Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    El tal Liaño es uno de los que ha escrito la noticia de Al Final de la Palmera.
    Pues entonces me he liado .

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      El que fichaba no era Catalán o la comisión deportiva sólo está para lo que interesa?
      Que yo sepa el que ficha es el director deportivo

      Comentario


      • Nosotros decimos ahora que Raul vale 30, pero tambien se decia de Loren o de Rober que ahora no valen nada.

        A mi si se vende y nos reservamos un porcentaje importante, me pareceria una buena operacion, aunque siempre defendere que me gustaria verlo en el betis
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          A mi durante toda la temporada me ha llamado mucho la atención en sus RRSS que no ha hecho ninguna mención al Betis. Que no tiene por qué ni mucho menos, pero me llama la atención que siendo su equipo no haga referencia a él en ningún momento.
          Este jugador es un tanto "especialito".

          Comentario


          • A mi me gustaría ver a Raúl con el primer equipo, le buscaba salida a W.José y me quedaba al canterano junto con Borja y Ayoze. Que estamos tiesisimos y hay que venderlo, que sea por una buena pasta. Lo que pasa es que ha hecho un temporadon ,si, pero en segunda , y algún compi ha puesto por aquí un ejemplo de que si va al la Premier y marca casi veinte goles y después allí lo venden por casi 50 nos tirariamos de los pelos. No se como sera de ahora en adelante la carrera del chaval (ojala triunfe) pero no es lo mismo lógicamente salirse en la smartbank que en la Premier.

            Comentario


            • Parece que van a vender a Raúl por una miseria y la delantera la van a dejar igual con el gran Willian José.

              Unos gestores deportivos y económicos del copón.

              Anda que si no llega a estar Pellegrini
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Fichamos a WJ por 10 y vendemos a Raúl.por 10. Un plan fantástico sin duda. No sé cómo no crecemos con estos lumbreras
                Es que por WJ no pagamos 10, pagamos 10 porque la real nos lo dejase un año antes cuando no habia dinero para traer a un delantero que hiciese la competencia al panda y ni tan mal ese primer año.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Parece que van a vender a Raúl por una miseria y la delantera la van a dejar igual con el gran Willian José.

                  Unos gestores deportivos y económicos del copón.

                  Anda que si no llega a estar Pellegrini
                  Si Pellegrini quisiese a Raul a toda costa, se quedaria en el Betis, pero Pellegrini prefiere que le traigan otros jugadores y por eso hay que hacer caja
                  Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 17/05/23, 14:54:10.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    A mi me gusta mucho Unal y con todo el que hablo piensa igual.
                    Por otro lado estoy totalmente en contra de que el Betis se gaste 20/25 kilos en un fichaje. Lo que hay que tener es la capacidad de traer un nuevo Unal por poco dinero. Gastarte esas cantidades es lo que hace que no salgan las cuentas y haya problemas y toda la cadena que va detrás.
                    ¿Buscar un mirlo blanco en forma de delantero que cueste 5 millones o menos y se harte de marcar goles, un nuevo Rubén Castro, que sea barato y dé mucho rendimiento?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Es que por WJ no pagamos 10, pagamos 10 porque la real nos lo dejase un año antes cuando no habia dinero para traer a un delantero que hiciese la competencia al panda y ni tan mal ese primer año.
                      Pues viendo el rendimiento de Raúl en Segunfa que le hubieran dado la oportunidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Si Pellegrini quisiese a Raul a toda costa, se quedaria en el Betis, pero Pellegrini prefiere que le traigan otros jugadores y por eso hay que hacer caja
                        No me creo eso para nada estoy convencido que si lo pone y mete goles no lo va a quitar porque Pellegrini ha demostrado que cuenta con todos y ea justo con los que rinden

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Es que por WJ no pagamos 10, pagamos 10 porque la real nos lo dejase un año antes cuando no habia dinero para traer a un delantero que hiciese la competencia al panda y ni tan mal ese primer año.
                          Aunque ahora esté de capa caída, Willian José empezó muy bien en el Betis, marcando un puñado de goles y hasta dando asistencias en sus primeros meses (como los pases del primer y del tercer gol ante la Real en diciembre de 2021) y en la segunda vuelta de su primera temporada se desinfló, pero aún aportó un rendimiento aceptable (su último gol fue en Mestalla, jugando como titular, en un partido que acabó 0-3, en el que también marcaron Canales y Borja Iglesias, este último le sustituyó).

                          Comentario


                          • Soñar es gratis, soñemos co.ño, si desciende el Getafe sabemos si Unal tiene alguna clausula en la que su precio baje considerablemente?

                            Comentario


                            • También os digo que si dan 10 millones y luego Raúl no tiene ritmo para primera división, habrá sido una buena decisión. Pellegrini ha entrenado con él, algo más que nosotros sabe.

                              Y que se os olvide que Ayoze puede jugar en punta. Y tenemos muy buenos recuerdos del último canario que jugó en punta. Eso permitiría una buena competencia con el Panda y a Juanmi pelear por ese puesto en la izquierda, además de algún extremo que llegue, que creo que llegará.

                              Comentario


                              • 10M es quedarnos como estamos.

                                Si Raúl se queda y entra la pelotita lo puedes vender por una cantidad obscena.

                                Que busquen el dinero con otras salidas, pero regalar a un goleador de 22 años es propio de palangana al mando del club.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X