Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que se ha comentado que este jugador a pesar de los años que lleva aquí aún no tiene la doble nacionalidad. No sé si es verdad. Pero lo que tengo claro es que sigue jugando como si estuviera en Brasil. Toda la calidad que quieras, pero a ritmo de paseo por los carnavales de Río.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario




    • https://twitter.com/felipeflemos/sta...12536298016800
      A iron_man y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Creo que se ha comentado que este jugador a pesar de los años que lleva aquí aún no tiene la doble nacionalidad. No sé si es verdad. Pero lo que tengo claro es que sigue jugando como si estuviera en Brasil. Toda la calidad que quieras, pero a ritmo de paseo por los carnavales de Río.
        Sorprendentemente no la tiene aun.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          No me gusta repetirme pero opino de que frente a equipos a los que podamos someter nos aporta cosas y si metemos balones en el área...Igual hasta es capaz de meter goles.

          Frente a equipos que nos quiten la pelota y nos toque "trabajar" no vale.
          Mejor explicado imposible...
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • No si al final se nos va y todos llorando....
            A Galleros54 y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Pues cuando marca tras una sequía entra en racha. Yo estaría encantado que en próximos partidos marque. Si se queda y sigue marcando será más caro para posibles compradores en verano. Que ganas tienen algunos de devaluar lo nuestro.
              A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Toda la crítica por no ejercer presión y desconexiones son fundadas, pero cuando tira lo suele hacer bien. Ojalá entre en una racha que aporte, porque llevaba meses sin olerla.
                A conrad y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Palmeras va a pagar un traspaso? No lo.creo, lo querrá gratis.

                  Comentario




                  • https://twitter.com/VerdaoMVVC/statu...54996702089357
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Animo William, coge la puerta que tú puedes!!

                      Comentario


                      • Que lo intenten no, que paguen y se acabaron los intentos, que no somos una ONG.
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Que lo intenten no, que paguen y se acabaron los intentos, que no somos una ONG.
                          Falta lo último, que paguen lo que pide el Betis.

                          Comentario


                          • En Cádiz jugó el mejor partido que se le ha vito en mucho tiempo. Daba guste verle asociarse con todos los que le rodean.

                            Comentario


                            • Opino de que será titular el jueves y por su bien espero que también marque porque a partir del domingo va a tener competencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Mejor explicado imposible...
                                y hay muchos equipos así , la gente le gusta defenestrar lo que tenemos y ya quieren largarlo en lugar de desear que recupere su mejor versión. Ojalá a partir d ahora tenga una buena racha
                                A Osoted, iron_man, GabyCalderon y a conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X