Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Varios de los titulares han ido al banquillo con la permanencia lograda pero Raúl sale hoy también titular, mejor.

    Comentario


    • Por cierto, Gelabert, que a muchos os ha gustado a raíz de ver al Mirandés, parece que está cerca del Toulouse, equipo francés de media tabla que jugara Europa League el año que viene al ganar la Copa.

      Comentario


      • Partido bastante malo hoy del Mirandés, apenas han atacado, Raúl tuvo casi la única ocasión clara de su equipo hoy, en la 2° parte meten 1 centro el defensa del Málaga despeja mal, y le cae el balón a Raúl, era prácticamente 1 penalti en movimiento, pero el control de Raúl fue malo, y hizo que el disparo fuese malo, se le fue alta... Poco más que comentar de él y del Mirandés los de arriba estuvieron desaparecidos, partido muy cómodo del Málaga.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Nueve puro, de los que principalmente se mueven para ponerse de cara gol. El problema con Pellegrini es ese. En su carrera deportiva no sabe que es eso. Prefiere un Borja Iglesias batallando cerca del centro del campo o un William José molestando sin hacer gran cosa. Pues yo lo siento por el chileno, pero Raúl debe ser de la primera plantilla la próxima temporada, le guste o no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Nueve puro, de los que principalmente se mueven para ponerse de cara gol. El problema con Pellegrini es ese. En su carrera deportiva no sabe que es eso. Prefiere un Borja Iglesias batallando cerca del centro del campo o un William José molestando sin hacer gran cosa. Pues yo lo siento por el chileno, pero Raúl debe ser de la primera plantilla la próxima temporada, le guste o no.
            Aquí el que manda es el entrenador, si le dicen que lo suben el puede no ponerlo y defenestrarlo, así que lo mejor sería otra cesión esta vez a un primera si no hay traspaso claro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Nueve puro, de los que principalmente se mueven para ponerse de cara gol. El problema con Pellegrini es ese. En su carrera deportiva no sabe que es eso. Prefiere un Borja Iglesias batallando cerca del centro del campo o un William José molestando sin hacer gran cosa. Pues yo lo siento por el chileno, pero Raúl debe ser de la primera plantilla la próxima temporada, le guste o no.
              Como cuando juega Ayoze de delantero queiers decir ¿no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Nueve puro, de los que principalmente se mueven para ponerse de cara gol. El problema con Pellegrini es ese. En su carrera deportiva no sabe que es eso. Prefiere un Borja Iglesias batallando cerca del centro del campo
                Anda que no,por eso en el Málaga sentó a Van Nistelrooy.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Aquí el que manda es el entrenador, si le dicen que lo suben el puede no ponerlo y defenestrarlo, así que lo mejor sería otra cesión esta vez a un primera si no hay traspaso claro.
                  El entrenador no puede mandar tanto en la planificación de la plantilla, a futuro. Eso es una cosa que parece que no entendéis, más en un club que dice que va a apostar en la cantera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Como cuando juega Ayoze de delantero queiers decir ¿no?
                    Cuando me digas que tiene que ver Raúl con Ayoze....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      Cuando me digas que tiene que ver Raúl con Ayoze....
                      Tu has dicho que Pelegrini quiere delanteros que peleen balones y jueguen de espaldas. Ayoze ni pelea balones ni juega de espaldas. Y aun asi ha jugado de delantero centro muchos partidos desde que esta aqui.

                      Osea que el argumento de "Pelegrini prefiere" o "A Pelegrini no le gusta" se cae por si propio peso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Anda que no,por eso en el Málaga sentó a Van Nistelrooy.
                        En serio? Y el año de su retirada? Pues revisa tu memoria, porque yo no recuerdo que jugará precisamente como fijo todos los partidos. Vamos poco de más de 1000 minutos en toda la Liga. Y venía de vuelta. Eso me recuerda que se está pensando en renovar a Bravo y Guardado.

                        Comentario


                        • Este hilo me desespera bastante, vamos por la página 103 y aún no sé si Raúl "sigue a una paso" para ser cedido por el Mirandés o puede que todo se tuerza y no se haga la cesión...

                          Y mientras tanto el chaval marcando goles, se haga su cesión o no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            El entrenador no puede mandar tanto en la planificación de la plantilla, a futuro. Eso es una cosa que parece que no entendéis, más en un club que dice que va a apostar en la cantera.
                            Eso ya es otro tema pero Pellegrini la realidad es que manda y mucho

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              En serio? Y el año de su retirada? Pues revisa tu memoria, porque yo no recuerdo que jugará precisamente como fijo todos los partidos. Vamos poco de más de 1000 minutos en toda la Liga. Y venía de vuelta. Eso me recuerda que se está pensando en renovar a Bravo y Guardado.
                              Pellegrini ha tenido a Dzeco en el City ,a Rondón en el Málaga,no creo que sea extraño para él ese tipo de 9.

                              Estoy contigo en que le gusta que el 9 participe en el juego ,bajando, recibiendo de espaldas y tal,pero tampoco va a encontrar al Raúl que el conoció,viene un jugador mucho más hecho.

                              Opino de que pronto sabremos que pasará.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Eso ya es otro tema pero Pellegrini la realidad es que manda y mucho
                                El tema es precisamente que el primer entrenador no puede mandar tanto en la planificación de una plantilla. Y no lo digo por Pellegrini, a quien no tengo otra cosa que agradecer su gran trabajo. Pero hablamos de planificación del club, a veces a largo plazo. Que hay que contar con el entrenador en la planificación de la plantilla, sí. Que decida él, para nada. Y en ese sentido si se apuesta por la cantera, el entrenador tiene que tener claro que tiene que contar con ella para cubrir posiciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X