Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Su ratio de goles más asistencias por minuto, en liga, son superados por Bellingham, Dovbyk y no muchos más. Esta semana subo el dato de la web fbref.com.
    A rakemitri, Aquino9 y Osoted les gusta esto.

    Comentario


    • Hoy fue 1 pena que no enchufase otro que pudo haber metido.
      A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        A mi esas cosas me parecen secundarias. Si está cabreado por haber perdido y no le da la gana saludar a nadie, pues vale. A mi lo que me importa es que estemos jugando con un delantero y eso me está pareciendo.
        tiene hambre y le veo motivado. Una pena que no hubiese metido un segundo gol .Tuvimos la victoria
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Está con la flechita parriba. Hoy hasta ha corrido más de lo que es habitual en él. El Chimy le da mucha caña en eso.
          A rakemitri y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Está con la flechita parriba. Hoy hasta ha corrido más de lo que es habitual en él. El Chimy le da mucha caña en eso.
            Es que por fin a nuestro 9 le llegan balones, como dices Chimy o Fornals están ayudando muchísimo, es que hasta Borja, estaría marcando, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.
            Un Chimy-Isco-Fornals por detrás, te marca hasta Abner de 9, porque es una línea con sangre y calidad.
            Yo cuando MP quito a Fornals, alucine, el cambio era Ayoze por Fekir
            Me alegro por WJ...
            A kkTUAkk le gusta esto.

            Comentario


            • Unas estadísticas magníficas para ver si no quitamos la roncha de encima, juntar a la doble W, dudo que hayamos ganado algún partido con los dos de inicio, lo mismo sí, que el fútbol tiene cosas mu raras.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Unas estadísticas magníficas para ver si no quitamos la roncha de encima, juntar a la doble W, dudo que hayamos ganado algún partido con los dos de inicio, lo mismo sí, que el fútbol tiene cosas mu raras.
                Yo separarìa a uno de otro, WJ se está ganando la titularidad, está haciendo una buena temporada.

                El portugués todo lo contrario, me extrañò mucho la titularidad de ayer.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Yo separarìa a uno de otro, WJ se está ganando la titularidad, está haciendo una buena temporada.

                  El portugués todo lo contrario, me extrañò mucho la titularidad de ayer.
                  Lo siento, a mi WJ en el campo no me transmite absolutamente nada, y por supuesto sin balón es jugar con uno menos.
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Yo separarìa a uno de otro, WJ se está ganando la titularidad, está haciendo una buena temporada.

                    El portugués todo lo contrario, me extrañò mucho la titularidad de ayer.
                    williamjosé se está marcando una buena temporada,hay que sr muy hater para negarlo.él que le reste méritos creo que no se fija en los partidos
                    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Lo siento, a mi WJ en el campo no me transmite absolutamente nada, y por supuesto sin balón es jugar con uno menos.
                      ¿eres de los ac´rrimos de Borja entonces? yo es que comparo uno y otro y veo a WJ mucho mejor .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        ¿eres de los ac´rrimos de Borja entonces? yo es que comparo uno y otro y veo a WJ mucho mejor .
                        Soy de los acérrimos de Halland, o Van Nistelroy.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Siendo un minga fría y lo mal que juega el equipo, está haciendo una temporada más que decente, puede acabar la temporada en el top 5 de mejores futbolistas de la temporada sin ninguna duda.
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Su temporada es buena y suele tener siempre estos numeros allá donde va. Ahora, quedarselo otro año mas y no buscarle salida por lo "bien" que lo está haciendo sería una cagada.

                            Comentario


                            • Negar la buena temporada de WJ... En liga lleva 8 goles (9 con el del Athletic en propia) y 3 asistencias en 24 partidos. 0 goles de penalti. Borja metió 15 el año pasado, 5 de penalti, y según muchos fue una temporada para enmarcar en liga de Borja. A mí me sobre WC y su ficha, Borja y su ficha y casi casi que Fekir y su ficha (Fekir es el único jugador que lleva el nombre en una de mis muchísimas camisetas del Betis). WJ a este nivel y comprometido me sobra menos. Aunque si hay algún fichaje que lo supla bien, también se podría vender.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Negar la buena temporada de WJ... En liga lleva 8 goles (9 con el del Athletic en propia) y 3 asistencias en 24 partidos. 0 goles de penalti. Borja metió 15 el año pasado, 5 de penalti, y según muchos fue una temporada para enmarcar en liga de Borja. A mí me sobre WC y su ficha, Borja y su ficha y casi casi que Fekir y su ficha (Fekir es el único jugador que lleva el nombre en una de mis muchísimas camisetas del Betis). WJ a este nivel y comprometido me sobra menos. Aunque si hay algún fichaje que lo supla bien, también se podría vender.
                                Su temporada esta siendo buena y decisiva en números, no quiero en mi equipo jugadores que sin balón sean menos uno, salvomque fueses Messi o Mbappe, aprovechando lo primero, deseando estoy que lo vendamos y recuperar algo, antes que sin balón siga siendo menos y deje atrás las buenas cifras.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X