Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    pero defensivamente es de los Betis más rocosos que he visto
    Paradógicamente, con la línea más dañada del equipo (sin poder contar con los dos porteros casi en toda la temporada, tres laterales derechos lesionados, un lateral izquierdo lesionado, con solo dos centrales activos en el primer equipo...) y eso que según algunos no se entrena ni se preparan los partidos.
    A Bruce_es_betico y Elvis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Las cualidades de WJ se resumen así: Tiene buen pie y poco más. No veo que se asocie bien, su típica jugada cuando recibe de espaldas a la porteria es darle un pase a primer toque al central.
      Es que el fichaje de WOsé hay que contextualizarlo en la época de Loren Morón, con una necesidad de buscar a algún delantero, y colándonos la Real una opción de compra que ellos mismos se frotaban las manos. Pero, como dices, es un delantero que su déficit es la asociación, pero se lo traen a Pellegrini y qué va a hacer el hombre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        Paradógicamente, con la línea más dañada del equipo (sin poder contar con los dos porteros casi en toda la temporada, tres laterales derechos lesionados, un lateral izquierdo lesionado, con solo dos centrales activos en el primer equipo...) y eso que según algunos no se entrena ni se preparan los partidos.
        yo creo que Pellegrini sí ha entrenado mnás al equipo defensivamente , es increíble como se cuestiona al Ingeniero
        A iron_man, miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

          Paradógicamente, con la línea más dañada del equipo (sin poder contar con los dos porteros casi en toda la temporada, tres laterales derechos lesionados, un lateral izquierdo lesionado, con solo dos centrales activos en el primer equipo...) y eso que según algunos no se entrena ni se preparan los partidos.
          Se dicen muchas tontterías.
          Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 19/01/24, 14:27:31.
          A GabyCalderon y miguepa les gusta esto.

          Comentario


          • No es capaz ni de fijar a un chico de 16 años del Barca...no lo quiero en el Betis por desidia falta de ganas y empuje.
            A YQ1BC le gusta esto.

            Comentario


            • Es ahora mismo un DC inocuo e intrascendente.
              A Galleros54, YQ1BC, cordoBEsTICO y a morimandias les gusta esto.

              Comentario


              • Otro señor merecedor de pitadas.
                Hpy viendo los goles del Betis me he acordado del argumento de que el Betis no juega para los delanteros.
                Debe ser el Karma que e, balón le cayera a Isco que la empalma a gol y nunca a WJ.
                En el segundo también Karma en ligar de irse parriba tirando un desmarque buscando el área y el gol.

                Me da que si MP cuenta de aquí al final de liga con todos los efectivos, WJ va a ver el césped más bien poco….
                A YQ1BC le gusta esto.

                Comentario


                • Manolo, aquí me tiene, 185 cm y en forma, eso sí, en el colegio siempre me ponían de portero porque era malísimo. Con esto ya me merezco más oportunidades que esta calamidad.
                  A morimandias le gusta esto.

                  Comentario


                  • Entra Joao Félix y dices... con lo ***** que es, con la ****** de minutos que le dan, con lo...ojito que te la lía.

                    Nuestros rivales ven a William Osé y creo que se relajan.

                    Comentario


                    • Willian, si quieres ver los partidos sentaíto no te vayas a cansar dame un toque que yo te cedo el carnet.

                      Comentario


                      • Las perspectivas con William José y su indolencia se sabían antes de ficharlo.

                        La Real nos la coló bien. Tiene remate, ya. Y no le llega un balón,pues apaga y vámonos porque empuje, y con esta edad no le va a llegar.

                        Colocarlo va a ser titánico, ojala le hubiera cuadrado irse a México que parece que pagaban.

                        Comentario


                        • A la bartola.

                          Largo.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Alguien puede explicarme qué aporta el elemento este para ser titular?

                            Comentario


                            • Espero que al menos no nos haya hecho gasto de agua duchándose......

                              Comentario


                              • Y encima en una jugada va y le reprocha a Isco que no vaya a presionar, a lo que Isco le responde haciendo un aspaviento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X