Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Musonda da todo el miedo. Espero que esté bien
    A Wilt 21, Gattuso8, Pepe Isbert, Carmona, Bentham, , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • ​Hace falta un recambio para Guido por si se lesiona, yo me pegaré todo el año repitiéndolo, no por nada, sino porqué ya me pegue todo el año pasado repitiéndolo.Espero que no llegue ese fatal momento

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        ​Hace falta un recambio para Guido por si se lesiona, yo me pegaré todo el año repitiéndolo, no por nada, sino porqué ya me pegue todo el año pasado repitiéndolo.Espero que no llegue ese fatal momento
        Lo repetiré contigo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Mete tb a camarasa q aunque haya renovado, pinta más a detalle del club q a otra cosa. Me sorprendería q le diesen dorsal
          Aunque este sin dorsal cuenta límite salarial.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Aunque este sin dorsal cuenta límite salarial.
            Eso si. A saber q tiene pensado hacer Pellegrini con él

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Lo repetiré contigo.
              Luego vendrán los "oh Dios Mio que le está pasando al Betis" pues que le va a pasar, que Guido es en uno o dos partidos que no esté puntualmente no se nota, pero en un torneo de regularidad que se pierda 10-12...uff, mieo
              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 09/07/22, 21:06:06.

              Comentario


              • No tiene buena pinta lo de Musonda...

                Comentario


                • Que bien nos vendría el descarte Ander Herrera

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Sobre Camarasa, sin conocer los detalles ni la motivación de la renovación, no tenemos ni idea de cómo funciona el Club por dentro ni de las relaciones humanas que hay. Puede que lo hayan hecho para demostrar que el Club cuida a los jugadores (aunque a Francis se le despidió con una lesión de rodilla jodida, no recuerdo si Cordón ya estaba con nosotros). Desde luego, es un dinero que gastamos en una ficha que en teoría no nos va a aportar mucho, pero desde dentro pueden ver esto como una oportunidad de hacer más piña todavía.
                    Si no hay que dejarlo tirado, se le puede dejar que acceda a los servicios médicos y de recuperadores del club e incluso que entrene con el equipo mientras le surge algo, pero renovarlo...
                    Y como ya has comentado, a Francis lo despidieron, aunque en el caso de Francis ya tenía un contrato (y lleva dos temporadas sin jugar).

                    Comentario


                    • Me quedo impactado con lo de Musonda, pobre chaval es muy joven, no sé por donde va la cosa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Me quedo impactado con lo de Musonda, pobre chaval es muy joven, no sé por donde va la cosa
                        La noticia es de hace varios días y en los comentarios gente en ingles comentaba que no ha sabido gestionar la fama y las expectativas generadas sobre él. De la desaparición obviamente nadie sabe nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Que bien nos vendría el descarte Ander Herrera
                          Siendo jugador que entra en "la filosofia" me extraña mucho que no vaya a por el el Athletic

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Siendo jugador que entra en "la filosofia" me extraña mucho que no vaya a por el el Athletic
                            No creo, se ha destapado políticamente en una ideología no muy dominante por allí... Que por cierto, esa ideología no tuvo bemoles de sacarla estando allí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje

                              No creo, se ha destapado políticamente en una ideología no muy dominante por allí... Que por cierto, esa ideología no tuvo bemoles de sacarla estando allí.
                              Tampoco tiene porqué sacarla o no sacarla al igual que no sabemos de qué palo va cada jugador en cuanto a política...el es un canterano del Zaragoza que lo ficha el Athletic en su día como luego lo ficha el Manchester United o el PSG.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 09/07/22, 23:51:33.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                                De aquí a final de mercado me gustaría:

                                Entradas: Bellerín y Ayoze
                                Salidas: D. Martín, Montoya, Lainez, Robert, Loren
                                Renovaciones: Bartra y William

                                ¿Pensáis que esto sería posible o estamos obligadísimos a vender?
                                Creo que Dani se queda de 3er portero. William por mi que se fuera , si significa que viene Ceballos....y por mi preferiría un extremo más extremo que ayoze pero entiendo que para Pellegrini es un perfil de jugador muy bueno . Robe según los periodistas afines tb se va a quedar (aunque yo personalmente no lo entienda xq no creo que vaya a jugar...) Por lo demás perfecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X