Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Y sin Bartra, tiene lesion o es porque va a salir?
    Victor y Bartra dice que estan tocados, aunque ya es casualidad también que es de los que suena para vender.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • William y Alex viajan y volverán a jugar mientras no tengan directrices distintas.

      Por su parte Marchena ya regresa al filial.

      Comentario


      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

        Vamos a ver, que solo he dicho que para mi seria más necesario un sustituto de Guido que un banda,y mas si en esa planificacion viene también Ceballos, no llevemos las cosas a otros contextos que yo no he dicho, es mi opinión la tuya es que no, que prefieres el banda antes pues muy bien

        Y si todos son importantes, unos mas que otros pero importantes son todos, yo desde luego si fuera DD lo primero que tendria serian buenos mediocentros, tanto defensivos como ofensivos eso lo tengo claro, porque l final esa es la sala de maquinas y la que mueve después todo el engranaje, si no funciona esa parcela no funciona ninguna otra, así lo veo yo pero puedo estar equivocado

        algunas veces no entiendo al foro y como cambia, no hace tanto, esto estaba lleno de mensajes que para la próxima temporada lo principal era el sustituto de Guido y meter físico en el centro del campo, yo sigo pensando lo mismo, otros muchos por lo que se ve no, cuestion de gustos...
        Porque me estás malinterpretando. Yo pienso como tú y si por mí fuera claro que lo traía. Lo que yo te estoy diciendo es que no nos dejan.

        Y como solo nos dejan meter alguno y haciendo encaje de bolillos, es lógico que Cordón y Pellegrini prefieran gastar esa última bala en un tío que en condiciones normales va a jugar 3000 minutos, a uno que en condiciones normales va a jugar 1000 o incluso 1500, porque si está Guido sano lo va a jugar todo o casi todo, y si se lesiona, pues tendremos que tirar con lo que hay igual que si se nos lesiona Fekir o Canales. Se trata de optimizar los pocos recursos que tienes.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/22, 15:58:23.

        Comentario


        • Y a Bartra cuánto creéis que le podríamos sacar? Nos podría solucionar alguna papeleta?

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Y a Bartra cuánto creéis que le podríamos sacar? Nos podría solucionar alguna papeleta?
            Unos 5-6 M ? Yo creo q mas le podría dar un respiro al límite salarial q beneficio neto de una venta, ya si se consigue colocar en el mismo mercado a Montoya, Víctor Ruiz y William ya nos quería margen suficiente para afrontar dos traspasos a la baja (Bellerin y Alderete x ejemplo) e inscribir en la liga a todos los q a día de hoy no lo están.
            A g.Garcia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Y a Bartra cuánto creéis que le podríamos sacar? Nos podría solucionar alguna papeleta?
              Lo ideal sería 10 kilos, pero nos tendremos que conformar con 7 u 8, menos de eso sería un pena... hasta 5 kilos es una cantidad que el Betis podría aceptar si no vemos posibilidades de renovación.
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • Me alegra enormemente que viaje Félix Garreta a Holanda. Central de futuro. De mucho desparpajo y clase. Me gusta más que Edgar y bastante más que Bartra y VR. Ojalá Pellegrini lo ponga mañana

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Y sin Bartra, tiene lesion o es porque va a salir?
                  Según D. Jordi Santamaría Bartra tiene molestias en el empeine

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Porque me estás malinterpretando. Yo pienso como tú y si por mí fuera claro que lo traía. Lo que yo te estoy diciendo es que no nos dejan.

                    Y como solo nos dejan meter alguno y haciendo encaje de bolillos, es lógico que Cordón y Pellegrini prefieran gastar esa última bala en un tío que en condiciones normales va a jugar 3000 minutos, a uno que en condiciones normales va a jugar 1000 o incluso 1500, porque si está Guido sano lo va a jugar todo o casi todo, y si se lesiona, pues tendremos que tirar con lo que hay igual que si se nos lesiona Fekir o Canales. Se trata de optimizar los pocos recursos que tienes.
                    ¿No nos dejan cubrir un puesto en vez de otro? No se no te entiendo

                    Otra cosa es lo que piensen Cordon y Pellegrini que por otra parte no han dicho ni mú, cualquiera sabe lo que está en sus cabezas, después claro, se puede lesionar cualquiera, o no adaptarse Aouar o el MC que viniera como hemos estado debatiendo últimamente, pero eso ya son cuestiones que no se pueden proveer, pero tener sustitutos por si acaso ocurren esas lesiones o plantillas lo mas equilibradas posible si, y para mi si viene Ceballos más Canales, Rodri,los ratitos de Joaquin o incluso el chaval de Brasil ese puesto está mejor cubierto y con mas calidad que si se nos lesiona Guido

                    Es que me da miedo llegar al final de temporada jugandonos cosas bonitas y tener que hacerlo con Guido quemado, o con sus actuales sustitutos, que oye, que ahora Paul termina de romper y hace un temporadon, que Guardado vive una segunda juventud, o Edgar...bueno a Edgar es que no lo veo la verdad, de 3 o 4 Central me vale el chaval pero de MC desde luego no...pero que repito es solo una opinión, distraerse y jugar un poco a DT...

                    Comentario


                    • Ojalá sea verdad eso de que la puerta de salida está ya abierta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        ¿No nos dejan cubrir un puesto en vez de otro? No se no te entiendo

                        Otra cosa es lo que piensen Cordon y Pellegrini que por otra parte no han dicho ni mú, cualquiera sabe lo que está en sus cabezas, después claro, se puede lesionar cualquiera, o no adaptarse Aouar o el MC que viniera como hemos estado debatiendo últimamente, pero eso ya son cuestiones que no se pueden proveer, pero tener sustitutos por si acaso ocurren esas lesiones o plantillas lo mas equilibradas posible si, y para mi si viene Ceballos más Canales, Rodri,los ratitos de Joaquin o incluso el chaval de Brasil ese puesto está mejor cubierto y con mas calidad que si se nos lesiona Guido

                        Es que me da miedo llegar al final de temporada jugandonos cosas bonitas y tener que hacerlo con Guido quemado, o con sus actuales sustitutos, que oye, que ahora Paul termina de romper y hace un temporadon, que Guardado vive una segunda juventud, o Edgar...bueno a Edgar es que no lo veo la verdad, de 3 o 4 Central me vale el chaval pero de MC desde luego no...pero que repito es solo una opinión, distraerse y jugar un poco a DT...
                        Pues creo que lo he explicado perfectamente: si podemos hacer un solo fichaje, es lógico que se prefiera traer a un jugador que vaya a tener un rol importante (si no quieres llamarlo titular) antes que traer un jugador que va a ser suplente de otro.
                        ​​​​​​
                        Cordón y Pellegrini no han dicho ni mú, pero hay algo más importante que lo que digan, y es lo que hagan. Parece evidente que están dando prioridad al fichaje de banda izquierda por encima de otros, como se demuestra en los intentos por Morales, Ali-Cho y Aouar. Y yo lo que estoy haciendo es explicándose la posible causa. Y además hay otra: Pellegrini es un entrenador netamente ofensivo que entiende la defensa desde la posesión de balón y el ataque constante, y si tiene que escoger, es lógico que prefiera potenciar el ataque, que es en lo que se fundamenta su fútbol, antes que la defensa.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/22, 17:11:33.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues creo que lo he explicado perfectamente: si podemos hacer un solo fichaje, es lógico que se prefiera traer a un jugador que vaya a tener un rol importante (si no quieres llamarlo titular) antes que traer un jugador que va a ser suplente de otro.
                          ​​​​​​
                          Cordón y Pellegrini no han dicho ni mú, pero hay algo más importante que lo que digan, y es lo que hagan. Parece evidente que están dando prioridad al fichaje de banda izquierda por encima de otros, como se demuestra en los intentos por Morales, Ali-Cho y Aouar. Y yo lo que estoy haciendo es explicándose la posible causa. Y además hay otra: Pellegrini es un entrenador netamente ofensivo que entiende la defensa desde la posesión de balón y el ataque constante, y si tiene que escoger, es lógico que prefiera potenciar el ataque, que es en lo que se fundamenta su fútbol, antes que la defensa.
                          Ya, pero al ser precisamente eso lo que yo decía, que si solo puede venir uno prefería que viniera el MC y tú decías que no nos dejaban, pues no lo entendia, aclarado, lo demás ya digo, cuestión de opiniones y gustos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            Ya, pero al ser precisamente eso lo que yo decía, que si solo puede venir uno prefería que viniera el MC y tú decías que no nos dejaban, pues no lo entendia, aclarado, lo demás ya digo, cuestión de opiniones y gustos
                            Claro, yo lo que decía es que no nos dejaban traer un pivote además de todo lo que se quiere traer. Evidentemente el Betis podría haber traído un pivote antes que a los Luizes y que al banda izquierda, pero no es lo que quieren.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Claro, yo lo que decía es que no nos dejaban traer un pivote además de todo lo que se quiere traer. Evidentemente el Betis podría haber traído un pivote antes que a los Luizes y que al banda izquierda, pero no es lo que quieren.
                              Ya, entendido,

                              y perdona que había dado el tema por finalizado pero he tenido un olvido bastante lamentable que creo refuerza un poco mas mi teoria, también tenemos para ese puesto a Juanmi y sus 16 goles, lo mismo lo de Aouar es más por suplir a Ceballos y entonces estaríamos hablando de otra cosa...

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X