Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mercado en brasil cierra el 7, asi que sin prisa que de tiempo a que bakambu se haga al equipo
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • El problema que ahora o en verano hay de quitarse delanteros, muy posiblemente el año que viene tengamos 5 delanteros y con más de 30 tacos
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Yo ahora mismo no lo soltaba (plantilla corta ) el problema es que en verano si lo soltaba e igual nadie lo quiere,así que si llega una oferta aunque sea el 28 de diciembre o el jueves santo a la venta

        Comentario


        • Yo a la primera oferta sería, le pongo un lazo, pero no regalarlo, pero si es una oferta que cubra lo que él club pide mínimamente, un problema menos para el verano..

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            En Cádiz jugó el mejor partido que se le ha vito en mucho tiempo. Daba guste verle asociarse con todos los que le rodean.
            Sus comienzos en las palmas, real y Betis han sido magníficos, después se deja ir, y ante la posible salida al Palmeiras, que por lo que se ve él quiere ir, de nuevo juega su mejor partido. Es un maestro de los tiempos

            Comentario


            • Como ya han comentado desde Brasil, Palmeiras y jugador tiene un acuerdo, contrato hasta 2027 y una ficha de 1.8 millones netos.

              El Betis pide 8 millones, Palmeiras ofrece 5. Todo va a depender de la eliminatoria de Conference, si el Betis es eliminado, W. José tendría todas las papeletas de irse, caso contrario, esperarían al verano.

              Información de Óscar Murillo.
              A iron_man y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Pues 6,5 y todos contentos.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Se gana 5-0 el jueves, se tira con Bakambu y el viernes este señor camino de Brasil…
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Teniendo a bakambu, diao y ayoze en conference yo lo traspasaria si la oferta es buena tanto si pasamos como si no. Nos dariaaire de caraa junio
                    A pepegm94 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Resulta muy sospechoso que haya revivido ahora cuando se ha tirado al palo 2 meses, yo no entiendo a este tipo de jugadores. No hay fiabilidad ni compromiso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Resulta muy sospechoso que haya revivido ahora cuando se ha tirado al palo 2 meses, yo no entiendo a este tipo de jugadores. No hay fiabilidad ni compromiso.
                        Con Luiz Henrique pasó lo mismo. Puerta cuanto antes.

                        Comentario


                        • Máximo goleador del equipo
                          A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Máximo goleador del equipo
                            No recuerdo algo igual. Yo soy el 1º que si llegase una buena oferta lo vendía, pero de ahí a tratar como un descarte al que mete los goles... no sé, yo no nos veo muy sobrados arriba como para prescindir tan fácilmente del máximo goleador. Y yo soy de los que confía en Bakambu, pero hombre... Me pasa igual cuando leo o escucho a palanganas queriendo deshacerse de En-Nesyri.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/24, 22:08:11.
                            A bender78 y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              El problema que ahora o en verano hay de quitarse delanteros, muy posiblemente el año que viene tengamos 5 delanteros y con más de 30 tacos
                              La verdad es que están arriesgando bastante en ese tema y demarcación, sí. A ver cómo sale.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Como ya han comentado desde Brasil, Palmeiras y jugador tiene un acuerdo, contrato hasta 2027 y una ficha de 1.8 millones netos.

                                El Betis pide 8 millones, Palmeiras ofrece 5. Todo va a depender de la eliminatoria de Conference, si el Betis es eliminado, W. José tendría todas las papeletas de irse, caso contrario, esperarían al verano.

                                Información de Óscar Murillo.
                                Que alguien informe a Óscar Murillo sobre la fecha de la vuelta de la eliminatoria ante el Dinamo Zagreb (22 de febrero).
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X