Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si llega una oferta de 10 kilos yo lo venderia siempre que se incluya recompra x 13-15. Este año conseguir 10 seria muy importante y a lo mejor el siguiente o en 2 temporadas pagar 15 no cuesta tanto.

    Comentario


    • Si mete 15 o mas goles llegaran ofertas importantes de premier, bundesliga o un benfica de turno

      Comentario


      • Es joven, alto y se le caen los goles, cualqiier director deportivo se lo imagina con 10 kgs de musculo y se pone cachondo

        Comentario


        • Piano con el chaval, de momento temporada sobresaliente, pero queda mucho todavía, pasa como con Rober pero al revés, de momento no está jugando demasiado en el Alavés pero esto es muy largo. En cuanto a su venta, si hiciera una temporada de 20 goles y llegase una oferta de más de 15 millones lo vendería, las oportunidades hay que aprovecharlas si llegan en el momento, luego su evolución dirá si ha sido una buena venta o no. Por menos no lo vendería un chaval que hace 20 goles con 21 años no se puede tampoco regalar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            Si sigue a este ritmo es que ni lo veremos en el Betis.
            Sois un poco exagerados ¿no? ¿Crees que si mete 20 goles en segunda van a venir con 20 kilos por él en verano?

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Sois un poco exagerados ¿no? ¿Crees que si mete 20 goles en segunda van a venir con 20 kilos por él en verano?
              Con su edad es una posibilidad real. El gol vale tremendamente caro.

              Comentario


              • Raúl es que es un nombre común, pero creo que sí le ponemos GDH (García de Haro) en la camiseta aumenta su valor unos cinco milloncitos por lo menos, a lo RDT.

                Comentario


                • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Raúl es que es un nombre común, pero creo que sí le ponemos GDH (García de Haro) en la camiseta aumenta su valor unos cinco milloncitos por lo menos, a lo RDT.
                  García de Haro no suena bien para un futbolista. Es nombre de árbitro o de político. Su nombre futbolístico debe ser Raúl García. Sé que ya existen varios Raúles Garcías, pero es el nombre más potente mediáticamente.

                  Comentario


                  • No hay que hacerse ilusiones ya que llegado el día, marque los goles que marque, se va a malvender

                    Las cosas de la tiesura. Te vienen con 5 millones y está Harue sacándole el Ryanair

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                      No hay que hacerse ilusiones ya que llegado el día, marque los goles que marque, se va a malvender

                      Las cosas de la tiesura. Te vienen con 5 millones y está Harue sacándole el Ryanair
                      Pues no sé a qué viene esa fama. Precisamente este verano nos hemos metido en el lío que nos hemos metido por no haber querido malvender a nadie.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                        Pues no sé a qué viene esa fama. Precisamente este verano nos hemos metido en el lío que nos hemos metido por no haber querido malvender a nadie.
                        Álex Moreno lo estaba
                        No se fue por decisión exclusiva del jugador
                        Y estoy convencido que con Guido pasó 3/4 de lo mismo
                        Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 03/10/22, 10:51:47.

                        Comentario


                        • Si mete 15-20 goles (algo bastante viable viendo sus números hasta ahora) en un equipo tan mediocre como el Mirandés demostrará estar más que preparado para la primera división y no le vería mucho sentido a seguir cediéndolo. Ya que, en base a las ofertas y el rendimiento de nuestros delanteros este año, se decida si es más conveniente venderlo sabiendo que es todo plusvalía o mantenerlo en el primero equipo y soltar a WJ. Tiempo hay aún para tomar esa decisión.

                          Comentario


                          • Pues viendo cómo está últimamente William José le veo sitio en el primer equipo perfectamente

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Pues viendo cómo está últimamente William José le veo sitio en el primer equipo perfectamente
                              Yo ayer le vi mejor, Marchesín le saca un par muy buenas.

                              Comentario


                              • Una convocatoria con la sub21 en el próximo parón le vendría genial tanto para su confianza como para su revalorización. Aunque sea para amistosos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X