Los delanteros tipo 9 o tanque son ineficaces en este sistema que no cuelga no un balón al área.
                              Ayoze te contradice totalmente. Mejor que Ayoze no vas a encontrar a nadie y Ayoze de delantero aquí siempre es uno menos. Ni la huele. Y Diao igual. Y todo el que pongas, vaya, porque lo que falla no son los delanteros (que a veces también) sino la propuesta ofensiva del equipo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/01/24, 19:49:51.
                              A Dobrovolski le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi el sábado me comentaron por las altas esferas que tenian un cabreo de aupa con WJ... Por lo visto ha vuelto de las navidades con más de 4kg de sobre peso.
                                Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 15/01/24, 19:59:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X