Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Viendo que Raúl no cuenta para la próxima temporada y está previsto su venta.

    Que os parecería la opción de Alfredo Morelos, termina contrato en Junio y parece que no hay vinculación con ningún equipo, en principio.

    Es lo más parecido al Chimy Ávila.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Se debe intentar que se suba al primer equipo y haga con él la pretemporada (para eso está la cantera), o si se vende por una cantidad que no baje de los 15 millones.
    Es que lo de hoy que se filtre que el chico está en la pista de salida por al menos 10M es una provocación al aficionado, se ha merecido hacer la pretemporada.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Mi respuesta a Makelele, vale también como respuesta para ti. En la Premier hay muchos equipos y me cuesta creer que un Tottenham o un Chelsea pujen por Raúl. Si es así, yo me callo y no digo nada, pero estoy seguro que Raúl prefiere quedarse aquí a irse a la Premier a un equipo de medio pelo y pienso que la verdadera motivación de los chavales de la cantera es defender al Betis en un futuro, no jugar en el Brentford (aunque les valga para hacer carrera como futbolista). Pero es que para largarlos al Brentford, seguro tienen más posibilidades yéndose al Barça o al Madrid que quedándose aquí.
    El Aston Villa este año, que es un histórico pero habituado a pelear cada temporada por no bajar, se ha agenciado del fútbol español a Diego Carlos, Álex Moreno y Unai Emery. Tres protagonistas de equipos que luchan por Europa. Te vas al Brighton de turno como Mac Allister o Trossard y con una temporada buena te busca el Arsenal o el City dándote un salario descomunal. A día de hoy es imposible competir con esta gente. Hasta al Real Madrid le cuesta mercadear y entrometerse con los futbolistas que irrumpen. Todos van allí.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Ya veremos por cuanto se vende y si se vende, me sigue preocupando más tener un equipo para que el delantero marque goles.

    Dejar un comentario:


  • Berbet
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Lo mismo te digo, que si dan 10 millones y la rompe ¿a quién nos cargamos?
    Se debe intentar que se suba al primer equipo y haga con él la pretemporada (para eso está la cantera), o si se vende por una cantidad que no baje de los 15 millones.

    Dejar un comentario:


  • Berbet
    respondió
    Lo que hay que poner si o si en una posible venta es un porcentaje de la plusvalía de la siguiente venta. Ya a partir de ahí hablamos.
    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 17/05/23, 15:15:14.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Mi respuesta a Makelele, vale también como respuesta para ti. En la Premier hay muchos equipos y me cuesta creer que un Tottenham o un Chelsea pujen por Raúl. Si es así, yo me callo y no digo nada, pero estoy seguro que Raúl prefiere quedarse aquí a irse a la Premier a un equipo de medio pelo y pienso que la verdadera motivación de los chavales de la cantera es defender al Betis en un futuro, no jugar en el Brentford (aunque les valga para hacer carrera como futbolista). Pero es que para largarlos al Brentford, seguro tienen más posibilidades yéndose al Barça o al Madrid que quedándose aquí.
    En la premier ya hay pocos equipos de medio pelo,, y menos que va a haber, los de medio pelo somos nosotros para ellos, mientras asumamos que aquello va a ser la NBA y nosotros sus filiales, mejor nos va a ir, entre otras cosas irá el fabricar canteranos que puedan ser apetecibles allí.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Si Pellegrini quisiese a Raul a toda costa, se quedaria en el Betis, pero Pellegrini prefiere que le traigan otros jugadores y por eso hay que hacer caja
    Pellegrini quiere a Willian Jose y Paul, pero no quiere a Raul. No se yo...

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    También os digo que si dan 10 millones y luego Raúl no tiene ritmo para primera división, habrá sido una buena decisión. Pellegrini ha entrenado con él, algo más que nosotros sabe.

    Y que se os olvide que Ayoze puede jugar en punta. Y tenemos muy buenos recuerdos del último canario que jugó en punta. Eso permitiría una buena competencia con el Panda y a Juanmi pelear por ese puesto en la izquierda, además de algún extremo que llegue, que creo que llegará.
    Lo mismo te digo, que si dan 10 millones y la rompe ¿a quién nos cargamos?

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    10M es quedarnos como estamos.

    Si Raúl se queda y entra la pelotita lo puedes vender por una cantidad obscena.

    Que busquen el dinero con otras salidas, pero regalar a un goleador de 22 años es propio de palangana al mando del club.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    También os digo que si dan 10 millones y luego Raúl no tiene ritmo para primera división, habrá sido una buena decisión. Pellegrini ha entrenado con él, algo más que nosotros sabe.

    Y que se os olvide que Ayoze puede jugar en punta. Y tenemos muy buenos recuerdos del último canario que jugó en punta. Eso permitiría una buena competencia con el Panda y a Juanmi pelear por ese puesto en la izquierda, además de algún extremo que llegue, que creo que llegará.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Soñar es gratis, soñemos co.ño, si desciende el Getafe sabemos si Unal tiene alguna clausula en la que su precio baje considerablemente?

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Es que por WJ no pagamos 10, pagamos 10 porque la real nos lo dejase un año antes cuando no habia dinero para traer a un delantero que hiciese la competencia al panda y ni tan mal ese primer año.
    Aunque ahora esté de capa caída, Willian José empezó muy bien en el Betis, marcando un puñado de goles y hasta dando asistencias en sus primeros meses (como los pases del primer y del tercer gol ante la Real en diciembre de 2021) y en la segunda vuelta de su primera temporada se desinfló, pero aún aportó un rendimiento aceptable (su último gol fue en Mestalla, jugando como titular, en un partido que acabó 0-3, en el que también marcaron Canales y Borja Iglesias, este último le sustituyó).

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Si Pellegrini quisiese a Raul a toda costa, se quedaria en el Betis, pero Pellegrini prefiere que le traigan otros jugadores y por eso hay que hacer caja
    No me creo eso para nada estoy convencido que si lo pone y mete goles no lo va a quitar porque Pellegrini ha demostrado que cuenta con todos y ea justo con los que rinden

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X