Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

    Pues por lo que leo, investigando un poco se le prorratea los 2 años de la premier en 4 años aquí, por lo visto se va a más de 2,5kilos.
    ¿Sabes que eso no es un sueldo alto precisamente? ¿Que Carvalho cobra 5 o Fekir 7?
    A crack07, Bruno SantosBR, cbx y a iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      Camarasa acababa contrato el 30 de Junio de 2022
      Pero como le deberán cantidades sin abonar, pues se lo pagarán en 2 años (no sé si con algo de interés o no, pero imagino que poco o nada)

      Comentario


      • Montoyi creo que leí que gana 3 brutos ,lo de camarasa no tiene sentido salvo que sea cara a la plantilla como han dicho más arriba de que aquí si te lesionas no se te deja tirado(no digo que yo esté de acuerdo con esto) , lo de lainez se puede entender más por ser joven y tal , pero ya está bien la broma
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

          Pues por lo que leo, investigando un poco se le prorratea los 2 años de la premier en 4 años aquí, por lo visto se va a más de 2,5kilos.
          BRUTOS. Ni de coña es de los mejores pagados de la plantilla ni un sueldazo. Estará en el tramo medio.
          A Carmona y les gusta esto.

          Comentario


          • Sobre Camarasa, sin conocer los detalles ni la motivación de la renovación, no tenemos ni idea de cómo funciona el Club por dentro ni de las relaciones humanas que hay. Puede que lo hayan hecho para demostrar que el Club cuida a los jugadores (aunque a Francis se le despidió con una lesión de rodilla jodida, no recuerdo si Cordón ya estaba con nosotros). Desde luego, es un dinero que gastamos en una ficha que en teoría no nos va a aportar mucho, pero desde dentro pueden ver esto como una oportunidad de hacer más piña todavía.

            Comentario


            • El gran fichaje es Camarasa. Este año se sale

              Comentario


              • Como no hay ná interesante, cambio el tercio: Lo de Muse ayer en Madrid fue apoteósico.
                En septiembre vienen a Málaga, os pilla cerquita.

                Comentario


                • Estamos en lo de siempre. Hay quien sigue considerando a la plantilla un manojo de retales y sigue comprando el falso y torticero mantra del milagro de Pellegrini como si el hubiese jugado solo de portero y delantero a la vez, y no estuviesen a su lado Cousillas o Fernando o los preparadores físicos, o como si los jugadores fuesen teledirigidos en sus movimientos desde el banquillo y si ahora Cordón no presenta cada día un fichaje de 13 kg como los adoradoresdebustos de la biriprensa piensan no está haciendo su trabajo.

                  * 5° en liga por delante de presupuestos como el Villarreal, Bilbao o Real Sociedad.

                  * Disputando la clasificación para CL hasta la jornada 36 con equipos que nos doblan y hasta triplican en presupuestos como el Atleti el Barça o los teatreros.

                  * Eliminados solo por el campeón de EL y el último minuto de descuento de una prórroga.

                  * Y por si no fuera poco, Campeones de Copa..

                  Y nada, que todo es obra de un sola persona.

                  No se cansan de hacer tanto el ridículo? No tienen amor propio? Tan ciegos son que no ven que no se sostiene la farsa del milagro por ningún lado, y que va para 18 meses y cerca de dos años un proyecto y una dirección de equipo conjunta y sólida de un grupo de técnicos y jugadores implicadisimos?

                  Llegará la Liga, el equipo reforzado en las 4/5 posiciones que se hayan de reforzar, volverán a la senda competitiva de estos dos años, y los fariseos e ilusos volverán a sus cuevas que es donde más a gusto están.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/07/22, 14:34:41.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Como no hay ná interesante, cambio el tercio: Lo de Muse ayer en Madrid fue apoteósico.
                    En septiembre vienen a Málaga, os pilla cerquita.
                    Yo voy a esperar a la gira con el disco ya completo, en festivales se me queda corto y ya no tengo edad para estar tantas horas de pie Mi 10° concierto de esta gente será ya.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Como no hay ná interesante, cambio el tercio: Lo de Muse ayer en Madrid fue apoteósico.
                        En septiembre vienen a Málaga, os pilla cerquita.
                        A mí, aunque reconozco que su directo es muy bueno y todo un espectáculo, es un grupo que me acaba cargando por ese abuso de los sintetizadores. A mi mujer le encantan y también los estuve viendo ayer -como a Incubus, otro grupo que a ella le gusta muchísimo -. Yo soy más clásico y viejuno y disfruté como un enano el miércoles viendo a Metallica. Mucho mejores que en el concierto de 2019 en Madrid también.

                        Comentario


                        • De aquí a final de mercado me gustaría:

                          Entradas: Bellerín y Ayoze
                          Salidas: D. Martín, Montoya, Lainez, Robert, Loren
                          Renovaciones: Bartra y William

                          ¿Pensáis que esto sería posible o estamos obligadísimos a vender?

                          Comentario


                          • Ta complicao

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                              De aquí a final de mercado me gustaría:

                              Entradas: Bellerín y Ayoze
                              Salidas: D. Martín, Montoya, Lainez, Robert, Loren
                              Renovaciones: Bartra y William

                              ¿Pensáis que esto sería posible o estamos obligadísimos a vender?
                              Mete tb a camarasa q aunque haya renovado, pinta más a detalle del club q a otra cosa. Me sorprendería q le diesen dorsal

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                                De aquí a final de mercado me gustaría:

                                Entradas: Bellerín y Ayoze
                                Salidas: D. Martín, Montoya, Lainez, Robert, Loren
                                Renovaciones: Bartra y William

                                ¿Pensáis que esto sería posible o estamos obligadísimos a vender?
                                Yo vendía a Carvalho para traer a Ceballos. Y me faltaría un MCD -cedido, porque no me fío de las lesiones de Paul-. Pero supongo que, sin ventas ni salidas, no es posible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X