Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Pero ahí pone que piden una cesión, sin venta obligatoria, así que no podría haber ninguna plusvalía
    Pedir una cesión sin opción de compra no creo que el Betis esté interesado en eso . El probema que el dueño es el grupo Del City y no hay problemas de dinero
    Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 06/07/22, 14:19:32.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

      Pedir una cesión sin opción de compra no creo que el Betis esté interesado en eso . El probema que el dueño es el grupo Del City y hay dinero
      Creo que un precio justo estaría rondando de 5 a 7M , el problema que pertenece al Grupo City y no necesitan vender . Saben que si lo mandan cedido a una liga superior y rinde su precio se dispararía

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

        Pedir una cesión sin opción de compra no creo que el Betis esté interesado en eso . El probema que el dueño es el grupo Del City y no hay problemas de dinero
        Pues a mi no me importaría en absoluto mientras sean jugadores con ganas. Ha estado Bellerín y mira el rendimiento que ha dado.
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Pues a mi no me importaría en absoluto mientras sean jugadores con ganas. Ha estado Bellerín y mira el rendimiento que ha dado.
          Totalmente de acuerdo , hay que ir dia a dia.
          Recordáis el final de Rambo 3 ?
          " y a partir de ahora como piensas vivir John? "
          - " dia a dia"

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Pues a mi no me importaría en absoluto mientras sean jugadores con ganas. Ha estado Bellerín y mira el rendimiento que ha dado.
            No me extrañaría que terminara en Girona como con Douglas Luiz ( años despues le sacaron cerca de 20M al Aston Villa )

            Decir que City tiene el 60% del pase y el 40 % Flamengo
            Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 06/07/22, 17:53:02.

            Comentario


            • La cosa no está para soltar mucho dinero,si hay un sustituto de Guido que venga cedido no pasa nada.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/22, 17:55:49.

              Comentario


              • Para el puesto de pivote que alterne con Guido ahora mismo están Paul y Edgar. No creo que el club esté buscando alternativas, solo si sale uno de estos dos. Y aún así, porque a las malas se pone a Guardado como ha pasado en algún momento la pasada temporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Totalmente de acuerdo , hay que ir dia a dia.
                  Recordáis el final de Rambo 3 ?
                  " y a partir de ahora como piensas vivir John? "
                  - " dia a dia"
                  Ese es el final de Acorralado 2, Rambo. No de Rambo 3

                  Comentario


                  • Ya tenemos mala suerte para que no venga un inglés de mitad de tabla baja con 20 millones a por carvalho o juanmi o alex moreno

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      Que nosotros somos rival del Madrid??? Jajajaja
                      Riete lo que quieras pero el compi se referia ( y lo sabes) a que nosotros si jugamos en la liga contra los blancos y podemos quitarle puntos si competimos bien. El mandril , el barca y el patetico eso lo tienen en cuenta a la hora de quitarte jugadores o vendertelos aqunque sea para tenerlos en el banquillo. Nunca van a reforzar a un equipo que pueda competirle bien los partidos. Pero bueno eres Alex ,que te voy a decir ...
                      Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 06/07/22, 19:09:37.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                        Riete lo que quieras pero el compi se referia ( y lo sabes) a que nosotros si jugamos en la liga contra los blancos y podemos quitarle puntos si competimos bien. El mandril , el barca y el patetico eso lo tienen en cuenta a la hora de quitarte jugadores o vendertelos aqunque sea para tenerlos en el banquillo. Nunca van a reforzar a un equipo que pueda competirle bien los partidos. Pero bueno eres Alex ,que te voy a decir ...
                        Gracias compi, haya mayor o menor distancia debemos competir con ellos y a la Fiore no la van a ver ni por Europa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          Pues para empezar nos vamos a jugar el título de la Supercopa de España con ellos. Otros no van a poder. Tú ya me entiendes ....
                          Clarisimamente es uno de los torneo más importantes en el fútbol actúal, apenas es una copa de verano.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                            Riete lo que quieras pero el compi se referia ( y lo sabes) a que nosotros si jugamos en la liga contra los blancos y podemos quitarle puntos si competimos bien. El mandril , el barca y el patetico eso lo tienen en cuenta a la hora de quitarte jugadores o vendertelos aqunque sea para tenerlos en el banquillo. Nunca van a reforzar a un equipo que pueda competirle bien los partidos. Pero bueno eres Alex ,que te voy a decir ...
                            Por desgracia esos están en otra liga diferente a la nuestra, y sinceramente no creo que por 2 partidos se planteen no vendernos a un jugador. Si lo quereis como excusa (ya sabemos por dónde viene lo del Madrid) vale, pero decir que somos rivales del Madrid no responde a la realidad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje

                              Ese es el final de Acorralado 2, Rambo. No de Rambo 3
                              Efectivamante , yo cambiaría el final y pondria:
                              "Y a partir de ahora como piensas vivir Jonh ?"
                              - "Dia a dia. Como el Betis"

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                Clarisimamente es uno de los torneo más importantes en el fútbol actúal, apenas es una copa de verano.
                                Ufff, Te puedo contar que en algunos años hubo títulos europeos con forma de paragüero que no daban por los rivales ni para torneo veraniego. Pero los que los ganaron les da igual, los ponen todos en fila como si hubieran ganado títulos galácticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X