Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Moreno, el Fulham y el consenso de 15 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Ahora sigan discutiendo otro poquito sobre el enésimo invent del desmarque. Es que no aprendéis. Mañana lo mismo pero con una de ED, verás.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      Las variables deberían ser por jugar una serie de partidos, goles etc... y por entrar en Europa el Fulham (me vale conference inclusive)
      Hombre me parece a mi que eso es casi como poner de variable que Alex Moreno consiga el balón de oro.

      Comentario


      • #48
        Los medios están testeando a quien queremos vender y a quien no.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Si se vende a ese precio, seremos los que más barato vende a la liga inglesa
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
            Pepe dice que desde el Betis no se tiene constancia de esa oferta.

            https://betis.besoccer.com/noticia/a...futuro-1148661
            Lo comentamos el otro día, Pepe está negando absolutamente todo, e igual que no me creo que todo rumor sea verdad, tampoco cuela que el 100% de lo que suena sea falso.
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Una duda respecto al % del Rayo.

              Alex renovó un año más, terminaba en 2024 y ahora en 2025.


              Si se le vendiera en 2024 ¿también hay que pagar ese 20%?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Una duda respecto al % del Rayo.

                Alex renovó un año más, terminaba en 2024 y ahora en 2025.


                Si se le vendiera en 2024 ¿también hay que pagar ese 20%?
                Generalmente no, pero habría que mirar si existiera una cláusula especial al respecto.

                Comentario


                • #53
                  Con 31 tacos en 2024 ya no le vendemos tal como pudiera ser ahora, salvo que Álex siga siendo entonces el alma gemela de Roberto Carlos.

                  Comentario


                  • #54
                    Pero vamos a ver…

                    Si Bryan Troncazo Gil se vendió en 25 millones con 4 goles y 4 asistencias…
                    Alex Moreno se vende en 15 millones con 5 goles y 3 asistencias?

                    No entiendo nada.
                    A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      La edad con la que los jugadores rinden ha aumentado a mayor ritmo del incremento que se paga por ellos a esas edades. Es decir, aunque ahora con los 29 de Alex Moreno todavía te quede mucha carrera, a los equipos les sigue costando dejarse el taco con esa edad salvo que el jugador pertenezca a un equipo como el Madrid y tal que le aumente el valor de por sí.

                      Si la temporada de Moreno, Canales, Juanmi, Borja Iglesias, Guido... la hubiesen hecho con 5 años menos de los que tienen, nos estarían llegando lo más grande en ofertas. Si queremos basar nuestra planificación de los próximos años en tener que vender a solo 1 jugador por año , es importante tener a 3 o 4 jugadores de 26 años para abajo jugando una buena cantidad de minutos.

                      He leído ya varios ejemplos como Cucurella que dieron 18 millones en verano, Emerson 25 millones, ambos con 22 años, 7 menos.

                      Mirando ventas y compras de la liga española, en laterales que se hayan pagado más de 15 millones salen 21 operaciones y el único con más edad que Moreno fue Mathieu al Barcelona por 20 millones en la época en la que el Barcelona podía tirar el dinero. Con 28 años me sale Filipe Luiz al Chelsea por 20 millones tras ganar con el Atlético la liga y jugar la final de la Champions y Yuri al Athletic( que esa gente sobrepaga porque no les queda otra).

                      Que entiendo que queramos 25/30 millones por Moreno para que nos solucione la papeleta pero es que eso se paga si tiene 22/23, no 29.

                      De ahí la necesidad de bajar la media de edad de la plantilla.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        La edad con la que los jugadores rinden ha aumentado a mayor ritmo del incremento que se paga por ellos a esas edades. Es decir, aunque ahora con los 29 de Alex Moreno todavía te quede mucha carrera, a los equipos les sigue costando dejarse el taco con esa edad salvo que el jugador pertenezca a un equipo como el Madrid y tal que le aumente el valor de por sí.

                        Si la temporada de Moreno, Canales, Juanmi, Borja Iglesias, Guido... la hubiesen hecho con 5 años menos de los que tienen, nos estarían llegando lo más grande en ofertas. Si queremos basar nuestra planificación de los próximos años en tener que vender a solo 1 jugador por año , es importante tener a 3 o 4 jugadores de 26 años para abajo jugando una buena cantidad de minutos.

                        He leído ya varios ejemplos como Cucurella que dieron 18 millones en verano, Emerson 25 millones, ambos con 22 años, 7 menos.

                        Mirando ventas y compras de la liga española, en laterales que se hayan pagado más de 15 millones salen 21 operaciones y el único con más edad que Moreno fue Mathieu al Barcelona por 20 millones en la época en la que el Barcelona podía tirar el dinero. Con 28 años me sale Filipe Luiz al Chelsea por 20 millones tras ganar con el Atlético la liga y jugar la final de la Champions y Yuri al Athletic( que esa gente sobrepaga porque no les queda otra).

                        Que entiendo que queramos 25/30 millones por Moreno para que nos solucione la papeleta pero es que eso se paga si tiene 22/23, no 29.

                        De ahí la necesidad de bajar la media de edad de la plantilla.
                        Por eso yo no vendería a ninguno de nuestros pesos pesados, porque para que nos den una oferta a la baja, pues me los quedo y los disfruto y que me rindan en mi equipo, ojalá nos dieran un taco gordo por Lainez, Rober, Rodri o Paul, pero eso no va a pasar, es diícil saber que ofertas te pueden servir y cuales no, para saber si te merece la pena vender a un jugador y traer un sustituto por menos dinero y que te de un rendimento similar.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Por eso yo no vendería a ninguno de nuestros pesos pesados, porque para que nos den una oferta a la baja, pues me los quedo y los disfruto y que me rindan en mi equipo, ojalá nos dieran un taco gordo por Lainez, Rober, Rodri o Paul, pero eso no va a pasar, es diícil saber que ofertas te pueden servir y cuales no, para saber si te merece la pena vender a un jugador y traer un sustituto por menos dinero y que te de un rendimento similar.
                          No, si vender después de una buena temporada no lo queremos nadie pero como ha dicho el propio Josemi que hacen falta 25 millones...

                          Vaya coñazo otro verano con los balances, los límites salariales, las amortizaciones, las plusvalías y demás.


                          ​​​​​

                          Comentario


                          • #58
                            15 millones??? O.o Por 15 millones poden llevar el Alex solo y dejar el Moreno...

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                              Pero vamos a ver…

                              Si Bryan Troncazo Gil se vendió en 25 millones con 4 goles y 4 asistencias…
                              Alex Moreno se vende en 15 millones con 5 goles y 3 asistencias?

                              No entiendo nada.
                              No lo entiendes porque no va a ser así. Simplemente.

                              Comentario


                              • #60
                                Confianza plena en Cordón. Si acepta menos de 20 es porque el sustituto es de nivel y nos vale bastante menos.

                                Por cierto lloran lágrimas de sangre en Brasil.
                                Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 09/06/22, 07:08:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X