Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEstoy viendo el Las Palmas-Mirandés y que rabia me daría como a Alberto Moleiro lo fiche un Villarreal, un Premier random o un algo por el estilo, vaya auténtica pasada de jugador se viene con ese tío.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEstoy viendo el Las Palmas-Mirandés y que rabia me daría como a Alberto Moleiro lo fiche un Villarreal, un Premier random o un algo por el estilo, vaya auténtica pasada de jugador se viene con ese tío.
A Lu y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLe he visto varios partidos a Raúl y en el área me gusta, y olfato de Gol tiene... Pero fuera del área no me gusta nada, en esto claramente es peor que Willian José o El Panda... Es su mayor déficit, lejos del área no tiene ni velocidad, ni calidad pa asociarse y generar algo... Trabaja eso sí y pelea me recuerda mucho a Álex Alegría.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me parece un pepinazo, la duda, dentro que tampoco tengo muy trillado del todo a Dani Pérez, es si podría pisarse con él.
Con Pellegrini, a día de hoy, irían ambos a la izquierda seguro pero está la duda de si podrían acompañar al pivote o que alguno ocupe la posición de Fekir cuanto ya no esté. Incluso en un 4-3-3 podrían ser los Pedri y Gavi, aunque eso ya sería con otro técnico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
A día de hoy es que ninguno de los 2 parece tener una posición fija, ambos se mueven por varias zonas así que supongo que se podrían complementar. Habrá que verlos cuando lleguen a 1º.
Con Pellegrini, a día de hoy, irían ambos a la izquierda seguro pero está la duda de si podrían acompañar al pivote o que alguno ocupe la posición de Fekir cuanto ya no esté. Incluso en un 4-3-3 podrían ser los Pedri y Gavi, aunque eso ya sería con otro técnico.
Comentario
-
Moleiro ya está fuera de nuestro radar y de equipos EL. Va a ir de cabeza a un equipo Champions, que quizá luego lo deje cedido. Y en mi opinión, es claramente un extremo o interior izquierdo. Viendo todo el campo, pudiendo eliminar rivales desde la conducción, el regate por pasillos interiores, tirando paredes o buscando diagonales. Y luego tiene una acción muy característica y que García Pimienta (qué trabajazo en Las Palmas) la está explotando: en las ABP ofensivas lo sitúa en la frontal, por si cae rechace o jugada ensayada donde su golpeo es sinónimo de ocasión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLe he visto varios partidos a Raúl y en el área me gusta, y olfato de Gol tiene... Pero fuera del área no me gusta nada, en esto claramente es peor que Willian José o El Panda... Es su mayor déficit, lejos del área no tiene ni velocidad, ni calidad pa asociarse y generar algo... Trabaja eso sí y pelea me recuerda mucho a Álex Alegría.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Nos marcaremos un Borja Iglesias con Raúl? Y digo un Borja Iglesias porque en el Celta también venía de hacerlo bien el filial, lo cedieron a un 2a, se salió y en lugar de probarlo lo vendieron barato al Espanyol..
Entiendo que pueda no cuadrar con el mister pero yo me lo pensaría dos veces antes de desprenderme de él.
PD: Y ojo, todo esto pueden ser teorías nuestras simplemente. Lo mismo llega verano y se queda en la plantilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeNos marcaremos un Borja Iglesias con Raúl? Y digo un Borja Iglesias porque en el Celta también venía de hacerlo bien el filial, lo cedieron a un 2a, se salió y en lugar de probarlo lo vendieron barato al Espanyol..
Entiendo que pueda no cuadrar con el mister pero yo me lo pensaría dos veces antes de desprenderme de él.
PD: Y ojo, todo esto pueden ser teorías nuestras simplemente. Lo mismo llega verano y se queda en la plantilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
La cagada del celta fue no guardarse ningun ñorcentaje pero borja no tenia 22 años como tiene Raul
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
O una opción de recompra barata.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario