Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Para vender a un futbolista a una cifra razonable tendrá que llegar una oferta ¿No? Si no llegan buenas ofertas no es culpa de la directiva.
    Normal si gritas a los cuatro vientos que necesitas vender antes del 30 de junio.

    Comentario


    • #32

      Comentario


      • #33
        Una vez mas demuestran que se la sudan los socios. Nunca piensan en los socios, nunca.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Es un atraco. No esperaba la obligatoriedad de tener que contratar la Europa League. En fin....
          Y como trabajes en el sector comercio y los partidos sean como el año pasado a las 19:00,toca joderse.
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Es que con esa obligatoriedad y dejando aforo para la afición visitante van a quedar muy pocas entradas en los partidos europeos. No creo que lo hagan. Al menos muy pocos aficionados se van a beneficiar de esas ofertas. A mí personalmente no me importa que la gente vaya a un precio razonable al fútbol porque eso mismo reclamo yo. Lo que me molesta es que me metan con calzador la Europa League.
            Lo que no puede pasar es lo del dia del Rayo,me refería a la copa sobre todo.

            A mi tampoco me molesta que la gente vaya a un buen precio al fútbol pero que ese precio sea más bajo para el abonado si tiene que pagar,es verdad que fué un partido sólo pero esas cosas hay que cuidarlas.

            Lo dicho,esperemos que no lo veamos .

            Saludos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/06/22, 23:34:02.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

              Eso ocurrirá casi seguro y habrá telas de cabreos
              Si que es verdad que fué sólo el partido con el Rayo (creo recordar) en las semifinales,pero lo dicho...esos temas no se pueden repetir y espero que hayan aprendido de aquello.
              A cal le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                Que te metan a la fuerza europa es una auténtica cacicada

                No tenéis vergüenza, *****************
                Según el boca chica de Alarcon han ido el 80% de los abonados,el que no saco el abono,saco entrada,eso dice.

                Comentario


                • #38
                  Saben que hay una lista de espera larga y se pueden permitir incluir Europa sí o sí porque si alguien decide no renovar, el que entra nuevo por el lo hace pagando más.

                  Es una medida quizá fea para el aficionado pero buena económica, los ingresos van a aumentar. El que no pueda ir a los partidos siempre tiene la opción de pasarse a Soy Bético, se va a ahorrar una pasta, le sale rentable con las promociones y conserva antigüedad.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    Según el boca chica de Alarcon han ido el 80% de los abonados,el que no saco el abono,saco entrada,eso dice.
                    Menuda *********

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Saben que hay una lista de espera larga y se pueden permitir incluir Europa sí o sí porque si alguien decide no renovar, el que entra nuevo por el lo hace pagando más.

                      Es una medida quizá fea para el aficionado pero buena económica, los ingresos van a aumentar. El que no pueda ir a los partidos siempre tiene la opción de pasarse a Soy Bético, se va a ahorrar una pasta, le sale rentable con las promociones y conserva antigüedad.
                      Pues puede pasarle lo mismo que al de la avioneta,que no atosiguen al socio que se pueden cansar.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/06/22, 23:33:57.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
                        Que suban se sabía, que metan por *** los partidos de UEL entre semana fastidia a mucha gente y si a eso le sumas lo de que los carnet bonificado tienen que ir el 80 % de los partidos pues más complicado aún. Yo como persona discapacitada no se con 24 horas de antelación si me voy a levantar reventado de dolores o no el día del partido, pero bueno. Decisiones del club...
                        No es obligatorio asistir físicamente al Estadio en un 80% de partidos. Se considerarà que has acudido igualmente si se hace uso de cualquiera de los servicios cesión o préstamo del abono bonificado. Y la penalización será o no contabilizando aquellos partidos en los que no se haya hecho nada con el abono. Se trata de ayudar al club a que el asiento sea ocupado.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/06/22, 23:36:48.
                        A Eliot le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Van a mantenet durante la temporada las promociones a 10€ casi todos los partidos de ligas? Si es así no conviene carnet a este precio
                          A alber y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Saben que hay una lista de espera larga y se pueden permitir incluir Europa sí o sí porque si alguien decide no renovar, el que entra nuevo por el lo hace pagando más.

                            Es una medida quizá fea para el aficionado pero buena económica, los ingresos van a aumentar. El que no pueda ir a los partidos siempre tiene la opción de pasarse a Soy Bético, se va a ahorrar una pasta, le sale rentable con las promociones y conserva antigüedad.
                            Desde el punto de vista del dueño del producto a vender es rentable 100%.

                            Si lo ves desde el del socio es una puñeta.

                            PD:
                            Además si el partido de EL es a las 7 no pueden ir los que curran en el comercio pero si los niños y si lo ponen a las 21 no pueden ir los béticos que están a 100 km, siempre nos quejaremos obviamente.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Saben que hay una lista de espera larga y se pueden permitir incluir Europa sí o sí porque si alguien decide no renovar, el que entra nuevo por el lo hace pagando más.

                              Es una medida quizá fea para el aficionado pero buena económica, los ingresos van a aumentar. El que no pueda ir a los partidos siempre tiene la opción de pasarse a Soy Bético, se va a ahorrar una pasta, le sale rentable con las promociones y conserva antigüedad.
                              Todo eso es cierto. Lo malo de pasarse a Soy Bético es que si tiene un buen sitio, luego casi seguro que no lo vas a poder coger.
                              Razonable por lo que ahorras y te permite seguir con la antigüedad

                              Yo tengo el 6 mil y poco y llevo 24/25 años seguidos (antes algunos pero se interrumpieron). Para llegar a los del homenaje de hoy, tiene que pasar otros 10 años más

                              Comentario


                              • #45
                                El Betis debería seguir premiando la fidelidad del bético e intentar mantener más o menos el precio de los abonos. Un poco caro, en mi caso, ha pasado de 355 a 410€.

                                Tampoco me parece bien que obliguen a incluir los partidos de Europa League, y lo digo yo que sí que lo pagaría como el año pasado.
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X