Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por Borja Iglesias pagó el Espanyol 10 millones después de marcar 22 goles con 25 años en el Zaragoza, que era claramente un equipo más competitivo de lo que es ahora el Mirandés. Raúl tiene casi 3 años menos y perfectamente puede acabar en números cercanos, probablemente 16-17-18 goles. Y no tengo los datos de las asistencias, pero dudo muchísimo que Borja o delanteros de Segunda con estas cifras hicieran tantas como Raúl.

    Juzgad vosotros, pero está claro que ofertas va a haber.

    Comentario


    • Debería ser el segundo delantero el año que viene. No sé si es cierto que a Pellegrini no le gusta, pero si eso verdad, también hay que hacerle ver que es un delantero que está rindiendo, con proyección de futuro y que se ha ganado su oportunidad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
        Por Borja Iglesias pagó el Espanyol 10 millones después de marcar 22 goles con 25 años en el Zaragoza, que era claramente un equipo más competitivo de lo que es ahora el Mirandés. Raúl tiene casi 3 años menos y perfectamente puede acabar en números cercanos, probablemente 16-17-18 goles. Y no tengo los datos de las asistencias, pero dudo muchísimo que Borja o delanteros de Segunda con estas cifras hicieran tantas como Raúl.

        Juzgad vosotros, pero está claro que ofertas va a haber.
        De todas formas esas millonadas son pre-pandemia, a mi me vienen ahora mismo con 10 millones por raul y lo llevo donde sea.

        Y por mi lo dejaba de segundo delantero y vendía a WJ, pero como esto ultimo no va a pasar, creo que habria que vender a raul por una oferta de ese estilo que va 100% para la deuda

        Comentario


        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

          De todas formas esas millonadas son pre-pandemia, a mi me vienen ahora mismo con 10 millones por raul y lo llevo donde sea.

          Y por mi lo dejaba de segundo delantero y vendía a WJ, pero como esto ultimo no va a pasar, creo que habria que vender a raul por una oferta de ese estilo que va 100% para la deuda
          Son prepandemia pero es de un equipo de medio pelo español. Si se encapricha un inglés, cosa que por desgracia casi nunca nos pasa a nosotros, la oferta puede ser esa o incluso más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

            De todas formas esas millonadas son pre-pandemia, a mi me vienen ahora mismo con 10 millones por raul y lo llevo donde sea.

            Y por mi lo dejaba de segundo delantero y vendía a WJ, pero como esto ultimo no va a pasar, creo que habria que vender a raul por una oferta de ese estilo que va 100% para la deuda
            Lo vendes por 10 y te gastas 6 en un brasileño que no sabe ni donde está Sevilla y tarda en aclimatarse 2 años. Como la operación de Alex Moreno. Yo soy de la opinión que los jugadores o se venden muy por encima de su valor o no se venden.

            Comentario


            • Se le caen los goles de los bolsillos al chaval

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Lo vendes por 10 y te gastas 6 en un brasileño que no sabe ni donde está Sevilla y tarda en aclimatarse 2 años. Como la operación de Alex Moreno. Yo soy de la opinión que los jugadores o se venden muy por encima de su valor o no se venden.
                Alex Moreno viniendo de Madrid también tardó en aclimatarse dos años y no existe jugador en su posición y que a su edad haya salido por más de 15 o 20 millones desde España. Mira la lista de los Bernat, Alba, Yuri, Alberto Moreno o Cucurella.

                En nuestra situación económica la pena es que nos hayamos tenido que desprender de él, pero el precio del jugador está ajustado al que hay en el mercado. Y post pandemia, encima.

                Comentario


                • Una cosa a tener en cuenta es que Raul esta acostumbrado a ser primera espada tanto en el filial como en el Mirandes. De hecho, si no recuerdo mal, su peor temporada fue cuando tuvo a Mizian de competencia.

                  Aqui partiria como suplente y tendria que ganarse en cada minuto de juego las oportunidades. No todos valen para eso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Una cosa a tener en cuenta es que Raul esta acostumbrado a ser primera espada tanto en el filial como en el Mirandes. De hecho, si no recuerdo mal, su peor temporada fue cuando tuvo a Mizian de competencia.

                    Aqui partiria como suplente y tendria que ganarse en cada minuto de juego las oportunidades. No todos valen para eso.
                    Que va, si Mizzian jugo na y menos de titular la temporada pasada. No creemos un nuevo mito ahora que estábamos eliminando el de que es solo un tanque empujabalones.

                    Su peor temporada fue el año pasado porque le obligaron a quedarse toda la temporada en un filial lamentable por una penosa gestión del club, tanto en verano como en invierno, teniendo nivel para jugar en 2º división, como está demostrando de sobra. Eso a nivel mental y de motivación tiene que afectar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Lo vendes por 10 y te gastas 6 en un brasileño que no sabe ni donde está Sevilla y tarda en aclimatarse 2 años. Como la operación de Alex Moreno. Yo soy de la opinión que los jugadores o se venden muy por encima de su valor o no se venden.
                      Lo mismo digo.

                      Comentario


                      • Venderlo por 10M?
                        WJ nos costó 10M. Tenemos que subirlo a la primera plantilla y que explote aquí y venderlo por una morterada. Y si no explota, peor que WJ no lo va a hacer y otros 10M que te ahorras.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Que va, si Mizzian jugo na y menos de titular la temporada pasada. No creemos un nuevo mito ahora que estábamos eliminando el de que es solo un tanque empujabalones.

                          Su peor temporada fue el año pasado porque le obligaron a quedarse toda la temporada en un filial lamentable por una penosa gestión del club, tanto en verano como en invierno, teniendo nivel para jugar en 2º división, como está demostrando de sobra. Eso a nivel mental y de motivación tiene que afectar.
                          Y menos mal que no tiró para Ibiza y eso le dio la oportunidad al Mirandés, que es el mejor club para desarrollarte cuando dejas un filial y todavía no estás para dar el salto a Primera División. Bendito mal que por bien no venga. Ha salido una jugada magistral.

                          Comentario


                          • Dos ejemplos de jugadores que hicieron una gran temporada en Segunda y se vendieron.

                            -Darwin Nuñez: 16 goles/2 asistencias con el Almeria y se vendio por 34M al Benfica teniendo 21 años.
                            -Umar Sadiq: 18 goles/12 asistencias con el Almeria y se vendio por 20M al Real Sociedad teniendo 25 años.

                            Pongo estos dos ejemplos porque son los que más han sonado como grandes ventas de jugadores que jugaba en Segunda división, si alguien sabe la razón de porque costaron tanto que me corrija pero viendo los números de Raul quien lo quiera tendría que soltar bastante más de 10 millones.

                            -Raul Garcia de Haro: 14 goles/7 asistencias con el Mirandes y teniendo 21 años, sus números en un equipo que lucha por no descender son muy buenos.
                            Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 03/04/23, 22:08:14.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Que va, si Mizzian jugo na y menos de titular la temporada pasada. No creemos un nuevo mito ahora que est�bamos eliminando el de que es solo un tanque empujabalones.

                              Su peor temporada fue el a�o pasado porque le obligaron a quedarse toda la temporada en un filial lamentable por una penosa gesti�n del club, tanto en verano como en invierno, teniendo nivel para jugar en 2� divisi�n, como est� demostrando de sobra. Eso a nivel mental y de motivaci�n tiene que afectar.
                              No son mitos, son dudas que están ahí y que no las aclararemos del todo hasta que juegue con el Betis, que no es sólo 1 empujabalones y sabe jugar también fuera del área eso habrá que verlo, a mí por ahora en ese aspecto me deja dudas, y luego 1 chaval de 23 años no es lo mismo ser titular indiscutible en el Mirandés y jugar siempre a venir aquí y empezar a ser suplenton de El Panda y que te quiten toda la confianza estando en el banquillo a lo William José, para 1 jugador es muy difícil rendir asi, y eso es otro incógnita que tendremos que ver si Raúl es capaz o no... Y que dentro del área es 1 jugador muy bueno de eso no cabe duda, pero su roll en el Betis va a ser totalmente diferente al que tiene en el Mirandés, y por muy bueno que sea habrá que ver si encaja en ese roll de delantero suplente y sigue rindiendo igual que si fuera titular todas las semanas, Karrikaburu de la Real hizo temporada parecida año pasado y este año completamente hundido en 1° Div siendo suplente... Así que Raúl tiene muchos PROS pero también existen CONTRAS, vamos a intentar ser lógicos con el chaval, ni ponerle en las nubes ni tampoco hundirlo.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                                Voy a poner dos ejemplos de jugadores que hicieron una gran temporada en Segunda y se vendieron.

                                -Darwin Nuñez: 16 goles/2 asistencias con el Almeria y se vendio por 34M al Benfica teniendo 21 años.
                                -Umar Sadiq: 18 goles/12 asistencias con el Almeria y se vendio por 20M al Real Sociedad teniendo 25 años.

                                Pongo estos dos ejemplos porque son los que más han sonado como grandes ventas de jugadores que jugaba en Segunda división, si alguien sabe la razón de porque costaron tanto que me corrija pero viendo los números de Raul quien lo quiera tendría que soltar bastante más de 10 millones.

                                -Raul Garcia de Haro: 14 goles/7 asistencias con el Mirandes y teniendo 21 años, sus números en un equipo que lucha por no descender son muy buenos.
                                La razón parece clara, hay dos cosas que cumplen esos dos: del Almería del jeque y que no son españoles. Lo que está claro es que tenemos que celebrar cada gol de Raúl de aquí a final de temporada como si fuese un gol del Betis. Cada uno puede significar incluso un millón más de valor. Parece que estoy exagerando pero lo pienso de verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X