Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Pellegrini ha tenido a Dzeco en el City ,a Rondón en el Málaga,no creo que sea extraño para él ese tipo de 9.

    Estoy contigo en que le gusta que el 9 participe en el juego ,bajando, recibiendo de espaldas y tal,pero tampoco va a encontrar al Raúl que el conoció,viene un jugador mucho más hecho.

    Opino de que pronto sabremos que pasará.
    He visto a Raúl esta temporada en unos cuantos partidos, y ya te digo que ni por asomo es un 9 de esos que mencionas. No le gusta irse hacia las bandas, y mira que cuando lo ha hecho en ocasiones ha sacado ventaja. No le gusta bregar en el centro del campo, eso no va con él. Solo piensa en buscar ventaja para poder rematar. Es que ni siquiera, pese a su altura, le interesa estar disputando balones por alto en la medular. Solo le interesa el área y la portería contraria. Y tiene olfato de gol. Eso es lo que hay que saber aprovechar de este jugador.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      El tema es precisamente que el primer entrenador no puede mandar tanto en la planificación de una plantilla. Y no lo digo por Pellegrini, a quien no tengo otra cosa que agradecer su gran trabajo. Pero hablamos de planificación del club, a veces a largo plazo. Que hay que contar con el entrenador en la planificación de la plantilla, sí. Que decida él, para nada. Y en ese sentido si se apuesta por la cantera, el entrenador tiene que tener claro que tiene que contar con ella para cubrir posiciones.
      Pues habrá que buscar a otro entrenador entonces. Pellegrini no va a cambiar con la edad que tiene.

      Comentario


      • No tenemos ni idea de lo que piensa Pellegrini del Raúl verano 2023 y ya estamos pidiendo el cese de un entrenador que está a las puertas de meternos 3 años seguidos en Europa + 1 copa en 3 años.

        Yo soy el primero que quiere a Raúl aquí el año que viene, un gol que le ví me recordó a Ibrahimovic de joven y creo que puede ser el delantero titular el año próximo, pero ni sabemos si lo quiere Pellegrini ni podemos condicionar un proyecto en caso de que no lo quiera.

        Comentario


        • Si Manuel nos mete en Europa de nuevo, como si pone a Rubial de Portero e insisto, lo de que no quiere o va a querer a Raúl, son suposiciones
          Pero lecciones a un tío que no va a meter tres años seguidos en Europa y encima con lo que tenemos que aguantar de fuera, yo casi le daba el beneficio de la duda a Manuel, que hará lo mejor y pedirá lo que necesite y espero que la comisión deportiva se lo de o le dé alternativas, pero que el año que viene sea el cuarto en Europa, con mejores mimbres y poco lastre a poder ser.

          Comentario


          • La teoría dice que el club, a través de su Director Deportivo, confecciona la plantilla y el Entrenador la entrena.
            La realidad dice, que teniendo un entrenador de la categoría de Pellegrini, sería pegarse un tiro en el pie, no hacerle caso en la confección de la plantilla.
            Así que lo lógico y normal es que se sienten Planes y Pellegrini y entre los dos confeccionen la plantilla.
            Quedan 15 puntos en juego y estamos luchando por Europa que es nuestro objetivo, habiendo tenido durante buena parte de la temporada al mejor jugador de la plantilla, a Fekir, lesionado, con multitud de lesiones y de expulsiones, arbitrajes calamitosos, pero ahí estamos. Hemos pasado una crisis de resultados y seguimos los sextos. De ganar hoy tenemos el objetivo casi alcanzado y si no ganamos puntos suficientes para hacerlo.
            Y si logramos clasificación europea claro que es un hito deportivo y hay que celebrarlo como tal.

            Comentario


            • Otra jornada más que Pellegrini no pone a Raúl. Está claro que no le gusta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                Otra jornada más que Pellegrini no pone a Raúl. Está claro que no le gusta.
                Madre mía, cómo están las cabezas, de verdad, ¿cómo va a poner a Raúl García si está en otro equipo? Es que vaya barbaridades se leen, tío. ¿No sabes que juega en el Athletic?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Madre mía, cómo están las cabezas, de verdad, ¿cómo va a poner a Raúl García si está en otro equipo? Es que vaya barbaridades se leen, tío. ¿No sabes que juega en el Athletic?
                  pero tiene una abuela de La Rioja o que?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    pero tiene una abuela de La Rioja o que?
                    ¿Qué abuela ni que leches? Raúl García es de Haro, no le hace falta abuela para jugar en el Athletic.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      ¿Qué abuela ni que leches? Raúl García es de Haro, no le hace falta abuela para jugar en el Athletic.
                      Bueno, Raúl García será de Haro, de Catalán y de todos nosotros. Los futbolistas no le pertenecen a nadie.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Bueno, Raúl García será de Haro, de Catalán y de todos nosotros. Los futbolistas no le pertenecen a nadie.
                        Yo creo que es más de Setién que de Pellegrini, porque todos sabemos que Pellegrini no lo quiere.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                          Yo creo que es más de Setién que de Pellegrini, porque todos sabemos que Pellegrini no lo quiere.
                          Si es que no se puede mezclar vida laboral y sentimental.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Si es que no se puede mezclar vida laboral y sentimental.
                            Yo me casé con una compañera de trabajo y me acabo dejando por el dueño de la empresa.

                            Mi madre se quedó con la empresa tras pedir el divorcio a mi padre y pude seguir trabajando...

                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • No he podido leer el artículo de afdlp pero el titular.... Al menos no lo firma Mateo

                              Comentario


                              • Yo me he quedado un poco pillado porque no me lo creia.Error gravisimo del club si es asi. No aprendemos. Esto es un club que confia en la cantera?

                                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/05/23, 07:38:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X