Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Porque tú también eres socio. Socios son todos (todas las modalidades que incluyen numero de socio que son todas) y abonados son aquellos socios que tienen asiento en el estadio.
    Me has contestado mientras te escribía.

    Total que socios son todas las modalidades posibles, incluidos por ejemplo los infantiles sin asiento y los Soy Bético, y socio abonados son el número de socios con asiento reservado que es donde el club ha puesto el límite en 50373.

    Entonces todavía hay una pequeña esperanza de que de esos 50000 que acaban de anunciar sean varios miles no abonados (sin asiento) y los que están apuntados en la lista de espera tengan sus opciones.
    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 07/07/22, 18:07:06.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

      Pero socio sin asiento ¿Quienes son? ¿Los que se sacan el carné "Soy Bético" más los socios infantiles menores de tres años?

      A mi al menos ya me están liando, lo único que sé bien claro es que están anunciando el número de socios que es lo que pone en mi carné, y además bien grande que lo ponen este año , entonces porqué me cuentan a mi como abonado y no como socio.

      Tantas modernidades al final lían a la gente, que anuncien con claridad el número de socios y el número de socios con asiento al mismo tiempo y así todo el mundo sale de dudas, yo es que tengo a mis niños apuntados en la lista de espera y sé que va a ser casi imposible que cojan asiento, pero bueno, me gustaría saber más o menos las opciones que tienen, porque si de esos 50.000 socios resultan que sólo van con asiento 43.000 pues es un asunto bien distinto.
      Exacto socios sin asiento son los SoyBetico, Palmerines y (creo también) Fila 13 Barras.

      ​​​​​​En el comunicado de la web del anuncio de los 50.000 socios vienen desglosados y son unos 41.000 con asiento ahora mismo.
      A Cisovou le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        Exacto socios sin asiento son los SoyBetico, Palmerines y (creo también) Fila 13 Barras.

        ​​​​​​En el comunicado de la web del anuncio de los 50.000 socios vienen desglosados y son unos 41.000 con asiento ahora mismo.
        Sí, gracias, en la noticia de la web lo especifica a la perfección:
        "El Real Betis ha alcanzado esta mañana la cifra de 50.000 socios. De éstos, 41.079 son abonados con asiento y 8.921 son socios de las diferentes categorías sin asiento, destacando mayoritariamente los socios Soy Bético"
        A Bruno SantosBR y Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Acaban de anunciar que se han alcanzado los 50.000 socios

          ¿Alguien que me explique la diferencia entre abonado y socio?
          Esto Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220707_191025.jpg
Visitas:	1
Size:	60,8 KB
ID:	7887618
          A Bruno SantosBR y Cisovou les gusta esto.

          Comentario


          • Lo que importa económicamente son los abonados con asiento, el resto si van por 8 mil y algo son casi 300.000 euros, algo es algo, pero donde está el punch es en los asientos. Imagino que igual llegaremos a los 50mil socios con asiento.
            Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 07/07/22, 20:41:53.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Hola, me he apuntado para cambiar de asiento. Si no encuentro un asiento mejor supongo que me quedo con el que tengo, no?.o estoy obligado a cambiar quedando libre mi asiento?
              Editado por última vez por Betico almeria; https://www.betisweb.com/foro/member/163279-betico-almeria en 07/07/22, 21:41:07.

              Comentario


              • Servidor es el socio Soy Betico 67830! Cuando lo saque por primera vez en 2018 era el 976...
                A Van der Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico almeria Ver Mensaje
                  Hola, me he apuntado para cambiar de asiento. Si no encuentro un asiento mejor supongo que me quedo con el que tengo, no?.o estoy obligado a cambiar quedando libre mi asiento?
                  Si no te gusta el asiento que te ofrecen te quedas con el tuyo.

                  No es obligatorio cambiar.

                  Comentario


                  • Hasta el número 5000 o así de los "soy betico" pueden tener esperanza de coger asiento, ya que solo quedan 3 días y hay 41.079 asientos cogidos de 50.373 posibles.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Lo que importa económicamente son los abonados con asiento, el resto si van por 8 mil y algo son casi 300.000 euros, algo es algo, pero donde está el punch es en los asientos. Imagino que igual llegaremos a los 50mil socios con asiento.
                      Ahora mismo si por que el grueso de socios es con asiento pero eso de que alguien te de 30 -40-50 € por nada a cambio .... Eso es un filón por poco que sea

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Hasta el número 5000 o así de los "soy betico" pueden tener esperanza de coger asiento, ya que solo quedan 3 días y hay 41.079 asientos cogidos de 50.373 posibles.
                        Quedan tres días si se hacen unos dos mil abonados al día se va a llegar a 47000 aproximadamente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                          En estos �ltimos a�os ha sido de todas las formas posibles, pero este a�o se har� de forma telem�tica al igual que la temporada pasada. Lo haces desde casa como cuando compras una entrada para un partido o un concierto, de modo que puedes ver los asientos libres y elegir el sitio c�modamente.
                          Muchas gracias.

                          Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico almeria Ver Mensaje
                            Hola, me he apuntado para cambiar de asiento. Si no encuentro un asiento mejor supongo que me quedo con el que tengo, no?.o estoy obligado a cambiar quedando libre mi asiento?
                            Si

                            Comentario


                            • El Plan Estratégico del club es llegar a los ¡100.000! socios en 4 años

                              https://betis.besoccer.com/noticia/e...o-anos-1159345
                              A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ilusoria o no, ambición en este apartado desde luego no nos falta.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X