Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Si de verdad llegara una oferta alrededor de los 20 millones, sin dudarlo Raúl García de Haro cogería las maletas.

    El Everton, se supone que era uno de los interesados, está inmerso en una lucha por no bajar a la Championship.
    Por 20 si estaría bien si se da el caso.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    En la Championship gastan más que en la primera española y más un histórico como el Everton siempre es atractivo.
    Si es por dinero, indudablemente, pero no se si le haría mucha gracia jugar en la segunda inglesa.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Si de verdad llegara una oferta alrededor de los 20 millones, sin dudarlo Raúl García de Haro cogería las maletas.

    El Everton, se supone que era uno de los interesados, está inmerso en una lucha por no bajar a la Championship.
    En la Championship gastan más que en la primera española y más un histórico como el Everton siempre es atractivo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Si de verdad llegara una oferta alrededor de los 20 millones, sin dudarlo Raúl García de Haro cogería las maletas.

    El Everton, se supone que era uno de los interesados, está inmerso en una lucha por no bajar a la Championship.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Me ratifico en lo dicho: lo veo muy lento y mucho regate que en Primera no te permiten. Necesita mejorar mucho en velocidad de pase.

    Velocidad en el remate si tiene.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Que se venda o no dependerá, imagino, de la situación económica. Una pena no haber vendido a Borja, del que ya hemos visto su techo. Lo suyo sería que tuviera un año más de contrato para tener cierto margen de maniobra.

    Dejar un comentario:


  • IvanBetiko
    respondió
    Me ha salido este vídeo recomendado en Youtube, es de hace un par de meses (por lo que no salen sus últimos partidos )y en él se ven jugadas más allá de los goles y asistencias de Raúl, me ha parecido interesante, se le ve jugando bastante fuera del área y se puede apreciar lo que ha mejorado en los forcejeos con los defensas, se le ve muy muy sólido.

    https://www.youtube.com/watch?v=xcVQ...ndesHighlights

    Pd: menos mal que era torpe con el balón en los pies.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

    Fíjate pues por lo que leo, yo creo que ya está tomada la decisión de venderlo. Lo peor es que lo van a vender a lo primero q den.
    Es más yo veo que al primero que venga le vamos a dar nosotros dinero. Si nos piden 20 o 30 kilos se los damos.
    Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 19/05/23, 06:28:08.

    Dejar un comentario:


  • quinibet
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Lo de Raúl creo que hasta pretemporada y lo vea Manuel, no se va a mover nada.
    Fíjate pues por lo que leo, yo creo que ya está tomada la decisión de venderlo. Lo peor es que lo van a vender a lo primero q den.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Lo de Raúl creo que hasta pretemporada y lo vea Manuel, no se va a mover nada.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Me parece todo muy raro aunque menos que a mucha gente, porque las cuentas del Betis son terribles y alguno aquí vive pensando que no; en cualquier caso voy a esperar aunque la oficiosidad del medio es como para que no caiga en saco roto.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Pero es que por Loren ofrecian 25 kilos. Por Raul si dan eso se deberia vender pero lo dudo muchisimo que lleguen a esa oferta
    Lo mío es ironía hombre. Claro que si vienen con 25 kilos por Raúl hay que venderlo, pero no creo que se llegue a esa cifra en absoluto. Lo que no vale es defender la venta de Raúl por 10 kilos porque como a Loren no se le vendió y luego nos lo comimos con patatas...

    Dejar un comentario:


  • el niño del puerto
    respondió
    Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
    Lo fácil que hablamos de millones de euros.
    A mi me encantaría que Raúl volviese al Betis, triunfará y se llevase aquí muchos años metiendo muchos goles.
    Raúl está triunfando este año en el Mirandés y por ese motivo está en el escaparate.
    Tu le puedes poner un precio, pero el precio final lo pone el mercado y las circunstancias y según el rendimiento que dé en el equipo que vaya, si es que se va, puede ser una magnífica obuna pésima venta.
    Confio en Manuel Pellegrini, que si lo considera una pieza clave en su proyecto se quedará, si no será vendido al mejor postor, pero ese mejor postor nunca lo pondremos nosotros
    No estoy de acuerdo. El precio lo pone el Betis, luego, el mercado paga ese precio o no. Si no llega nadie con lo que pide el Betis, pues no se vende y punto. Otra cosa es que el Betis necesite venderlo a toda costa o considere que 10 millones es su precio. Ese es otro debate

    Dejar un comentario:


  • Betisur56
    respondió
    Lo fácil que hablamos de millones de euros.
    A mi me encantaría que Raúl volviese al Betis, triunfará y se llevase aquí muchos años metiendo muchos goles.
    Raúl está triunfando este año en el Mirandés y por ese motivo está en el escaparate.
    Tu le puedes poner un precio, pero el precio final lo pone el mercado y las circunstancias y según el rendimiento que dé en el equipo que vaya, si es que se va, puede ser una magnífica obuna pésima venta.
    Confio en Manuel Pellegrini, que si lo considera una pieza clave en su proyecto se quedará, si no será vendido al mejor postor, pero ese mejor postor nunca lo pondremos nosotros

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Es que la oferta por Loren no la aceptamos, vaya ser que nos vuelva a pasar lo mismo. Yo por 2 millones los largaba, más vale pájaro en mano...
    Pero es que por Loren ofrecian 25 kilos. Por Raul si dan eso se deberia vender pero lo dudo muchisimo que lleguen a esa oferta

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X