Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    si sacamos 10M-12M por todos los descartes sería a drim com tru, aunque seguimos necesitando otros +30M aprox para hacer lo que queremos hacer
    Al ritmo que hay en la liga parece muy difícil.¿Dónde hay que firmar?.

    Comentario


    • La verdad es que Víctor Ruiz sigue teniendo sitio en muchas plantillas de la parte media-baja. Si conseguimos sacar algo aparte de hacer hueco en la plantilla y ahorrarnos su ficha pues genial
      A Gattuso8, bender78 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Algún día se debería abrir el melón de la no venta de Loren en su momento, cuando se decía que daban una pasta…
        En ese momento nadie, el 0% de la afición, habría vendido a Loren. Sonaba como venta por 20 kilos después de meternos en Europa con 7 goles en el tramo final de la temporada.

        Parecía que ibamos a tener delantero para varios años y al final mira. Un bluff.

        O se va a un Segunda y se pone las pilas metiendo 15-20 goles allí o como se quede aquí acaba con su carrera
        A iron_man, bender78 y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Una pregunta, alguien me puede poner el enlace de la página de los jugadores inscritos en la liga hasta la fecha de hoy, no lo encuentro, tengo que estar muy espeso hoy.
          https://www.laliga.com/clubes/real-betis/plantilla

          Aparte de los fichajes(incluido WJ), tampoco están inscritos los renovados, ni Bravo ni Joaquín ni Camarasa ni Guardado.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/07/22, 10:08:14.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Una pregunta, alguien me puede poner el enlace de la página de los jugadores inscritos en la liga hasta la fecha de hoy, no lo encuentro, tengo que estar muy espeso hoy.
            La última vez que lo mire en la liga no funcionaba los fichajes oficiales por la liga, sobre 1 semana.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              En serio hay tantas novias asi para Dieguito Lainez? Jajajaj
              Opino de que pocas son,hasta yo le daba un "empujón "....
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                https://www.laliga.com/clubes/real-betis/plantilla

                Aparte de los fichajes(incluido WJ), tampoco están inscritos los renovados, ni Bravo ni Joaquín ni Camarasa ni Guardado.
                Muchas gracias.

                Comentario


                • Golazo de Ceballos en los entrenamientos.

                  Comentario


                  • Un futbolista profesional mete un gol en los entrenamientos. Balón de oro ya.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Escenario 1: Nos quedamos como estamos ahora mismo saliendo los descartes esperados. No es que fuese un mercado malo porque Luiz Felipe y Luiz Henrique parecen buenos fichajes pero habríamos empeorado una posición (lateral derecho) y seguiríamos un año más arrastrando la duda del acompañante de Guido (3 competiciones, Guardado con 1 año más, Carvalho acabando contrato, Canales que rinde mucho mejor arriba..).

                      Escenario 2: Solo saliendo los descartes, manteniendo incluso a Moreno y Carvalho, llega Bellerín porque lo dejan libre y se consigue cuadrar. Esto ya es bueno y muchos lo firmarían. Yo de momento me gustaría pensar que se puede algo más pero igual en 2 semanas lo firmo también jajaja

                      Escenario 3: A lo dicho anteriormente, se le suma la llegada Ceballos por 2 duros quedándose el Madrid un % o lo que sea, y a cambio solo tiene que salir Carvalho. Esto ya es un gran mercado.

                      Escenario 4: Salen los descartes, Carvalho y Moreno, a cambio llegan Bellerín, Ceballos, Aouar y un lateral izquierdo competente para reemplazar a Moreno, esto sería para hacerles la ola.
                      A Gattuso8, Ajocana y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • El 4 es de paha violenta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Escenario 1: Nos quedamos como estamos ahora mismo saliendo los descartes esperados. No es que fuese un mercado malo porque Luiz Felipe y Luiz Henrique parecen buenos fichajes pero habríamos empeorado una posición (lateral derecho) y seguiríamos un año más arrastrando la duda del acompañante de Guido (3 competiciones, Guardado con 1 año más, Carvalho acabando contrato, Canales que rinde mucho mejor arriba..).

                          Escenario 2: Solo saliendo los descartes, manteniendo incluso a Moreno y Carvalho, llega Bellerín porque lo dejan libre y se consigue cuadrar. Esto ya es bueno y muchos lo firmarían. Yo de momento me gustaría pensar que se puede algo más pero igual en 2 semanas lo firmo también jajaja

                          Escenario 3: A lo dicho anteriormente, se le suma la llegada Ceballos por 2 duros quedándose el Madrid un % o lo que sea, y a cambio solo tiene que salir Carvalho. Esto ya es un gran mercado.

                          Escenario 4: Salen los descartes, Carvalho y Moreno, a cambio llegan Bellerín, Ceballos, Aouar y un lateral izquierdo competente para reemplazar a Moreno, esto sería para hacerles la ola.
                          El escenario 4 es de Eurodisney

                          Comentario


                          • Esto va a estar claramente entre el plan 1,2 o 3 que dice el compañero Javi.

                            El 4 es imposible.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/22, 15:49:33.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Escenario 1: Nos quedamos como estamos ahora mismo saliendo los descartes esperados. No es que fuese un mercado malo porque Luiz Felipe y Luiz Henrique parecen buenos fichajes pero habríamos empeorado una posición (lateral derecho) y seguiríamos un año más arrastrando la duda del acompañante de Guido (3 competiciones, Guardado con 1 año más, Carvalho acabando contrato, Canales que rinde mucho mejor arriba..).

                              Escenario 2: Solo saliendo los descartes, manteniendo incluso a Moreno y Carvalho, llega Bellerín porque lo dejan libre y se consigue cuadrar. Esto ya es bueno y muchos lo firmarían. Yo de momento me gustaría pensar que se puede algo más pero igual en 2 semanas lo firmo también jajaja

                              Escenario 3: A lo dicho anteriormente, se le suma la llegada Ceballos por 2 duros quedándose el Madrid un % o lo que sea, y a cambio solo tiene que salir Carvalho. Esto ya es un gran mercado.

                              Escenario 4: Salen los descartes, Carvalho y Moreno, a cambio llegan Bellerín, Ceballos, Aouar y un lateral izquierdo competente para reemplazar a Moreno, esto sería para hacerles la ola.
                              Ojalá los dos pero si no pudiera ser,yo en el escenario 4 cambiaría a Aouar por un buen Pivote que compitiera con Guido, lo creo mas necesario, escorado a la izquierda podría hacerlo el propio Ceballos,Canales incluso Rodri o Ruibal, pero estar otra temporada rezando para que no se lesione Guido....

                              Comentario


                              • Pero en ningún plan aparece en sustituto de Guido ..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X