Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 11 Me gusta
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl año pasado siendo solo dos delanteros WJ jugo 1400 minutos de los cuales, la gran mayoria, fueron el Europa League y Copa. Y eso con la lesion de Juanmi.
No veo la necesidad de firmar otro delantero estando Raul y Ayoze este año para acompañar a Borja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeDe los peores fichajes que recuerdo. A nivel de gasto y aportación en goles, el peor delantero después de Pavone y Sobis. Aunque Sobis, al menos era guapete.
Con WJ habrá que ver las condiciones económicas antes de juzgar su fichaje (hablo de fichaje, no de rendimiento). En su primera temporada fue muy útil, si se logra recuperar una parte importante de la inversión me parecerá un fichaje rentable más allá de lo enervante que puede llegar a ser el muchacho.A Antropobetis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeBilly Joe se puede adaptar muy bien al estilo de juego de la liga mexicana y ser absolutamente determinante.
Perderiamos un magnífico delantero pero ganariamos a un club amigo.
Sí, determinante indefinido...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De los peores delanteros dice. Renella el fornicador, Brian Rodriguez la tanqueta de Huachipato, Van Wolfswinkel el holandés errante, anda que no han pasado por aquí auténticos desastresA cbx, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeDe los peores delanteros dice. Renella el fornicador, Brian Rodriguez la tanqueta de Huachipato, Van Wolfswinkel el holandés errante, anda que no han pasado por aquí auténticos desastres
A cbx, ReskN, DjTabi, Galleros54, pueblo verdiblanco, Verdiblanc0_youtube, rakemitri, Carmona, Chocobetis y a franete les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Dejad de quejaros,viva México!!!.
Esto no lo esperaba.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/23, 18:22:32.A Galleros54 y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
7 kilos? Aunque metan variables de que va a meter un gol con el cul.oA Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeDe los peores delanteros dice. Renella el fornicador, Brian Rodriguez la tanqueta de Huachipato, Van Wolfswinkel el holandés errante, anda que no han pasado por aquí auténticos desastres
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario