Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Y si no rompe y se queda en un Borja Baston o Loren, nos tiramos de los pelos por no venderlo ahora.

    Lo facil es hablar y lo dificil arriesgar.
    Pues a ver si arriesgan con la cantera de verdad.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

    Hay más de un post que habría que actualizar.
    Yo abriría un post por jugador que sólo se titulara con su nombre. En plan "Raúl García de Haro".

    Dejar un comentario:


  • Kokopelli
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    jajajjaja he pensado lo mismo.

    Igual me pasa con el post de Ayoze
    Hay más de un post que habría que actualizar.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
    ¿Otra vez al Mirandes?

    Cierren el post, que confunde.
    jajajjaja he pensado lo mismo.

    Igual me pasa con el post de Ayoze

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Pues precisamente me está dando la razón.
    Quedarte con el y ponerlo es arriesgar, y no venderlo por un plato de lentejas.
    Quedartelo y venderlo es el mismo riesgo. Solo que uno te deja a 0 si sale mal y el otro te deja con los bolsillos llenos aunque te los pudiese haber llenado mas.

    Lo que no es arriesgar es decir si se queda que lo mejor era venderlo y si se vende que lo mejor era quedarselo.

    Dejar un comentario:


  • superbetico1
    respondió
    ¿Otra vez al Mirandes?

    Cierren el post, que confunde.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Y si no rompe y se queda en un Borja Baston o Loren, nos tiramos de los pelos por no venderlo ahora.

    Lo facil es hablar y lo dificil arriesgar.
    Pues precisamente me está dando la razón.
    Quedarte con el y ponerlo es arriesgar, y no venderlo por un plato de lentejas.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Que este chaval sea el que a modo de parche con una venta ridícula salve otro mercado de verano más, me parecería indecente.
    Una muestra de incompetencia del club y que podríamos lamentar durante años si rompe en delantero de los buenos por ahí fuera.
    Y si no rompe y se queda en un Borja Baston o Loren, nos tiramos de los pelos por no venderlo ahora.

    Lo facil es hablar y lo dificil arriesgar.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Que este chaval sea el que a modo de parche con una venta ridícula salve otro mercado de verano más, me parecería indecente.
    Una muestra de incompetencia del club y que podríamos lamentar durante años si rompe en delantero de los buenos por ahí fuera.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Ruibal es el comodín que puede jugar en cualquiera de los 3 puestos detrás del delantero, y es donde mejor ha rendido desde que está en el plantel .
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/06/23, 17:44:07.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Ayoze no va a ser suplente de nadie si se queda en el Betis.
    Yo he leído ya en varios sitios que la idea es que Ayoze sea, junto a Borja, uno de los dos delanteros del equipo. Y que, además, esa posición, la de delantero, es la favorita del propio Ayoze. Así que, o bien Ayoze va a ser suplente de Borja, o bien Borja va a ser suplente de Ayoze.

    La tercera opción es que los periodistas se hayan inventado todo eso y que la realidad sea que Ayoze se quede para competirle la banda izquierda a Juanmi. Pero, en ese caso, no tendría sentido que el Betis quisiera desprenderse de William José y de Raúl, porque entonces estaríamos hablando de que sólo tendríamos un delantero específico.

    Una cuarta opción sería contar con Ayoze para cubrir ambas posiciones. Es decir, sería principalmente jugador de banda, pero en el caso de tener que rotar a Borja, usarlo a él para la delantera. Pero no creo que a Pellegrini le guste la idea de tener a un jugador para cubrir dos posiciones. Cualquier entrenador que se precie quiere a dos tíos por puestos.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Yo espero que primero lo renueven y luego ya vayamos viendo
    Es que esa es la cuestión: O renueva o venta.

    No podemos probarlo esta temporada y, salga bien o mal, ya tenga la sartén por el mango en junio de 2024.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Por 20 millones es de locos quedárselo cuando no ha jugado ni un partido completo en primera. Después puede salir bien mal o regular pero es una oferta muy fuera de mercado.

    ahora bien, no creo que ofrezcan más de 10 y para eso me lo quedo a ver qué pasa

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Yo espero que primero lo renueven y luego ya vayamos viendo

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Si alguien ofrece 20 está muy bien vendido y no creo que se lo piensen mucho.

    Es triste estar en esta situación pero es lo que han provocado en la dirigencia.

    Supongo que dependerá también de lo que diga Don Manuel.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/23, 11:07:16.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X