Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy ha hecho bien de delantero de area. Pero conduciendo entre el y Borja hay un mundo. Mas alla de descarcar el balon, con el balon en los pies es limitadisimo conduciendo.

    Comentario


    • Últimamente le está poniendo mas voluntad, pero es que no hace nada reseñable, por lo menos con el balón
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Hoy ha hecho bien de delantero de area. Pero conduciendo entre el y Borja hay un mundo. Mas alla de descarcar el balon, con el balon en los pies es limitadisimo conduciendo.
        Es que yo no creo que sea un delantero para conducir, creo que con él tenemos que echar más balones dentro del área.
        No entiendo que el equipo no explote la opción de centros al área desde las bandas (creo que William y Luis Henrique son buenos rematadores) y hay que tener alternativas al sobeo de balón, sobeo que, entre otras cosas, con los dos jugadores nombrados no se puede hacer.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          El verano que viene se va. Raúl va a hacer un temporadón, será el pichichi de segunda y el año que viene dará el salto al primer equipo. Y la venta de Willian José ayudará en el problema del límite salarial.
          Y qué fácil es el fútbol verdad....

          Comentario


          • Pues yo difiero, su partido ayer me pareció bastante bueno, se tuvo que pelear con la defensa, físicamente muy superiores, supo bajar el balón y descargar, apareció por banda y defendió en los corners y faltas bastante bien.
            No es Borja Iglesias, pero tiene su sitio aquí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Pues yo difiero, su partido ayer me pareció bastante bueno, se tuvo que pelear con la defensa, físicamente muy superiores, supo bajar el balón y descargar, apareció por banda y defendió en los corners y faltas bastante bien.
              No es Borja Iglesias, pero tiene su sitio aquí.
              A mi también me lo pareció, pero como todo el mundo dice lo contrario creía que era cosa mia solo
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • W Jose tuvo que vérselas con 3 centrales. Se ofreció en todos los lados del campo y le hicieron unas pocas de entradas duras, mientras oxigenaba la salida del balón, y bajó a defender cuando era menester en los balones aéreos colgados, por cierto evitó un remate a placer de uno de ellos que estaba sólo en el área chica que protestaron como empujón. Es lo que pretende Pellegrini de él en partidos tan trabados y exigentes como éste. Los goles vendrán en otros partidos con más espacios.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/10/22, 12:12:43.
                A rakemitri, tanquesito y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Empezó dubitativo con un par de pérdidas en el pase, pero luego fue mejorando e hizo un buen partido.
                  A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ayer estaba más solo arriba que Tom Hanks en el Náufrago.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ayer entró más en juego, pero aún así se fajó más Borja en 20 minutos y ganó más balones divididos que él en 70. La diferencia entre ambos es abismal ahora mismo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es un jugador que no cambiará,siempre fué así.

                        Una pena porque nos vendría de perlas otro con la intensidad de Iglesias.

                        Comentario


                        • Defendiendo está que se sale eh
                          A conrad, rakemitri y Giovanni les gusta esto.

                          Comentario


                          • No puede jugar en banda. Es delantero centro puro
                            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy ha cumplido en los minutos en los que ha jugado esforzándose en defensa como ha hecho Borja todo el partido.
                              A conrad, rakemitri, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy no se le puede acusar de indolente, ha saltado con una magnífica actitud
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X