Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Pero cómo lo cambias ????

    Le dices a WJ que se vaya así por las buenas,y que perdone lo que se le debe, y de paso que nos de unos millones para amortizar su fichaje ?????

    Y qué hacemos con Raúl ????
    aparte que mariano no es asumible su ficha
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      yo a veces pienso que borja es mejor entrando de revulsivo
      A Borja le recuerdo yo buenos partidos jugando incluso a la contra, pero es que ahora te lo ves perdiendo el tiempo y desgastándose físicamente en batallitas individuales con los defensas rivales y la verdad es que eso no aporta nada ni a él ni al equipo.

      Por otro lado, también te digo que creo que se está centrando demasiado en el tema de las RRSS y eso quieras que no te distrae y no estás a lo que estás.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        A Borja le recuerdo yo buenos partidos jugando incluso a la contra, pero es que ahora te lo ves perdiendo el tiempo y desgastándose físicamente en batallitas individuales con los defensas rivales y la verdad es que eso no aporta nada ni a él ni al equipo.

        Por otro lado, también te digo que creo que se está centrando demasiado en el tema de las RRSS y eso quieras que no te distrae y no estás a lo que estás.
        Esto es una falacia como un templo, me da que si el mensaje de Borja en las redes fuera otro, todos los que se quejan de esto no se quejarían XD. Borja es un delantero de rachas sí, eso está clarísimo. Pero en esas rachas nos da los puntos que necesitamos para ir a Europa o tocar plata. Lo bueno sería que cuando estuviera en un bache hubiera alguien que pudiera sustituir esos goles por más goles, WJ por mucha aptitud que tenga no lo ha conseguido, confío en Raúl y en que será exactamente lo que necesita el equipo. Para mí WJ debe salir.
        A rakemitri, pueblo verdiblanco y Retrum les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

          Esto es una falacia como un templo, me da que si el mensaje de Borja en las redes fuera otro, todos los que se quejan de esto no se quejarían XD. Borja es un delantero de rachas sí, eso está clarísimo. Pero en esas rachas nos da los puntos que necesitamos para ir a Europa o tocar plata. Lo bueno sería que cuando estuviera en un bache hubiera alguien que pudiera sustituir esos goles por más goles, WJ por mucha aptitud que tenga no lo ha conseguido, confío en Raúl y en que será exactamente lo que necesita el equipo. Para mí WJ debe salir.
          La clave, de toda la vida, está en subir el nivel. Y los jugadores suben el nivel, entre otras cosas, cuando tienen a alguien apretando. Yo creo que la buena temporada primera de WJ, hizo que Borja subiera su versión. Los jugadores necesitan eso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

            Esto es una falacia como un templo, me da que si el mensaje de Borja en las redes fuera otro, todos los que se quejan de esto no se quejarían XD. Borja es un delantero de rachas sí, eso está clarísimo. Pero en esas rachas nos da los puntos que necesitamos para ir a Europa o tocar plata. Lo bueno sería que cuando estuviera en un bache hubiera alguien que pudiera sustituir esos goles por más goles, WJ por mucha aptitud que tenga no lo ha conseguido, confío en Raúl y en que será exactamente lo que necesita el equipo. Para mí WJ debe salir.
            Bueno esa es tu opinión, yo sí creo que se está metiendo demasiado en RRSS, sin entrar en el trasfondo, y eso como a cualquiera de nosotros en nuestro trabajo nos puede llegar a afectar o distraer.

            Y sí, es un delantero de rachas y mentalmente es débil como ya le hemos visto algunas veces. Al final te da sus golitos y asistencias y suma, está claro, pero necesitamos más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              aparte que mariano no es asumible su ficha
              ¿Qué ficha? Si está libre...

              Que querrá ganar lo mismo que hasta ahora, pues no te digo que no, pero tendrá que conformarse con lo que le ofrezcan.

              Comentario


              • En los veranos parece otro,llega la liga y dependemos de como esté Borja Iglesias.
                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje


                  Según dicen Raúl no convence a Pellegrini
                  ¿Quien dice esto?
                  A GabyCalderon y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    La clave, de toda la vida, está en subir el nivel. Y los jugadores suben el nivel, entre otras cosas, cuando tienen a alguien apretando. Yo creo que la buena temporada primera de WJ, hizo que Borja subiera su versión. Los jugadores necesitan eso.
                    ¿Y no crees que ese nivel lo puede dar Raúl? Yo le tengo mucha fe a este chico

                    Comentario


                    • El delantero con mas cualidades de la plantilla, el delantero con menos ganas de la plantilla.

                      Comentario


                      • Casi no vi la segunda parte pero puede ser, qué jugando con 2 delanteros creemos más peligro y seamos mejores???

                        Opino de que lo mejor que nos podría pasar es que WJ se enchufara de nuevo y poder contar con él, porque su salida se antoja difícil y ruinosa.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/07/23, 13:10:17.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Estoy seguro que tiene mercado porque es un excelente jugador. Y si le dan estatus de titular rendirá, al menos el primer año hasta que se vuelva a relajar. Hay que dar protagonismo a Raúl y para ello Willian debe salir, aunque sea cedido. Entiendo que el club apure fechas para traspasarlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                            ¿Qué ficha? Si está libre...

                            Que querrá ganar lo mismo que hasta ahora, pues no te digo que no, pero tendrá que conformarse con lo que le ofrezcan.
                            ¿otro intento de ganar likes? ya te los darán .Saint Seiya en cambio golea a esos animes contemporáneos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

                              ¿Y no crees que ese nivel lo puede dar Raúl? Yo le tengo mucha fe a este chico
                              Si, pienso que si.

                              Comentario


                              • Yo también soy de los que piensa que si se queda va a taponar a Raúl.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X