Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al lado de Borja es van nistelroy con 20 años, el problema es que es muy irregular y como baje ,a ver qué hacemos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      pero es que además lo hacen mal, no cubren ni medio decénteme una línea de pase
      Ayer vi claramente cómo los dos mediocentros tenían que saltar a la presión por ello, dejando metros y metros a sus espaldas para que recibieran los del madriz ahí, entre defensas y medios.

      El equipo tiene que estar más compacto en su conjunto, incluyendo la faceta de la presión.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Ayer hizo un buen partido, aunque no marcará, y corrió mucho más que otros.dias. Hay que decirlo.

        Comentario


        • Pudo marcar en dos lances; la 1ª se le hizo de noche con Rudiger delante a pase de Ayoze que luego la tuvo él y poco despues un disparo envenedado que se fue por la base del poste por poco pero que Lunin llegaba de largo que es. Ambas en la 1ª parte, Ante esos bigardos has de ponerle mucho mas intensidad y llegar antes al disparo o colocarla mejor.
          A Osoted le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
            Al lado de Borja es van nistelroy con 20 años, el problema es que es muy irregular y como baje ,a ver qué hacemos
            Pues en los últimos años Borja lleva mejor media goleadora que Van Nistelrooy con 20 años.

            Tenemos dos buenos delanteros que viven de rachas, como la mayoría de delanteros profesionales. Porque no es fácil. Willian José parece que ha empezado enchufado este año, ojala siga así y se le una Borja.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • A mí me daría igual que Borja estuviera ahora como WJ, a mí me sobra uno de los dos, necesitamos otro tipo de 9, no Ayoze, no, otro que no sea una isla entre los defensas o se menea como pollo sin cabeza detrás de la pelota, aunque haya partidos que lo hagan bien, un Gerard Moreno, un Etoo... Un delantero que sepa fabricarse ocaciones, tenga más desborde, por eso digo que no tengo inquina por ninguno de los dos, que Borja está ahora mal? Si, pero WJ lo estuvo el año pasado, y necesitamos dos tíos, que estén enchufados y den variantes según el partido, abierto o cerrado y eso no lo tenemos
              Ya no entro a valorar que tenemos la misma delantera hace años y tampoco es que sean Benzema o similares, muy difíciles de sustituir, yo sigo por enésima vez empeñado en ver a Díao de 9 más de un partido o probar a Yassin del filial.
              A Joshua Graham y Elvis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                A mí me daría igual que Borja estuviera ahora como WJ, a mí me sobra uno de los dos, necesitamos otro tipo de 9, no Ayoze, no, otro que no sea una isla entre los defensas o se menea como pollo sin cabeza detrás de la pelota, aunque haya partidos que lo hagan bien, un Gerard Moreno, un Etoo... Un delantero que sepa fabricarse ocaciones, tenga más desborde, por eso digo que no tengo inquina por ninguno de los dos, que Borja está ahora mal? Si, pero WJ lo estuvo el año pasado, y necesitamos dos tíos, que estén enchufados y den variantes según el partido, abierto o cerrado y eso no lo tenemos
                Ya no entro a valorar que tenemos la misma delantera hace años y tampoco es que sean Benzema o similares, muy difíciles de sustituir, yo sigo por enésima vez empeñado en ver a Díao de 9 más de un partido o probar a Yassin del filial.
                ojalá podamos vender a ambos
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Es tío está tan implicado que quizás obtenga la nacionalidad antes de jubilarse.

                  Comentario


                  • Más que el pandita hace, pero necesitamos dos nueves, ahora tenemos dos nueces.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Es tío está tan implicado que quizás obtenga la nacionalidad antes de jubilarse.
                      Sus representantes debieran estar inhabilitados sólo por eso. De él no sorprende, por desgracia.
                      A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ha habido una vez que ha estado a punto de tocar la pelota.
                        Ha habido una vez que ha estado a punto de iniciar una carrerita
                        Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 06/01/24, 21:22:34.

                        Comentario


                        • Ya sabíamos lo que era este jugador. Si marca bien, en el resto no aporta nada de nada. Debería haber estado fuera del equipo este verano.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Da igual quién juegue arriba a no ser que venga Mbappe. Un delantero en este equipo es sinónimo de sufrimiento.

                            Comentario


                            • Ya hemos visto a WJ, a Borja, a Ayoze y a Diao, el próximo será Yanis. No voy a volver a poner el foco en el delantero cuando el equipo no crea una misera ocasión de gol.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Otro que debe salir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X