Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Es que lejos de un mecanismo de control parece un mecanismo restrictivo. Porque no te permite fichar aunque estés en saldo positivo. Me imagino que la idea sería buena pero como en la mayoría de los casos es para beneficiar a unos pocos y perjudicar a muchos.
    Pues yo esto del límite salarial lo veo bien pensado y muy necesario. Ya no se dan los casos como antes de equipos arruinados o con deudas. Si generas menos, pues tendrás que pagar menos y tirar de cantera o lo que sea. Ojalá hubiera llegado antes esto.
    A conrad y Tempo23 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Es que lejos de un mecanismo de control parece un mecanismo restrictivo. Porque no te permite fichar aunque estés en saldo positivo. Me imagino que la idea sería buena pero como en la mayoría de los casos es para beneficiar a unos pocos y perjudicar a muchos.

      Como te decía en mi mensaje anterior, no te limita tanto, porque incluso te permite vendiendo a un tío por 10M fichar a uno de 20 y te sobraría limite ( suponiendo que lo tuvieras cuadrado de antemano).



      A Tempo23 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

        No vamos a tener un limite de 60 ni de coña, es bastante má. Piensa que solo en televisión el año pasado nos llevamos 60, este año debemos llevarnos algo mas, pero dejemos en esos 60.
        Tienes 60 de televisión, unos 20 de taquilla, 10 de patrocinios, ya tienes ahí 90M. Yo imagino que nuestro limite salarial rondará los 110 o 120M según las ventas de jugadores que haya,
        Más de 100 en principio no podemos tener, a todos esos ingresos hay que descontar el 15% del negativo que arrastramos y luego mientras exista la norma de no poder superar el límite salarial de antes de la pandemia como mucho son 100.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Más de 100 en principio no podemos tener, a todos esos ingresos hay que descontar el 15% del negativo que arrastramos y luego mientras exista la norma de no poder superar el límite salarial de antes de la pandemia como mucho son 100.
          El 15% de las perdidas del año anterior, que si eran eso 25M que se decían, serian uno 4M. a Lo que yo ponía antes habría que añadirle ingresos por participación en Europa Leage....

          Quizás el cambio que decían que va a haber en el limite salarial, podría ser quitar ese limite de de antes de la pantemia??

          Comentario


          • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

            El 15% de las perdidas del año anterior, que si eran eso 25M que se decían, serian uno 4M. a Lo que yo ponía antes habría que añadirle ingresos por participación en Europa Leage....

            Quizás el cambio que decían que va a haber en el limite salarial, podría ser quitar ese limite de de antes de la pantemia??
            Las cuentas no son esas, es el 15% de lo que estés sobrepasado del límite salarial y que puedas achacar a la pandemia.

            El Betis la temporada pasada tenía un límite de unos 60 millones de euros y unos gastos en plantilla próximo a las 120 ... Lo que el Betis hubiera arrastrado para esta temporada son próximo a los 60 millones de euros en negativo de límite salarial.

            Esta temporada solo arrastras el 15% de lo que el Betis pueda demostrar que es causa de la pandemia, que puede ser 60 o la liga puede interpretar que no todo es causa de la pandemia (esperemos que no se dé ese caso), pero en el mejor de los casos que todo se pueda achacar a la pandemia sería casi 9 millones de euros.

            Además hay otra norma donde los equipos que se hayan acogido a ese 15% no pueden superar de límite salarial el límite que tenían antes de la pandemia, que en el caso del Betis es de unos 100 Millones.

            Con lo cual al Betis le interesa cuadrar todo para llegar a ese límite de 100 millones de antes de la pandemia tanto en ingresos como en los gastos en plantilla del primer equipo.

            Como es lógico la liga no te permite si te acoges al 15% de generar plusvalía para subir el límite y ponerte en 150, aunque generes esa plusvalía te vas a quedar en el caso del Betis en 100 y lo que sobre me imagino que se descontará de los 51 millones que tendrás que compensar aún en las siguientes 4 temporadas.

            ​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Las cuentas no son esas, es el 15% de lo que estés sobrepasado del límite salarial y que puedas achacar a la pandemia.

              El Betis la temporada pasada tenía un límite de unos 60 millones de euros y unos gastos en plantilla próximo a las 120 ... Lo que el Betis hubiera arrastrado para esta temporada son próximo a los 60 millones de euros en negativo de límite salarial.

              Esta temporada solo arrastras el 15% de lo que el Betis pueda demostrar que es causa de la pandemia, que puede ser 60 o la liga puede interpretar que no todo es causa de la pandemia (esperemos que no se dé ese caso), pero en el mejor de los casos que todo se pueda achacar a la pandemia sería casi 9 millones de euros.

              Además hay otra norma donde los equipos que se hayan acogido a ese 15% no pueden superar de límite salarial el límite que tenían antes de la pandemia, que en el caso del Betis es de unos 100 Millones.

              Con lo cual al Betis le interesa cuadrar todo para llegar a ese límite de 100 millones de antes de la pandemia tanto en ingresos como en los gastos en plantilla del primer equipo.

              Como es lógico la liga no te permite si te acoges al 15% de generar plusvalía para subir el límite y ponerte en 150, aunque generes esa plusvalía te vas a quedar en el caso del Betis en 100 y lo que sobre me imagino que se descontará de los 51 millones que tendrás que compensar aún en las siguientes 4 temporadas.

              ​​​​


              No creo que sea así, por varias razónes muy sencillas.

              El año pasado es imposible que tuviéramos un limite de 60M . 60M lo ganamos solo por televisión, sin meter taquilla, UEL y otros ingresos

              El Betis esta temporada llega a los 100M fácil, como te decía antes, 60M de TV, 20 de taquilla, 10 por patrocinios y 10M en otros conceptos (UEL, supercopa, etc). Si hagamos lo que hagamos, el limite no se va a mover de 100M, para que vas a vender a nadie medio importante ( me refiero a los Fekies, Guidos, Moreno....) si no te va a generar plusvalía que puedas meter en el limite salarial??, solo tendrías que deshacerte de los jugadores con los que no cuentas o que quieres cambiar.


              Comentario


              • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje



                No creo que sea así, por varias razónes muy sencillas.

                El año pasado es imposible que tuviéramos un limite de 60M . 60M lo ganamos solo por televisión, sin meter taquilla, UEL y otros ingresos

                El Betis esta temporada llega a los 100M fácil, como te decía antes, 60M de TV, 20 de taquilla, 10 por patrocinios y 10M en otros conceptos (UEL, supercopa, etc). Si hagamos lo que hagamos, el limite no se va a mover de 100M, para que vas a vender a nadie medio importante ( me refiero a los Fekies, Guidos, Moreno....) si no te va a generar plusvalía que puedas meter en el limite salarial??, solo tendrías que deshacerte de los jugadores con los que no cuentas o que quieres cambiar.

                En la última ocasión que la liga nos asigna un límite salarial la temporada pasada era de 61 millones.

                https://www.marca.com/futbol/primera...42a8b459d.html

                Todo los ingresos que comentas están muy bien, pero luego hay que descontar lo que arrastraban en negativo de límite salarial de las temporadas anteriores que en el caso del Betis era unos 40 kilos aproximadamente.
                Este año por fortuna si la liga interpreta todo a favor del Betis posiblemente no llegue a los 9 (respecto a los 40 de la temporada anterior), con lo cual con los ingresos de la temporada pasada ya se tendría unos 90 que hay que sumar unos ingresos muy superiores en el apartado de socios, también un piquito de la supercopa, con lo cual yo espero llegar a 100 sin problemas.

                P.D. Todo eso sí la liga se comporta, pues como de los 60 que se arrastran nos diga que solo son 40 de la pandemia y que 20 son por nuestra culpa ...sería 6 por un lado más los 20 y sería un drama que solo con ventas y plusvalía se podría subsanar.










                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  En la última ocasión que la liga nos asigna un límite salarial la temporada pasada era de 61 millones.

                  https://www.marca.com/futbol/primera...42a8b459d.html

                  Todo los ingresos que comentas están muy bien, pero luego hay que descontar lo que arrastraban en negativo de límite salarial de las temporadas anteriores que en el caso del Betis era unos 40 kilos aproximadamente.
                  Este año por fortuna si la liga interpreta todo a favor del Betis posiblemente no llegue a los 9 (respecto a los 40 de la temporada anterior), con lo cual con los ingresos de la temporada pasada ya se tendría unos 90 que hay que sumar unos ingresos muy superiores en el apartado de socios, también un piquito de la supercopa, con lo cual yo espero llegar a 100 sin problemas.

                  P.D. Todo eso sí la liga se comporta, pues como de los 60 que se arrastran nos diga que solo son 40 de la pandemia y que 20 son por nuestra culpa ...sería 6 por un lado más los 20 y sería un drama que solo con ventas y plusvalía se podría subsanar.

                  Vale, cierto, hay que descontar lo que se sobrepaso el limite años anteriores, que fue un pico. Eso explica que el limite de la pasada temporada fueran 60.

                  Pero me queda la otra parte,¿ si hagamos lo que hagamos, no pasaremos de 100M, para que vender a nadie importante si no te va a suponer mejorar ese limite salarial?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                    Vale, cierto, hay que descontar lo que se sobrepaso el limite años anteriores, que fue un pico. Eso explica que el limite de la pasada temporada fueran 60.

                    Pero me queda la otra parte,¿ si hagamos lo que hagamos, no pasaremos de 100M, para que vender a nadie importante si no te va a suponer mejorar ese limite salarial?
                    Pues por eso mismo desde el discurso de Catalán diciendo que era necesario buscar 25 para cuadrar las cuentas del club de la temporada pasada, hemos modificado la estrategia y ni se ha vendido antes ni de momento ahora.

                    Otra cosa es que realmente la liga no nos asigne de primeras, sin vender jugadores los 100 millones, en ese caso si hay que vender hasta llegar mínimo los 100.

                    Por otro lado, aunque se de el caso de llegar fácil a los 100 de límite salarial sin ventas, hay 2 casos más de posibles ventas... CASO 1 que los gastos de la plantilla sean muy superiores a los 100 millones y tendremos que quitarnos amortizaciones anuales y salarios con el objetivo de bajar los gastos, no con el objetivo de ganar plusvalía. CASO 2 Simplemente es por cambiar un jugador por otro...como puede ser vender a William y comprar a Aouar gracias a liberar la amortización anual y salario de William y utilizar ese importe en la compra de Aouar.

                    P.D. Luego hay otra posibilidad mucho más remota y que no creo que se dé, que sería no cuadrar la temporada respecto a solo arrastrar el 15%, sino recibir una oferta de 50 kilos por Guido y cambiar la estrategia de quitarnos los 60 millones que arrastramos de temporadas anteriores en esta única temporada, con ello sería necesario hasta otra venta gorda para como tú has comentado en otros mensajes subir tu límite salarial...con dos ventas super gordas una casi líquida los 60 y la otra es para subir el límite y fichar nuevos jugadores (en este caso hipotético si se podría subir el límite a más de 100 millones acumulando varias ventas).

                    Este último caso es el que creo que está utilizando el Sevilla por ejemplo, pues los gastos de la plantilla del Sevilla con el límite salarial que tenían antes de la pandemia no les da para pagar los gastos actuales y tendrán que vender para quitar el 100% de lo que arrastra más crear plusvalía para llegar a los más de 200 millones que necesitan de límite salarial.
                    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 20/07/22, 15:34:52.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje


                        Como te decía en mi mensaje anterior, no te limita tanto, porque incluso te permite vendiendo a un tío por 10M fichar a uno de 20 y te sobraría limite ( suponiendo que lo tuvieras cuadrado de antemano).


                        Pero exatamente como antes del fair play. Porque podías tener las cuentas bailando y una buena venta te ajustaba los números, Ahora te la van a controlar como vengas pasado del año pasdo. y a la hora de la verdad no evitan desastre, solo hay que ver el descenso administrativo del Elche.

                        Comentario


                        • Si por hue.vos hay que vender a alguien para mi tiene que estar en la terna de siempre....Carvalho,Moreno,Bartra y poco más.

                          Lo malo de esto es que la cifra que ofrezcan sea corta,como se está comentando.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/22, 15:38:19.
                          A Lu, pepeillus y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Algún día se debería abrir el melón de la no venta de Loren en su momento, cuando se decía que daban una pasta…
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Algún día se debería abrir el melón de la no venta de Loren en su momento, cuando se decía que daban una pasta…
                                Pues lo mismo que Mandi. Por eso cada vez que llegue una oferta interesante, lo mejor es vender.
                                A Axioma y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X