Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuestros queridos amigos de México ya están comprendiendo nuestro pesar.



    https://twitter.com/Felipuskas1/stat...67487402725376
    A Gattuso8, GabyCalderon, rakemitri y a Kokopelli les gusta esto.

    Comentario


    • Di que si Ponchito ,lo mío es un mar se lágrimas

      Comentario


      • Ofrecen dinero o tenemos que ponerlo nosotros por que se lo lleven?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          Si esta operación con el equipo mexicano se cierra, sería la tercera en este mercado, los 7 millones del Tigres por lainez, los 10+7 de Monterrey por Canales y los 7? de Cruz Azul por Wj, unos 24 millones (+ variables) recibidos de mexico, a ver si tiene algo que ver las empresas de nuestros dirigintes por aquellas tierras
          Pues yo creo que indirectamente sí que tiene que ver.

          Al final el mundo del fútbol se mueve por contactos, y lo suficiente para que nuestros dirigentes muevan el nombre Betis por allí (en beneficio propio) para que esas personas pongan algo de atención a nuestros jugadores.
          A GabyCalderon, rakemitri y Bels les gusta esto.

          Comentario


          • Este mete más de 15 goles en México, al tiempo.
            A evilpenguin, Bruno SantosBR y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • Como finalmente lo vendan a la liga mexicana por solo 7 millones es para pedirle explicaciones a la directiva. Menos mal que estoy viendo que todos los béticos están molestos en twitter por su posible marcha.
              A Gattuso8, superbetico1, rakemitri y a Kokopelli les gusta esto.

              Comentario


              • Lo de llorar es por aquí o por Twitter?
                A bender78 y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  no creo que sea comprable un portero con un delantero pero bueno, os veo tranquilos. yo rezo porque no se resfrien ni borja ni raul.
                  Tenemos dos laterales izquierdos, recemos porque no se resfríe ninguno. Cuando juegas con un sólo delantero el tercero suele jugar poco. Nosotros tenemos la excepción del trío Sanabria, Sergio León y Loren, que más o menos fueron rotando, pero lo habitual es que jueguen dos. En nuestro caso, si Borja o Raúl tuvieran alguna pequeña lesióny el otro tuviese que descansar, tenemos alternativas para jugar en punta como Ayose o Juanmi. Si miramos al filial el propio Diao podría tener una oportunidad. Opino que ahora mismo lo que más necesita el equipo es un atacante perfil Abde

                  Comentario


                  • El mejor delantero delantero centro hispano-brasileño que hemos fichado en los últimos años.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Una pena que se vaya.
                      Ojalá le renovemos y le convenzamos que se quede como segundo delantero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                        Di que si Ponchito ,lo mío es un mar se lágrimas
                        Yo estoy tan afectado que esta noche no duermo.

                        Aproximadamende de 5am, en adelante.
                        A Pablobet47 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Nuestros queridos amigos de México ya están comprendiendo nuestro pesar.



                          https://twitter.com/Felipuskas1/stat...67487402725376
                          No te quepa duda, Ponchito. La vida ya no tiene sentido para la afición del Betis. Hemos quedado huérfanos de goles. Si pagáis 10 o 12 millones, en vez de 7 ya nos dolería un poco menos.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Como se hinche de meter goles en Méjico, si que nos vamos a jartar de reir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Como se hinche de meter goles en Méjico, si que nos vamos a jartar de reir.
                              A Falkian, cbx y a otros 15 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Si esta operación con el equipo mexicano se cierra, sería la tercera en este mercado, los 7 millones del Tigres por lainez, los 10+7 de Monterrey por Canales y los 7? de Cruz Azul por Wj, unos 24 millones (+ variables) recibidos de mexico, a ver si tiene algo que ver las empresas de nuestros dirigintes por aquellas tierras
                                No es casual, obviamente. La directiva está trabajando ese mercado. Nada a día de hoy parece ilegal, que es lo importante.
                                Para las cosas raras está Al-Planes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X