Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Raúl, excepto en la pasada campaña en 1ª RFEF, siempre ha metido muchos goles. Confío en que Pellegrini lo vea, lo utilice y decida después.
    Yo quiero verlo en la pretemporada con el Betis y ojalá se quedase. Pero si Manuel no lo ve para el equipo, siempre está la posibilidad de traspasarlo. Vamos a ver cómo termina en el Mirandés y luego habrá tiempo de decidir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A mí gustaría que jugara con nosotros, pero entiendo que, como dices, no se sabe si nos va a valer él pero lo que sí sabemos que en que necesitamos esos presuntos quince o diecisiete kilos.
      No me gustaría, pero entendería que se vendiera a Raúl, por desgracia.
      También necesitamos gol, el gol es más caro que esos 17 millones y el gol más barato es el que procede de la cantera. Es tan básico como sumar 1+1.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        También necesitamos gol, el gol es más caro que esos 17 millones y el gol más barato es el que procede de la cantera. Es tan básico como sumar 1+1.
        También los lereles más productivos proceden de la cantera.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          También necesitamos gol, el gol es más caro que esos 17 millones y el gol más barato es el que procede de la cantera. Es tan básico como sumar 1+1.
          A no ser que salga un mirlo blanco tipo Rubén Castro, que sea barato y asegure muchos goles.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            También los lereles más productivos proceden de la cantera.
            No suele haber muchos lereles canteranos a estas alturas de temporada con 15 goles y 7 asistencias, como para estar planteando ventas absurdas antes de.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              A no ser que salga un mirlo blanco tipo Rubén Castro, que sea barato y asegure muchos goles.
              Ayoze es canario...

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Repito, hay que jugársela el año que viene con Raúl, si calca los números en primera no vienen con 17M, vienen con 50. Sacarlo este verano y quedan dos opciones: te quedas con WJ que es un cero absoluto, o vas al mercado a por un goleador y eso vale dinero.
                En la situación que estamos de necesidad de dinero, me parece una temeridad no venderlo si llega una oferta de 15M. Si calca los números te dan 50 y si marca 2 goles no te dan ni un paquete de pipas.

                Entre Raúl y WJ dudo yo que alguien de este foro escoja a WJ, pero el pufo económico que tenemos creo que nos obliga a hacer este tipo de operaciones.

                Comentario


                • Lo importante del caso Raúl es que ésto debería ser lo habitual en un Betis sostenible y con futuro. La base de la economía del club debe estar en la captación y en la formación de jugadores. Creo que es ahí donde hay que invertir al máximo y en crear esa cultura de la que te aprovechas tanto si el futbolista se queda en el equipo dando rendimiento como si se va y deja billetes.
                  A Verdigracia, maltese y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo no lo vendia aún por 15/20 kilos ,por ese precio le daba un año.en el primer equipo , a riesgo de hacer un Loren

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Yo no lo vendia aún por 15/20 kilos ,por ese precio le daba un año.en el primer equipo , a riesgo de hacer un Loren
                      Con la situación que tenemos jugarnosla a un doble o nada me parecería temerario. Raúl tiene muy buena pinta pero aún no ha hecho nada en primera. Lo principal creo aquí es que no vamos a estar en esa situación porque no creo que llegue una oferta así y el año que viene tendrá la oportunidad de desmostrar cosas en primera.

                      Comentario


                      • La probabilidad es mucho más alta de que su valor en 3/4 años sea inferior a esos 20 millones, a que sea superior. Seamos realistas, para que ganase valor, tendría que jugar en el primer equipo de forma más o menos regular, y hacer una temporada de más de 10 goles, y eso no es para nada seguro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                          Con la situación que tenemos jugarnosla a un doble o nada me parecería temerario. Raúl tiene muy buena pinta pero aún no ha hecho nada en primera. Lo principal creo aquí es que no vamos a estar en esa situación porque no creo que llegue una oferta así y el año que viene tendrá la oportunidad de desmostrar cosas en primera.
                          Claro,yo hablo como aficionado , está caro que por 20 lo venden y por menos habría que ver lo que dice don manuel también , que aquí parece que lo gusta pero habrá que ver que piensa realmente y si él ve que le puede sacar un alto rendimiento

                          Comentario


                          • Parece que no vamos a darle una oportunidad al chaval o que.
                            Yo no sé para qué queremos invertir en ciudad deportiva si para un tío medio prometedor que sale a las primeras de cambio ya lo vendemos al primer postor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              Parece que no vamos a darle una oportunidad al chaval o que.
                              Yo no sé para qué queremos invertir en ciudad deportiva si para un tío medio prometedor que sale a las primeras de cambio ya lo vendemos al primer postor.
                              Cuando estemos bien económicamente podremos aguantarlos y en vez de venderlos por 15, los venderemos por 60, pero la situación es la que es. Y ojo, que yo sentaba a Borja y ponía a Raúl de titular en la primera jornada de la temporada que viene, pero la economía manda.

                              Comentario


                              • Tenemos más préstamos que la familia Ruíz Mateos, las deudas de la familia Ruiz-Mateos y si no queremos tener el futuro de la familia Ruiz-Mateos ya podemos ir vendiendo por esas cantidades a nuestros canteranos, porque la cárcel y el tercer grado a los Ruiz-Mateos es ruina gorda deportiva y penurias en el fútbol. Y el que se quiera engañar que compre autoayuda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X