Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    En defensa de esos prodigios del balompié que usted cita, niguno de ellos suma la cantidad de 10 millones de euros de traspaso.
    Si no recuerdo mal Van Wolfswinkel firmó en la premier por 10 kilos.
    A rakemitri y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      Juanmi es un jugador de banda, el problema es (dios no lo quiera) que borja tenga una lesión gorda y tengamos que tirar de raul y ayoze que no deja de ser un parche en esa posición. jugando 3 competiciones veo arriesgado tener solo dos delanteros puros.
      Si se te lesiona el delantero titular pues tienes que tirar del suplente y algun parche, que dara el mismo rendimiento que un tercer delantero que no haya jugado en toda la temporada. ¿Que delantero puedes permitirte para que este por si hay una lesion grave?

      Comentario


      • WJ es un delantero superlativo, pura sangre brasileña y heredero de los Romario y Rivaldo. Sería una lastima que la liga mexicana nos quitara otro talento y por solo 8 millones, pero no nos queda otra que aceptarlo. Y si encima se llevaran a Montoya nos quedaríamos sin todo un ex del Barcelona de Guardiola y mejor equipo de la historia. Eso ya sería la máxima tragedia y solo les costaría un par de millones.
        A Kokopelli, evilpenguin y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          7 millones de euros o de dólares??
          Aunque sea de pesos, que se vaya ya.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Si se te lesiona el delantero titular pues tienes que tirar del suplente y algun parche, que dara el mismo rendimiento que un tercer delantero que no haya jugado en toda la temporada. ¿Que delantero puedes permitirte para que este por si hay una lesion grave?
            Y no ves peligroso, incluso temerario jugar con un punta sin experiencia en primera y un parche? A mí se me abren las carnes solo de pensarlo. Lo que no entiendo es la cabezonería de los 3 porteros de manuel y luego delantero centro puro solo dos jugando 3 competiciones. Que igual soy un asustaviejas, pero me da respeto que quieres que te diga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

              Quizá no sea muy popular lo que voy a decir, pero a mí Van Wolfswinkel me gustaba mucho.

              Creo que aquí no triunfó porque Pepe Mel no le dio la más mínima bola, luego de irse siguió haciendo goles y lamentablemente tuvo un problema de salud serio.
              Hay gente que aquí no triunfó pero que luego hicieron carrera en sitios decentes. De perfil bajo recuerdo por ejemplo al eslovaco Karhan, que acabó jugando de mediocentro en la Bundesliga bastantes años.

              Comentario


              • Si esta operación con el equipo mexicano se cierra, sería la tercera en este mercado, los 7 millones del Tigres por lainez, los 10+7 de Monterrey por Canales y los 7? de Cruz Azul por Wj, unos 24 millones (+ variables) recibidos de mexico, a ver si tiene algo que ver las empresas de nuestros dirigintes por aquellas tierras
                A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  Y no ves peligroso, incluso temerario jugar con un punta sin experiencia en primera y un parche? A mí se me abren las carnes solo de pensarlo. Lo que no entiendo es la cabezonería de los 3 porteros de manuel y luego delantero centro puro solo dos jugando 3 competiciones. Que igual soy un asustaviejas, pero me da respeto que quieres que te diga.
                  En el Betis de Pellegrini solo juega un delantero, al igual que un portero. Así que tan innecesario veo un tercer portero como un tercer delantero.
                  A Antropobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • El.segundo mejor delantero de la plantilla.
                    Una pena que se vaya.
                    Todo un profesional.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

                      Quizá no sea muy popular lo que voy a decir, pero a mí Van Wolfswinkel me gustaba mucho.

                      Creo que aquí no triunfó porque Pepe Mel no le dio la más mínima bola, luego de irse siguió haciendo goles y lamentablemente tuvo un problema de salud serio.
                      Coincidio en una epoca donde Ruben Castro era simplemente intocable aunque fuese andando por el campo. Es dificil valorar a ningun delantero que coincidiese esos años con Ruben. Evidentemente ni Brian, Renella, Chuli etc han tenido una carrera que indicase que el Betis fuese un traspies en su carrera, pero VW si que ha tenido una buena carrera pese al problema de salud.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Si esta operación con el equipo mexicano se cierra, sería la tercera en este mercado, los 7 millones del Tigres por lainez, los 10+7 de Monterrey por Canales y los 7? de Cruz Azul por Wj, unos 24 millones (+ variables) recibidos de mexico, a ver si tiene algo que ver las empresas de nuestros dirigintes por aquellas tierras
                        Y se decia que los que nos estafaban eran ellos con Lainez y Guido, todo por los negocios de H&C en Mexico.

                        Que si es cierto que Lainez ha salido mal, pero vamos, una apuesta por un joven es eso, una apuesta.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Si está motivado y tiene ganas es un delantero top.
                          Cuando no está con ganas.......
                          Es muy buen delantero, una pena que nos lo quiten.

                          Comentario


                          • Se van a llevar los mexicanos un delantero de gran categoría. No lo duden. Metan a WJ
                            A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿¿¿A nuestro Willian ???

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FQ4igWZXIAYttLY.jpg
Visitas:	1
Size:	31,2 KB
ID:	8165750

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                                En el Betis de Pellegrini solo juega un delantero, al igual que un portero. Así que tan innecesario veo un tercer portero como un tercer delantero.
                                no creo que sea comprable un portero con un delantero pero bueno, os veo tranquilos. yo rezo porque no se resfrien ni borja ni raul.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X