Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos sabemos de lo que es sospechoso.

    Pero esta temporada esta metiendo goles. Hoy da una asistencia brutal y participa tanto en el segundo como en el tercer gol. Ha corrido y presionado como el que mas.

    A mi este WJ no me sobra, sobre todo porque se lo que es ser delantero en el Betis.

    La cosa es lo que quiera el aguantar asi.
    A Galleros54, Lu, iron_man y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Tiene cualidades de delantero para dar y regalar, lo que no tiene ni tuvo nunca es regularidad, es el gran problema de William Jose.
      A eLe eRRe y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Tiene cualidades de delantero para dar y regalar, lo que no tiene ni tuvo nunca es regularidad, es el gran problema de William Jose.
        Por lo menos hoy ha tenido actitud.
        A Galleros54, Lu, rakemitri, Balompédico, Bentley y a pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Para mí el mejor del partido detrás de Johnny. Una pena la actitud, si jugara como hoy más a menudo tendríamos un delanterazo.
          A Galleros54, Lu, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Buen partido.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • También es verdad que el equipo no genera juego ofensivo como para favorecer el lucimiento de un delantero tipo Borja o William
              A Galleros54, Lu, Carmona y a Osoted les gusta esto.

              Comentario


              • El año que está haciendo es muy bueno. 11 goles (12 si se suma el de hoy) y 3 asistencias.
                A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Para mí el mejor del partido detrás de Johnny. Una pena la actitud, si jugara como hoy más a menudo tendríamos un delanterazo.
                  Sinceramente no creo que sea un problema de actitud. Quiero decir, en cuestión de actitud no he visto nada diferente hoy. Ha sido un jugador un tanto apático toda su carrera.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                    El año que está haciendo es muy bueno. 11 goles (12 si se suma el de hoy) y 3 asistencias.
                    Si pero de esos unos cuantos contra el Cristóbal Colón no?

                    Con un poco de suerte hace de estos unos cuantos y lo colamos por Brasil sin palmar mucha pasta.

                    Comentario


                    • Si no ha sido su mejor partido aquí poco le habrá faltado.

                      La verdad que sí que está haciendo un buen año, si fuera un fichaje nuevo estaríamos hasta ilusionados.
                      A Galleros54, Denilson, Alcotán y a Osoted les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                        Si pero de esos unos cuantos contra el Cristóbal Colón no?

                        Con un poco de suerte hace de estos unos cuantos y lo colamos por Brasil sin palmar mucha pasta.
                        Pues yo espero que no lo vendamos (al menos hasta verano).
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Tiene minutos de Van Basten y al siguiente partido de Julio Salinas. Es así.

                          Si Pellegrini lo reclama con la lesión de Bakambu el Corinthians se va a quedar con la ganas. Y mejor que sea así.
                          A Alcotán y Osoted les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                            Pues yo espero que no lo vendamos (al menos hasta verano).
                            Bueno,ejem,ejem

                            Comentario


                            • Ha sido el verdadero MVP.
                              A Javidt le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy, yo lo he visto hasta rápido. Había momentos que yo mismo me preguntaba ¿ es él ?.
                                A Galleros54, Lu, EvassioN y a Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X