Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Estoy viendo en todos los post que se está dando rienda suelta a los premios a trote y moche. Hasta ahora me he aguantado y no he querido entrar al trapo y eso que me gusta darlos.

    Ahí lo dejo, si seguis algunos provocando me uniré en un brinco





































    Por cierto, por el culo me la hinco.

    Verás cuando suene para irse Montoya no me quiero ni imaginar eso.

    Comentario


    • Cada mercado veraniego vemos cómo cualquier equipo de primera vende sus descartes sin mayor problemas. Pero nosotros no tenemos forma de conseguirlo. Si queremos vender bien, tiene que ser a jugadores determinantes e importantes dentro del equipo, y a los descartes tenemos que comérnoslos o rescindirles pagando. Es duro esto. A lo mejor por eso se ha ido Cordón. Tenemos una maldición.
      A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Cada mercado veraniego vemos cómo cualquier equipo de primera vende sus descartes sin mayor problemas. Pero nosotros no tenemos forma de conseguirlo. Si queremos vender bien, tiene que ser a jugadores determinantes e importantes dentro del equipo, y a los descartes tenemos que comérnoslos o rescindirles pagando. Es duro esto. A lo mejor por eso se ha ido Cordón. Tenemos una maldición.
        Cordon tampoco sabia colocarlos, dicho sea de paso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Verás cuando suene para irse Montoya no me quiero ni imaginar eso.
          Lo celebraremos con cervezas y gayolas

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Cada mercado veraniego vemos cómo cualquier equipo de primera vende sus descartes sin mayor problemas. Pero nosotros no tenemos forma de conseguirlo. Si queremos vender bien, tiene que ser a jugadores determinantes e importantes dentro del equipo, y a los descartes tenemos que comérnoslos o rescindirles pagando. Es duro esto. A lo mejor por eso se ha ido Cordón. Tenemos una maldición.
            Más que maldición lo que hacemos son unos contratos de mucha pasta … los jugadores que nosotros descartamos no pueden ser fichados por equipos peores que el Betis porque no pueden pagar la ficha , y si tienen que pagar traspaso más ficha ya ni hablamos
            A Bentham le gusta esto.

            Comentario


            • A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Faltan flecos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                  Más que maldición lo que hacemos son unos contratos de mucha pasta … los jugadores que nosotros descartamos no pueden ser fichados por equipos peores que el Betis porque no pueden pagar la ficha , y si tienen que pagar traspaso más ficha ya ni hablamos
                  Se fichan digamos que contrastados, en el mejor de los casos libres, (lo de wj ya es punto y aparte), y claro, la única manera que pienso se pueden acometer esas operaciones es convencerlos suplementandole la ficha, ahora es cuando viene el problema, no lo amortizas porque después de que los fichas hechos no cuajan, sea por lo que sea, y lo que venía a decir, ahora no lo quieren ni los perros.

                  Por eso pienso que la apuesta tiene que ser otra, fichar como dicen, a un Altimira de la vida, si te equivocas es remediable y si aciertas pegas el pelotazo, vendiéndolo o rindiendo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Ya mismo está poniendo corazones amarillos y azules en sus publicaciones, a lo comepipas Ceballos
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • La cosa va de enigmas.

                      Comentario


                      • Que lleva mal el fin de las vacaciones y volar por el Oceáno. Como todo vecino.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/07/23, 21:10:53.
                        A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          La cosa va de enigmas.

                          Yo creo que dice, tengo fuerzas para saltar del avion si pasa por las islas.

                          Comentario


                          • Se nota las ganas que tenemos de perderlo de vista.
                            A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Seguro que muchos lo vieron como yo, pero estaba cantado que pagar 10 millones por Willian José era una operación malísima. Y no porque no tenga condiciones sino porque su carrera iba cuesta abajo y sin posibilidad de remontar con su edad y los bolsillos llenetes.

                              Entre éste y Montoya se lució Cordón y le ha perjudicado, acabando en una liga muy menor..
                              A Bentham y Tempo23 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Seguro que muchos lo vieron como yo, pero estaba cantado que pagar 10 millones por Willian José era una operación malísima. Y no porque no tenga condiciones sino porque su carrera iba cuesta abajo y sin posibilidad de remontar con su edad y los bolsillos llenetes.

                                Entre éste y Montoya se lució Cordón y le ha perjudicado, acabando en una liga muy menor..
                                A mi la primera temporada no me disgustó pero esta segunda ha sido horrible.
                                A Balompédico, Wilfred y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X