Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Verdiblanco27
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Conpañero, Raul Garcia no es andaluz, y Batistuta no es uruguayo.
    Sí que es andaluz, claro que lo es. Pregúntale a él a ver qué te dice.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Conpañero, Raul Garcia no es andaluz, y Batistuta no es uruguayo.
    Po atríncame el papagayo.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    al palo
    Ya hace eones, porque pinto canas, me crié en un colegio donde las rimas eran un estilo de vida. Batistuta no es uruguayo, y hasta ahí puedo leer.

    Dejar un comentario:


  • JRSegura
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    No entiendo eso de largarlo antes de que empiece de verdad en esto del futbol.
    Se le cedió para que creciera y ver como se desenvolvía en un equipo de segunda, se gano el puesto de titular
    y ha funcionado y cumplido , se merece estar en la plantilla del Betis y pelear un puesto en la delantera.
    Y además no hay que pagar traspaso , que mas quieren.
    Manolo debe apostar mas por la cantera , no todos tienen que ser veteranos cercanos al retiro, que después le falta aire
    al equipo.

    Creo que si el Betis se deshace de el sin haber jugado en el primer equipo , se arrepentirá el club deportivamente y
    economicamente.
    Totalmente de acuerdo con usted. Amén.

    Dejar un comentario:


  • JRSegura
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Mejor disolvemos el club y fundamos un equipo de petanca.
    Jajajajaja no estaría mal la cosa

    Dejar un comentario:


  • JRSegura
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    De todas formas, no sé porqué pero sospecho fuertemente que nadie va a poner encima de la mesa los 10 millones que se supone que vamos a pedir por Raúl. Veo a Raúl yéndose a un equipo de media tabla de la premier por 3 millones más objetivos y manteniendo un porcentaje de su propiedad, o alguna fórmula de esas. Verás la cara que se nos va a quedar.
    Pues es para coger del pescuezo a más de uno para semejantes migajas.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Conpañero, Raul Garcia no es andaluz, y Batistuta no es uruguayo.
    al palo

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Raúl García porque es andaluz, si fuera uruguayo como Gabriel Omar Batistuta no pasaría eso.
    Conpañero, Raul Garcia no es andaluz, y Batistuta no es uruguayo.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Raúl García porque es andaluz, si fuera uruguayo como Gabriel Omar Batistuta no pasaría eso.
    Es catalán

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Si le quedan 2 años de contrato y no renueva, es venta ahora. Si se queda y se sale, el año que viene quedándole 1 año de contrato y con Mendes de representante... saldrá por el precio que él diga y no el que diga el Betis. O se esperará otro año para salir gratis. ¿Si se sale 2 años en primera y se va gratis nos interesa?

    Teniendo además que cuadrar cuentas. Según transcurra la pretemporada y lo que vea Manolo, se decidirá creo yo.

    Si deciden que continúe en el R. Betis hay que renovarle subiéndole la cláusula de rescisión pues es de 30 millones.

    De lo contrario si hace un buen año ya tiene la sartén por el mango porque le quedaría sólo un año de contrato, así que la decisión este verano es venta o renovación. No hay más.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Pues yo creo que deberia venderse a un equipo premier quedandonos una parte importante del pase (40-50%) porque alli se podria revalorizar muchisimo y las ofertas posteriores ese 50% seria mas de lo que darian al betis si juega aqui

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
    La opción más viable para mi gusto y visto que aquí en el Betis la continuidad en la titularidad teniendo a Borja Iglesias y quizás Ayoze por delante, sería buscar un equipo de primera división de la "parte baja" o recién ascendido. Donde pueda tener minutos sin problemas, donde pueda seguir creciendo y haciéndose valer. Y el año que viene ya veremos.

    Eso, o que entrara una opción de compra muy desorbitada que no dejara más opción que el marcharse.

    Calentar banquillo todo el año, y jugar los minutos de la risa no lo veo, pero no lo veo por él y por la proyección que queremos o creemos que puede tener.
    No lo vamos a estar cediendo hasta los 28 años, el chaval ya está preparado para jugar con nosotros y Ayoze que se vaya a banda.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Me recuerda Raúl a cuando Guardiola subió a Sergio Busquets de su filial y perdió el primer partido o empató con el Numancia, la que le dieron por meter a un chavalín en un puesto tan importante, el resto de la historia ya la sabemos...
    Puede ser un plof Raúl? Claro, pero si hasta él Méndez se fijó en él, es porque le ven cosas, si se puede evitar venderlo, mejor, porque si juega un año solo en primera con nosotros y te marca 15-20 goles, entonces si, ríete de Isaac.
    Si apostamos por la cantera, se debe apostar en serio, no querer revoluciónar el equipo y ya de entrada, los chavales molestan, claro que se debe fichar, pero si los chavales tienen nivel o se le presupone, porque fichar a un tío de fuera cuando puedes tener la solución en casa a coste 0?
    Y como Raúl, te digo Assane, Félix o Dani, unos más preparados que otros por edad, pero que junto a otros, están dando pasos para ser importantes en el primer equipo.
    Sergio Busquets que jugaba por entonces en tercera división, una cuarta categoría pero de mucho menos nivel que la actual 2ªRFEF.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Claro, pero en este caso, y aunque muchos le nieguen la mayor, Borja es el tío más decisivo en puntos en los 3 últimos años, y por tanto ojito con que los que se queden salgan rana, Boye por cierto me encantaría. y si rompe en goles va a valer mucho dinero.
    Lo de Borja que dices, quién lo niegue, que se dedique a seguir la liga de petanca, el resto que dices, totalmente cierto

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Raúl García porque es andaluz, si fuera uruguayo como Gabriel Omar Batistuta no pasaría eso.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X