Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Lo ideal sabemos todos lo que sería. Vender a WJ y que Raúl alternase con Borja (u otro delantero), pero eso es futbol ficción..
    Exactamente sería lo ideal. Pero con si se da la venta de Raúl, mi pregunta es ....nos quedaremos en la delantera tal y como estamos ? Borja y Wjose? O querrán vender al brasileño y traer otro delantero ? Y mi última pregunta , que otro delantero por unos 10-12 kilos para que no nos salga negativo en términos económicos la cosa se puede traer que mejore a Raúl o Wjose ( este es más fácil creo )?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Pues la excusa ridícula y estafa deportiva son palabras de Pellegrini en rueda de prensa hablando de Guardado y Bravo como importantes para el grupo. Y encima es que los pone y bastante. No sé qué más pruebas puede dejar caer, es que no solo lo dice si no que lo hace. Será el entrenador un mentiroso y un estaffador.
      Supongo que para él lo serán pero englobar todo el tema de no fichar por esa excusa es absurdo,es lo que pasó el año pasado.

      Si no hay dinero pues no pasa nada.

      A mi lo de Bravo no me parece nada bien pero también es verdad que Manolo se ha ganado la confianza.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/23, 10:37:36.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Lo positivo de la noticia es el interés de Jorge Mendes en moverlo por la premier, ya se sabe los movimientos del portugués y no son precisamente migajas.
        Si dan 20 está bien.

        Comentario


        • También puede ser que Planes tenga atado a un delantero y haya overbooking y han considerado que por Raúl es por quién pueden sacar más beneficio de una venta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Supongo que para él lo serán pero englobar todo el tema de no fichar por esa excusa es absurdo,es lo que pasó el año pasado.

            Si no hay dinero pues no pasa nada.
            Pero el año pasado sí se fichó. Un central, un extremo y un delantero que teníamos en calidad de cedido. Y en invierno ha llegado Ayoze y Abner. Son cinco altas, cuatro de ellas en propiedad. En un equipo que venía de entrar en Europa y ganar un título. Y visto cómo está Juanmi este año y algún video de Cousillas, no sé porqué seguimos ironizando con lo de mantener el ambiente y el grupo unido. Se ha ido Cordón y entramos en barrena. Ha llegado un nuevo director deportivo y, casualidad o no, ha vuelto el Betis competitivo. A la vista está que a la mínima rachita... cositas han saltado por los aires. No es precisamente algo con lo que frivolizar.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/05/23, 10:40:56.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Wolves y Lopetegui. Y según tengo entendido en el equipo de la Premier que más falta un goleador. Si traen la guita...
              Con decir que está hartándose de jugar un Diego Costa de vueltísima que lleva un gol en medio año...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                También puede ser que Planes tenga atado a un delantero y haya overbooking y han considerado que por Raúl es por quién pueden sacar más beneficio de una venta.
                Raúl es que no tiene amortización y todo entrara limpio en la caja , por lo que es la venta prioritaria para poder hacer fichajes y cuadrar números.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Con decir que está hartándose de jugar un Diego Costa de vueltísima que lleva un gol en medio año...
                  Yo no veo fútbol internacional si no es Champions pero consumo prensa deportiva y eso es lo que he oído, antes de ayer entrevistaron a Lopetegui en La Pizarra de Quintana para Radio Marca y le preguntaron por ello. Y Raúl Jiménez ¿qué es de él, tío?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Pero el año pasado sí se fichó. Un central, un extremo y un delantero que teníamos en calidad de cedido. Y en invierno ha llegado Ayoze y Abner. Son cinco altas, cuatro de ellas en propiedad. En un equipo que venía de entrar en Europa y ganar un título. Y visto cómo está Juanmi este año y algún video de Cousillas, no sé porqué seguimos ironizando con lo de mantener el ambiente y el grupo unido. Se ha ido Cordón y entramos en barrena. Ha llegado un nuevo director deportivo y, casualidad o no, ha vuelto el Betis competitivo. A la vista está que a la mínima rachita... cositas han saltado por los aires. No es precisamente algo con lo que frivolizar.
                    No tengo ninguna queja sobre la marcha deportiva,al revés,lo que ocurre es que me cansa a veces los eufemismos o las excusas sin sentido y es lo que pasó en verano.No pasa nada por decir que había problemas económicos graves y no se podía fichar más.

                    En este verano desde luego que hay que intentar mejorar la plantilla de una vez a bajo coste.Tiene mucho trabajo Planes.

                    La incorporación de Ayoze es un muy buen acierto, había gente que no se fiaba pero un servidor siempre escribió que si es para sumar...bienvenido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Yo no veo fútbol internacional si no es Champions pero consumo prensa deportiva y eso es lo que he oído, antes de ayer entrevistaron a Lopetegui en La Pizarra de Quintana para Radio Marca y le preguntaron por ello. Y Raúl Jiménez ¿qué es de él, tío?
                      Raul Jimenez después de su lesión no ha vuelto a su nivel y lleva 6 o 7 partidos sin ser convocado .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Yo no veo fútbol internacional si no es Champions pero consumo prensa deportiva y eso es lo que he oído, antes de ayer entrevistaron a Lopetegui en La Pizarra de Quintana para Radio Marca y le preguntaron por ello. Y Raúl Jiménez ¿qué es de él, tío?
                        No es que siga mucho al Wolves más allá de los partidos que juega contra equipos que me interesan más, pero me da la impresión de que las lesiones se lo han llevado por delante. Tuvo una gravísima hace un par de años que le hizo perderse la temporada casi entera y desde entonces su nivel ha caído muchísimo. La temporada pasada al menos tuvo continuidad, pero en esta ha jugado poco y mal. Acaba de cumplir 32 años, así que tiene toda la pinta de que ya ha jugado sus mejores partidos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                          Raul Jimenez después de su lesión no ha vuelto a su nivel y lleva 6 o 7 partidos sin ser convocado .
                          Bakis al Zaragoza. Casi oficial. Por fin van a tener un delantero interesante en La Romareda. Llevan años sin un nueve dominante en la categoría y no hay ascenso sin goleador. Vaya trabajazo el de la dirección deportiva y técnica del Andorra. Hacia diez años que los cuatro que ascendían de 1RFEF antes 2B no se mantenían en Liga Smartbank. Siempre caía alguno al siguiente año. Y a excepción de un tramo del Racing y estos meses tontos del filial del Villarreal, ninguno de los cuatro ha sufrido apenas. Alba y Andorra, de hecho, han mirado más hacia el playoff. Y los manchegos casi que lo tienen afianzado.

                          Nivelazo de categoría y ejemplo claro que la 1RFEF deportivamente ha ganado muchísimo deportivamente con la reestructuación. A ver si instauran el control económico y espantan a especuladores.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Lo positivo de la noticia es el interés de Jorge Mendes en moverlo por la premier, ya se sabe los movimientos del portugués y no son precisamente migajas.
                            Se habla de entre 10 y 15 millones por el 50% del pase. Eso no estaría mal. Te van a dar poco más por el 100%, y si finalmente explota, va a haber venta millonaria.
                            Entiendo que se plantee una venta, porque aunque se ha hartado de meter goles en segunda y con el Betis D, yo no lo veo como jugador de primer nivel. Ojalá me equivoque.

                            Comentario


                            • Jorge Mendes, una cosita, vender a Raúl lo hace cualquier, a ver si te lo curras y colocas a WJ o a Loren.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Jorge Mendes, una cosita, vender a Raúl lo hace cualquier, a ver si te lo curras y colocas a WJ o a Loren.
                                Illo, es un representante, no la Virgen de Lourdes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X