Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo de verdad no he visto a WJ, salvo creo el día del Madrid, hacer un buen partido asociativo, lo que ha sido mejor que Borja sin duda ha sido de de confianza en el disparo, aunque cada vez con menos acierto.
    Hablo únicamente en comparación con Borja, eh? Y al menos mejor que el Panda sí creo que se asocia, simplemente porque es mejor técnicamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Hablo únicamente en comparación con Borja, eh? Y al menos mejor que el Panda sí creo que se asocia, simplemente porque es mejor técnicamente.
      Pues yo sinceramente no le he visto a W.J nunca unas asistencias como las de Borja, este mismo año estando infame, ha dejado dos grandes asistencias a Roca y Miranda que no se las he visto a W.J
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Pues yo sinceramente no le he visto a W.J nunca unas asistencias como las de Borja, este mismo año estando infame, ha dejado dos grandes asistencias a Roca y Miranda que no se las he visto a W.J
        Pues yo en cualquier toque de balón veo al brasileño muy superior técnicamente, WJ es un jugador fino en ese sentido.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Pues yo en cualquier toque de balón veo al brasileño muy superior técnicamente, WJ es un jugador fino en ese sentido.
          Que es más fino seguramente, que Borja ve mejor el fútbol, hasta cuando está mal, estoy seguro, ya te digo que hasta este año estando horrible ha dejado 2 asistencias de mucho nivel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Soy pesado y en contra de muchos, pero me gusta Boye.
            A rakemitri, Hermes y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Es que Boye precisamente se ajusta a lo que somos como equipo, yo estoy seguro que aportaría mucho, se pegaría con todos y además le daría continuidad al juego, y como ya hemos comentado alguna vez, que sí, que le falta gol, pero que yo lo veo cerca de romper, seguramente no será en el Granada, pero es que cuando rompa en goleador no podremos ficharlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Hablando de serranitos. Leí por aquí lo del serranito con salsa chipi de Hermanos Luna.. y mil gracias al compañero que lo puso jajajaj
                No se lo digas a Willian Jose.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                  Por número de dianas, sí. Y sobre todo, unos defensores contrarios muy relajados.
                  es que tenemos para mi la pareja de delanteros más floja de primera<, menos mal que tenemos uno de los mejores centros del campo
                  A miguepa le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    es que tenemos para mi la pareja de delanteros más floja de primera<, menos mal que tenemos uno de los mejores centros del campo
                    Es que con la delantera, con la defensa, con las lesiones...este año es un milagro que no estemos luchando con los de abajo. Al menos todos los ingredientes los tenemos.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que el delantero se pegue con todos y que los bandas y el mediapunta se la toque a dos manos no sirve de mucho, es más, es contraproducente.

                      Lógicamente, que cada uno haga la guerra por su cuenta no sirve de nada. En la guerra, como en todo, se ha de tomar una táctica, y ejecutarla todos. Esto es, que si se presiona alto, presionan todos. Si los de las dos líneas de retaguardia se aculan, la primera línea de presión ha de achicar espacios y no salir a presionar, a "pegarse con todos".

                      Si el delantero ucranio del Girona está jugando tan bien no es porque sea el Pelè ucraniano o porque "se pegue con todos", es porque hace una presión fantástica arriba al igual que el resto de sus compañeros.
                      A Chirola_Romero, rakemitri, Carmona, Elvis, iron_man y a iMisut les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Que el delantero se pegue con todos y que los bandas y el mediapunta se la toque a dos manos no sirve de mucho, es más, es contraproducente.

                        Lógicamente, que cada uno haga la guerra por su cuenta no sirve de nada. En la guerra, como en todo, se ha de tomar una táctica, y ejecutarla todos. Esto es, que si se presiona alto, presionan todos. Si los de las dos líneas de retaguardia se aculan, la primera línea de presión ha de achicar espacios y no salir a presionar, a "pegarse con todos".

                        Si el delantero ucranio del Girona está jugando tan bien no es porque sea el Pelè ucraniano o porque "se pegue con todos", es porque hace una presión fantástica arriba al igual que el resto de sus compañeros.
                        Tal cuál....
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi no me parece que lo esté haciendo tan mal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                            Es que con la delantera, con la defensa, con las lesiones...este año es un milagro que no estemos luchando con los de abajo. Al menos todos los ingredientes los tenemos.
                            pero defensivamente es de los Betis más rocosos que he visto
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay una jugada, la que acaba con la amarilla a Diao, en la que don Willian José le pega un disparo al limbo no muy complicado y que ha pasado bastante desapercibido cuando es una jugada que cualquier delantero medioqué de primera y hasta segunda la manda a la jaula. No hay repeteciones y no sé si se vio por la tele pero fue grotesca. Y verlo en directo sobre el césped es enervante.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/01/24, 00:18:34.
                              A pueblo verdiblanco, iron_man y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Las cualidades de WJ se resumen así: Tiene buen pie y poco más. No veo que se asocie bien, su típica jugada cuando recibe de espaldas a la porteria es darle un pase a primer toque al central.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X