Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Sabes que eso no es un sueldo alto precisamente? ¿Que Carvalho cobra 5 o Fekir 7?
    Si no juega o no aporta, es un sueldazo. Con ese juego puedes meter un jugador o dos en plantilla de más nivel seguro.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

      Creo que Dani se queda de 3er portero. William por mi que se fuera , si significa que viene Ceballos....y por mi preferiría un extremo más extremo que ayoze pero entiendo que para Pellegrini es un perfil de jugador muy bueno . Robe según los periodistas afines tb se va a quedar (aunque yo personalmente no lo entienda xq no creo que vaya a jugar...) Por lo demás perfecto.
      A mi de extremo, el que más me gusta de lo que suena es Denis Suárez. Ceballos me encantaría pero lo veo muy complicado sin billetes de por medio y el RBetis no los tiene o quiere soltar…

      Comentario


      • ¿Pero lo de Ander Herrera y Vox es más que rumores?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje

          No creo, se ha destapado políticamente en una ideología no muy dominante por allí... Que por cierto, esa ideología no tuvo bemoles de sacarla estando allí.
          El mercado del Athletic es tan exiguo , que exprimen al máximo cualquier oportunidad. Si deportivamente les interesa un jugador, aunque se presente a entrenar con una esvástica en el brazo, lo cogen.
          Estan ahora exprimiendo el caso Hugo Guillamón, que también es "Vasco por los pelos" para poderlo fichar. Y eso que este encima es más malo que un dolor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Aunque este sin dorsal cuenta límite salarial.
            Si pero si se cede compartiendo ficha pues nos ahorramos la mitad, por poner un ejemplo

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              El mercado del Athletic es tan exiguo , que exprimen al máximo cualquier oportunidad. Si deportivamente les interesa un jugador, aunque se presente a entrenar con una esvástica en el brazo, lo cogen.
              Estan ahora exprimiendo el caso Hugo Guillamón, que también es "Vasco por los pelos" para poderlo fichar. Y eso que este encima es más malo que un dolor.
              No lo creo. Ander Herrera ya han anunciado los ultras de allí que no sería bien recibido ...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                No lo creo. Ander Herrera ya han anunciado los ultras de allí que no sería bien recibido ...
                Pues a no ser que sea un nazi tipo Zozulya, ya son ganas de dejar pasar a un buen jugador.
                A amorVERDadero y les gusta esto.

                Comentario


                • Mezclar fútbol y política es un estupi dez increíble.

                  Pero bueno... Que vamos a decir del Athletic, que solo ficha jugadores de su raza.

                  Aquí mientras aporte en el campo nos la sopla que sea de vox o podemos.
                  Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 10/07/22, 11:20:03.

                  Comentario


                  • Hay un dicho que dice, eres mas aburrido que un mercado de fichajes en San Mames.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Hay un dicho que dice, eres mas aburrido que un mercado de fichajes en San Mames.
                      Bueno el del Betis este año podría competir con el de cualquier verano en el Bocho a las orillas del Nervion.

                      Comentario


                      • Otro rumor con pinta de ser boleoneado por Séneca, porque por Alex Moreno parece que sigue todo muy parado.

                        Arteaga es el LI titular para el Tata Martino en la Selección mexicana.


                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/07/22, 12:12:40.

                        Comentario


                        • Muy buen escultor Arteaga.

                          Comentario


                          • Pues resumiendo. Parece que estamos más tiesos que la mojama, así que si no hay una gran venta nos quedamos como estamos, a parte de los fichajes de los dos luises, y buscando salida de jugadores que ya va a ser una fatiguita. Y esto es lo que yo veo ahora mismo. Es que parece incluso muy complicada la continuación de Bellerín.

                            Comentario


                            • Mexicano? Me cuadra

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Si pero si se cede compartiendo ficha pues nos ahorramos la mitad, por poner un ejemplo
                                Ni pies ni cabeza tendría, renovarlo un año terminando contrato para ahora cederlo... Es que no veo otra cosa que tenerlo en plantilla. Otra cosa es que no se le dé dorsal por qué no esté bien de la lesión pero para el límite salarial nos contará. Espero cuando empiecen las ruedas de prensa que se le pregunté a Cordón por Camarasa que tal? Aunque ya se la respuesta que dirá...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X