Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Willian Jose costó 10 millones, se le hizo un contrato de 4 años, por lo que la amortización para el Betis es de 2,5 al año, más el sueldo, que quedándome muy muy corto, pongamos que son 1,5 netos.

    Y respecto al límite salarial, quedan 3 años de amortización, 7,5, por lo que si se vende por menos de eso, perjudica al límite salarial. Es decir, que lo tenemos tela de chungo vaya.
    8.5 según varios medios.

    https://www.google.com/amp/s/www.mun...ml%3ffacet=amp

    https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/r...s-3602778.html

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20220411/1001785052/8-5-millones-willian-jose-tres-plazos.html
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/07/23, 22:20:59.

    Comentario


    • No me fio un pelo de la "fuente" .
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • El Almería no me cuadra como posible destino porque no entra en la política que lleva su presidente con los delanteros recientes: Darwin, Sadiq, Toure...
        ​​​​​​
        A Axioma y barras13 les gusta esto.

        Comentario


        • Me he fiado de transfermarkt pero bueno, tendría que venderse por más de 6 millones para que no penalice, que me parecería un milagro igualmente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

            Me he fiado de transfermarkt pero bueno, tendría que venderse por más de 6 millones para que no penalice, que me parecería un milagro igualmente.
            Si se va seria una cesion con Opcion de compra. No tengo ninguna duda. Me atreveria a decir algo entre 5-6 millones

            Comentario


            • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
              El Almería no me cuadra como posible destino porque no entra en la política que lleva su presidente con los delanteros recientes: Darwin, Sadiq, Toure...
              ​​​​​​
              Leo baptistao tambien lo fichó...
              A rakemitri, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario




              • https://twitter.com/atarisfenix/stat...53678815223809
                A rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                  Me he fiado de transfermarkt pero bueno, tendría que venderse por más de 6 millones para que no penalice, que me parecería un milagro igualmente.
                  Pues a mí no me parece tan milagro. Prácticamente han pagado 5 por Édgar.

                  Comentario


                  • Opino de que si por WJ pagan lo justo para pagar la amortización y nos quitamos su ficha, ya sería una maravillosa operación.
                    A rakemitri, ReskN, Axioma y a iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • El año que no subieron Francis y Kaptoum fueron con opción de compra y creo que la de Francis era en propiedad si subían.

                      Comentario


                      • Cesión con opción de compra por lo que le quede por amortizar al club por él, no pedimos más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          El año que no subieron Francis y Kaptoum fueron con opción de compra y creo que la de Francis era en propiedad si subían.
                          La de ambos. Y Francis ya estaba para el arrastre. 5 kilos ambos. No se lo perdonaré jamás.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues si sale WJ tiene que venir un delantero. Y no, no me vale solo con Borja y Raúl.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Pues si sale WJ tiene que venir un delantero. Y no, no me vale solo con Borja y Raúl.
                              Cuántos delanteros hemos tenido en plantilla por temporada con Pellegrini de entrenador ????

                              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Pues si sale WJ tiene que venir un delantero. Y no, no me vale solo con Borja y Raúl.
                                Si yo fuera el entrenador estaría contigo al 100x100 . Dos delanteros , te dan muy pocas opciones tácticas. Pero con Pelegrini... viéndolo 3 temporadas...tener más de dos es dejar en el ostracismo al tercer delantero. No juega casi nunca con dos puntas. Cómo mucho adelanta al mediapunta.... Con Borja , Raúl y la alternativa de Ayoze o incluso Assane en el filial le basta y le sobra a Manuel Pellegrini.
                                A GabyCalderon, Floty, YQ1BC y a Axioma les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X