Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Me da igual. Que se largue. La lista de Conference puede tener su explicación con esta oferta.
    Hombre teniendo en cuenta como estamos con el límite algo de eso debe pasar, porque 6 millones por WJ con 32 tacos es un pelotazo
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Totalmente de acuerdo, pero el tren es también pellegrini que ya está mosca con la que le han liado en verano. Como le toquen mucho las narices va a durar bien poco.
      Yo creo que traer a Bakambu es una preventiva de... Manuel, por si suena la flauta y engañamos a alguien con WJ pa que no te enfades.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

        Si la amortización restante son 5, y su salario estará en bruto alrededor de los 2.8, no se el impacto, pero saldando amortización y liberando esos casi 3M, da para firmar a un libre más que apañao.

        Hasta da pa firmar a de Gea hasta final de temporada pa que vuelva a estar en el escaparate y que meta sablazo en verano.
        Teniendo a Bakambu, Chimy, Ayoze y Diao, me parece que WJ iba a jugar poco, no creo que nos metamos en traer a alguien libre.
        A rakemitri, Wilfred, ReskN, iron_man y a miguepa les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

          Si la amortización restante son 5, y su salario estará en bruto alrededor de los 2.8, no se el impacto, pero saldando amortización y liberando esos casi 3M, da para firmar a un libre más que apañao.

          Hasta da pa firmar a de Gea hasta final de temporada pa que vuelva a estar en el escaparate y que meta sablazo en verano.
          Una cosa es lo económico, que no entro, y otra muy importante es la salud del aficionado, que va a mejorar cuando deje de presenciar su trote cochinero y vergonzoso en el campo. Eso no tiene precio.
          A Wilfred le gusta esto.

          Comentario


          • Creo que ha priorizado la inscripción de Bakambu en Conference por si se vende Willian Jose y no verse en Europa sin delantero nato.
            A rakemitri, Floty, pepeillus, Wilfred, miguepa y a iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Y para qué iba a querer el Betis guardarse un porcentaje de un jugador con 32 años?
              Para que se vaya ya....
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
                Creo que ha priorizado la inscripción de Bakambu en Conference por si se vende Willian Jose y no verse en Europa sin delantero nato.
                Es la única explicación para que no meta a su otro hijo amado, Pablo Fornals.

                Comentario


                • En mi humilde pero interesante opinión da igua
                  El como
                  El donde
                  Y si me apurais por cuanto

                  Lo indispensable es el CUANDO
                  De verdad da la buena hay oferta? YA


                  A Gattuso8, iron_man y Antropobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Borja y Wiljo lo mejor que tienen es su seguridad en los penalties… pero no nos pitan uno desde la Edad Media.
                    Así que por mí que salga Wiljo tras haber salido Borja. Nos podemos apañar con lo que queda. Bakambu y Diao como 9’s puros, Ayoze y Chimy, incluso Fekir, como falsos 9.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por 6M le mando a WJ y a su clon.

                      Comentario


                      • Una vez nos hemos desecho del delantero de las sonrisas, ahora queda deshacernos del delantero de la pachorra.

                        Comentario


                        • Pellegrini no es tonto y tras ver el muy correcto mercado de invierno, empieza a atisbar que para el año que viene el Betis puede tener una señora plantilla.
                          Para eso hay que largar a los que no suman y ocupan sitio.
                          El señor WJ tiene una posición preferente en esa lista y si hay posibilidad de sacarlo ahora, debe hacerse, y creo que MP lo sabe y lo haría.

                          Año que viene sacando a este señor, a WC, y probablemente con la marcha de Fekir, el Betis tendrá dinero y hueco salarial para meternos en cosas importantes.

                          Si lo dejas aquí seis meses, puede por ejemplo lesionarse y te lo comes en verano…

                          saludos.
                          A rakemitri, Wilfred, iron_man, Bentham y a pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                            Pellegrini no es tonto y tras ver el muy correcto mercado de invierno, empieza a atisbar que para el año que viene el Betis puede tener una señora plantilla.
                            Para eso hay que largar a los que no suman y ocupan sitio.
                            El señor WJ tiene una posición preferente en esa lista y si hay posibilidad de sacarlo ahora, debe hacerse, y creo que MP lo sabe y lo haría.

                            Año que viene sacando a este señor, a WC, y probablemente con la marcha de Fekir, el Betis tendrá dinero y hueco salarial para meternos en cosas importantes.

                            Si lo dejas aquí seis meses, puede por ejemplo lesionarse y te lo comes en verano…

                            saludos.
                            Yo también he pensado algo parecido, si se ajusta el límite, con lo que se está trayendo, aunque necesitamos 5 bajas más mínimo, necesitamos 5/6 fichajes y podemos tener una plantilla muyyyyyyy apañada.

                            Comentario


                            • Partidazo hoy.

                              Comentario


                              • Pillará la indirecta el bueno de Willian? Seguro que sí, otra es que le importe.
                                A tarteso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X