Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Buen once titular pero seguimos con el mísmo problema del pasado año. Falta un mcd con músculo q de empaque y mejorar el banquillo para llegar lejos en europa y no llegar renqueante en liga
    Con Denis mejoramos y mucho ese que coja la pelota y sea "el rey". En medio campo totalmente. Camarasa, Paul y Guardado no son fiables para una temporada de 50-55 partidos por motivos diversos
    A rakemitri y Igor les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Yo creo que según lo que suena más menos así quedará la plantilla.

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7884236**[/ATTACH] Contando con Miranda y Rodri con ficha del filial, debería salir otro jugador más imagino entre Montoya, un central o el tercer portero D.Martin.
      Se habla mucho de tener una plantilla amplia para luchar bien en las 3 competiciones, y en parte estoy de acuerdo. Pero curiosamente el Eintracht ganó la EL sin apenas rotar ni en EL ni en liga. Siempre con el mismo 11 titular.
      Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 29/06/22, 18:11:24.

      Comentario


      • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje

        Se habla mucho de tener una plantilla amplia para luchar bien en las 3 competiciones, y en parte estoy de acuerdo. Pero curiosamente el Eintracht ganó la EL sin apenas rotar ni en EL ni en liga. Siempre con el mismo 11 titular.
        Pero no tuvieron la carga de partidos que tuvimos nosotros en la Copa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Pero no tuvieron la carga de partidos que tuvimos nosotros en la Copa.
          Y además el Eintracht "tiró" la Liga.
          creo que acabó del 10 para abajo

          Comentario


          • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje

            Se habla mucho de tener una plantilla amplia para luchar bien en las 3 competiciones, y en parte estoy de acuerdo. Pero curiosamente el Eintracht ganó la EL sin apenas rotar ni en EL ni en liga. Siempre con el mismo 11 titular.
            ¿Y no será que por eso quedó el 11 empatado a puntos con el 13? Ha estado más cerca del descenso que de Conference.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/22, 18:49:55.

            Comentario


            • Por no rotar en condiciones en la 18/19 no nos clasificamos de nuevo para Europa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Y además el Eintracht "tiró" la Liga.
                creo que acabó del 10 para abajo
                Eso es lo que iba a añadir.

                Comentario


                • Señores, no sólo hay que mirar el resultado final, sino también la trayectoria.

                  Y la de esta pasada campaña fue espectacular. Desde la jornada 10 hasta el final en puestos europeos (29 jornadas seguidas en puestos de competición europea). 13 de ellas en puestos Champions (11 consecutivas).

                  Y todo llegando a octavos de la UEL, siendo eliminados, a falta de unos segundos, por el futuro campeón, y..........

                  GANANDO LA COPA DEL REY.

                  No se puede comparar el esfuerzo mental y físico realizado por nosotros con un equipo, que desde lo de Mickey Mouse estará siempre en mi corazón, que ganó la UEL, dejándoese ir en la Bundesliga. Competición menos dura que la nuestra.

                  Comentario


                  • Lo importante,lo fundamental,es darle continuidad al crecimiento de estos dos años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Y además el Eintracht "tiró" la Liga.
                      creo que acabó del 10 para abajo
                      Así es, se dejaron llevar desde mucho antes del final de la liga. Les ha salido la jugada perfecta y no olvidemos que nosotros no les tenemos que envidiar nada en cuanto a plantilla pero ellos llegaron con meses a la espalda con un único partido a la semana y nosotros machacados.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Yo creo que según lo que suena más menos así quedará la plantilla.

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7884236**[/ATTACH] Contando con Miranda y Rodri con ficha del filial, debería salir otro jugador más imagino entre Montoya, un central o el tercer portero D.Martin.
                        Carvalho no se va a ir.

                        No es información, aplico la lógica, puedo estar equivocado.

                        Comentario


                        • Acabo de caer leyendo el artículo de Marca de los jugadores libres que Cyle Larin y Cristian Pavon siguen libres. No estarían nada mal ambas opciones para las bandas
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/06/22, 00:38:39.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Acabo de caer leyendo el artículo de Marca de los jugadores libres que Cyle Larin y Cristian Pavon siguen libres. No estarían nada mal ambas opciones para las bandas
                            Bueno acabo de leer un poco sobre Cristian Pavon y a parte de tenerlo hecho con Atletico Mineiro tiene alguna denuncia por abuso sexual aunque no se en que estado así que descartado completamente

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Bueno acabo de leer un poco sobre Cristian Pavon y a parte de tenerlo hecho con Atletico Mineiro tiene alguna denuncia por abuso sexual aunque no se en que estado así que descartado completamente
                              Pavon iba para jugadorazo....y ahí está....

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X