Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Admito que le tengo muy cruzado a estas alturas, pero verle ayer en el derby los 4 minutos que jugó al trote cochinero y sin hacer una falta táctica cuando le pasaron al lado...
    Para mí, irrecuperable ya. Fuera en invierno.
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 07/11/22, 06:01:22.

    Comentario


    • Ojalá Loren titular en Valencia pero va a ser que no

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Admito que le tengo muy cruzado a estas alturas, pero verle ayer en el derby los 4 minutos que jugó al trote cochinero y sin hacer una falta táctica cuando le pasaron al lado...
        Para mí, irrecuperable ya. Fuera en invierno.
        Criticarle por lo de ayer me parece injusto, lo de su temporada ya es otra cosa
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Ojalá Loren titular en Valencia pero va a ser que no
          Titular no, pero es verdad que puede ser su única oportunidad esta temporada y a no ser que William Jose esté haciendo un partidazo pues puede que tenga algún minuto
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Dicho mil veces pero es que toda su carrera ha sido igual, le duran las ganas media temporada como mucho, a partir de ahí, se desinfla hasta que desaparece, en mi opinión, mi amado ingeniero ante esta tesitura, debería dejar a un lado la terquedad y darle una, aunque solo sea una oportunidad a Loren para demostrar que puede y sobretodo que quiere aportar.
            A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Uno menos cada vez que juega

              Comentario


              • No creo que sea el día para atizarle pero en el partido del Valencia tengo más fe de que marque Luiz Henrique o incluso Juan Cruz que W.J, ójala me calle la boca.

                Comentario


                • Como no cambie de actitud se va a convertir en otro Loren aunque siempre ha sido así.Por probar que salga este último.

                  Chungo.

                  Comentario


                  • Me saca de quicio su actitud. Es la peor aue he visto en un futbolista del Betis en años.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué difícil va a ser recuperar lo invertido, ojalá vuelva el del año pasado, pero lo veo muy difícil, me desespera cuando juega.

                      Comentario


                      • Caso complicado lo de este jugador, está como ausente en los minutos que juega.

                        A ver que pasa en Valencia con Borja sancionado.

                        Comentario


                        • A ver si en Valencia se reivindica porque vaya temporadita que lleva.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Este jugador es que no se pone de gol, es que no tiene ni media ocasión. Dinero tirado a la ******

                            Comentario


                            • El Betis desde que ayer entro en el campo WJ no jugaba con 9 , jugaba con 8 . Con eso resumo la aportación de este señor en el día de ayer .
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Debería darle vergüenza la actitud que tiene para con el equipo después de que en verano los jugadores tuvieran que reajustarse el sueldo para poder inscribirle.

                                No sé cómo Pellegrini permite esto, sinceramente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X